Joer...que pasada de maquinas. QUe gustazo. que envidia poder disfrutar de esas maquinas. Ese Stratos es alucinante. Y el 356...y el Etype...el Deltona..los Cobras....joer...joer que nivel! Ainssss Muchimas gracias LArsen! Me has alegrado el dia!
El rally empezó ayer jueves, y termina el sábado por la tarde. Tienes los detalles del recorrido en la web que he puesto en el primer post. http://www.orisrallyclasico.com/
De todos me quedo con el...FF cada año tiene más pedigree esta prueba o me lo parece a mí?? Vi un reportaje muy trabajado en MotorsTV de hora y pico de duración, con muchas cámaras en tramos, onboards, zona de asistencia etc
Grácias por compartir fotos Larsen. Este fin de semana aquí están los del Rally Costa Brava de Clásicos. Tengo mucha pereza, pero si al final me animo, contar con unas fotillos
Pues la percepción que tengo yo es la contraria, que cada año va a menos, a pesar de que el nivel sigue siendo alto. Si hubieses visto los coches que han participado en ediciones pasadas, habrías flipado. Mercedes alas de gaviota, Ferraris clásicos de los años 60, BMW 507 roadster de los años 50, Grupos B pata negra, Ferrari GTO, etc. Año 2012 Año 2010 Año 2009 Año 2008
Lo estaba siguiendo a traves de FCom tambien. Por cierto, ¿el FF con la cantidad de joyas que hay? Que mal gusto tienes condenado. A mi que me pongan cuarto y mitad del Alfa Giulietta SZ que sale en una foto, o mejor que me lo pongan todo. Muy buen hilo por cierto
Muchas gracias @Larsen me encanta el Jaguar E-Type en verde inglés. Me parece curioso que hagan el rally Costa Brava el mismo fin de semana que el de Mallorca, nada menos son dos pruebas que considero importantes (más el de Mallorca que el Costa Brava). Por lo que he leído BMW participa como patrocinador y va a llevar unos cuantos clásicos de los suyos, como el 2002, el 3.0 CSI y alguno más de ese tipo. Yo mañana por la tarde iré a Gerona a echar un vistazo, estoy pendiente de que Tope me cuente cuando tienen previsto más o menos en llegar al parque cerrado por no ir y encontrarlo todo desierto 3 horas antes.
Estuve esta tarde a verlos a la llegada del parque cerrado. Vale la pena solo por escucharlos. El nuevo Stratos es precioso aunque visto junto al antiguo es enorme! Y pensar que lo estamparon hace 2 años en el primer tramo... buff
Tengo un amigo que corre y tiene muchos contactos en el mundo de los coches clásicos. En el grupo de whatsapp nos bombardea constantemente con fotos de todos los rallys que podáis imaginar. Esta tarde tocaba fotos del gran Ragnotti, ha estampado el turbo2.
Ayer lo vi en el facebuc de escudería Castrillón, una pena por el 5, pero no hubo que lamentar daños personales
Tras el incidente de Ragnotti de ayer, hoy el coche ha aparecido reparado, pero con las cicatrices claramente visibles del arreglo rápido para que hoy pudiese volver a salir: parachoques nuevo sin los faros suplementarios, la matrícula pegada con cinta adhesiva encima del capó, la aleta derecha un poco descuadrada y algunos raspones en el capó.