Ralenti M44

Capitan jaq

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Bueno, empiezo a corregir alguno de los pocos fallos que me quedan por resolver del Z, os comento. Se me ha ido el conjunto de resistencias del aire del interior del coche. Lo que marca las posiciones 1 2 3 y 4, sabeis donde esta en el Z, en los e36 es junto al pedal del acelerador, el Z es igual?. Lo siguiente que le noto es que en caliente, el remigen de ralenti a veces se queda en 1500 rpm y despues baja a su regimen normal. Esto puede ser debido a que la sonda lamba este diciendome adios, o a que tenga sucia la valvula de ralenti, Que pensais al respecto? y por ultimo, he visto que mi coche no tiene vizcoso, es normal que solo tenga electro ventilador? Posteo aquí tambien porque un Z3 M44 es practicamente igual que un 318ti.
 

husqvarna318is

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el ralenti de mi 318is esta 750rpm o asi por si te sirve de algo..
la sonda lamba puede que sea,yo provaria primero a limpiar la valvula de ralenti.
el filtro de la gasolina puede que tenga algo que ver??
saludos
 

HATTORI_ENZO

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O caudalimetro.... primero pasale la maquina de diagnosis...
 

Capitan jaq

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El caudalimetro esta bien, si lo desconecto el coche trabaja peor. La valvula de ralenti teneis alguna foto? No termino de encontrarla. Sobre la sonda es lo que me temo porque el coche en frio va bien.
 

danlee

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comprueba el tubo11 de esta imagen http://www.realoem.com/bmw/diagrams/d/m/6.png,
uno de ellos es de aire y va hasta la tapa de balancines, se vuelve poroso y se cuartea con el tiempo, mira que no esté roto y si lo cambias debes comprar los dos porque en bmw se venden juntos: los separas y pones sólo el de aire, el que te digo, el otro lleva agua .
también puede estar mal la válvula de recirculación de gases, es la nº16 de esta imagen:http://www.realoem.com/bmw/diagrams/d/m/1.png , en bmw son 32 euros.
saludos
 
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