Bola8
Forista Senior
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Otro problema:
Arranco el coche en frío y desde hace algún tiempo que en vez de quedarse a casi 1000 rpm un rato e ir bajando poco a poco, se queda a 1000 solo un instante, después cae en picado hasta que casi parece que se vaya a calar, (si pruebas justo en ese momento a mover el coche tironea claramente) , y después suben y bajan lentamente las rpm hasta que se estabilizan cuando el coche va cogiendo t°…
Tengo el termostato muerto. Puede ser que tenga algo que ver?
También había pensado en el sensor de temperatura del motor, que se piense que esté caliente y no mande la señal correcta a la inyección.
Mariposas, bujías, filtros, y bobinas, están recién cambiadas y revisada, y no es nada d eso.
Gracias mil!!
Arranco el coche en frío y desde hace algún tiempo que en vez de quedarse a casi 1000 rpm un rato e ir bajando poco a poco, se queda a 1000 solo un instante, después cae en picado hasta que casi parece que se vaya a calar, (si pruebas justo en ese momento a mover el coche tironea claramente) , y después suben y bajan lentamente las rpm hasta que se estabilizan cuando el coche va cogiendo t°…
Tengo el termostato muerto. Puede ser que tenga algo que ver?
También había pensado en el sensor de temperatura del motor, que se piense que esté caliente y no mande la señal correcta a la inyección.
Mariposas, bujías, filtros, y bobinas, están recién cambiadas y revisada, y no es nada d eso.
Gracias mil!!