Rally de Galicia Historico 2012

Registrado
17 May 2009
Mensajes
168
Bueno señores, este fin de semana se celebro e Rally de Galicia Historico 2012 en Melide, y hay van unas fotos de los Bmw que corrieron ( no se si estan todos, si alguno puede aportar algo mas se agradece)
1ptisj.jpg

2ni77u8.jpg

34njjfk.jpg

209fswp.jpg

1zqssx0.jpg

259itxj.jpg

qq8ilt.jpg

2w3xmh0.jpg

35n0xht.jpg

sc74ut.jpg

x4lwk6.jpg

Espero que os gusten, cuando tenga un ratito colgare fotos del resto de los aparaton que corrieron, como si algun forero tambien tiene no me importa que las ponga aqui, supongo que mmm323 alguna tendra pues me parecio verle el viernes por alli.
Venga, a mas ver.
 

dequincey

Forista Legendario
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
10.851
muy majas
me ha gustado el e24
ademas buen tiempo, no ?
 

TOMBAS

En Practicas
Registrado
1 Sep 2007
Mensajes
482
Muchas gracias por la fotos ,lo mismo del e 24 ,mu bruto ,parece el mismo que se hizo una excursioón lasdera abajo hace ya un tiempo.SALUDOS
 

DiegoRC

Forista
Registrado
15 Feb 2008
Mensajes
2.005
Presente. jeje

vino a saludarme PProst. No se si al final habra podido ir hasta los tramos.

Encantado tio.

El 2002 naranja con lineas de M por los costados es el de Alex. Como le ha quedado dios¡¡¡


PD: Despues de este Rally puedo decir que estos alemanes sabian como construir coches duros. Estando gran parte del coche de serie, y con las condiciones de este rally (ya os subire algun video) que el coche terminara sin dar problemas hace que me apetezca ponerle un monumento.



 
Registrado
23 Nov 2003
Mensajes
2.131
Gracias por las fotos, a ver sí para el año puedo ir a ver toda esa maquinaria...

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 

mmm323

En Practicas
Registrado
30 Mar 2011
Mensajes
251
muy wenas fotos...

efectivamente barreiroman, el viernes me acerque por alli,pero desgraciadamente no tengo fotos ya que tuve un problemita con la camara..
xd...como suena y va el 323i de celso freire...ufff..
 

Miky

Forista
Registrado
31 Mar 2006
Mensajes
3.379
Que pasa, ¿que estábamos medio foro y cada uno por su lado? :axe:

Es uno de mis rallyes favoritos, y el nivel de inscritos de este año era de primera.
El viernes me fue imposible ir, y el sábado en la primera pasada por Ramil ya había muchas bajas. Las sorpresas, tres foreros y un amigo (Piñeiro, que lo ví muy fino y rápido con el nuevo 911 Turbo)

Sin duda la sorpresa me la llevé con Diego, cómo le pegas!!!! :xray::xray: En la primera pasada me fui para un rasante seguido de derecha e izquierda justo antes del cruce a derechas que está al final de tramo y qué finura de derrapada te metiste :xray::xray: Los que alli estábamos nos quedamos embobados, ya que no se te oye venir y de repente ves esa preciosidad de trazada. Allí sólo cruzaron el Mercedes W124 Coupé que hacía de 0 y Ferreiro.

En la segunda pasada me fui para la siguiente curva pasado el cruce y ahí la sorpresa fue ver cómo empuja el 323i de Freire, qué sonido!!!! y la preciosidad que por fin estrenó Alex, muy muy bonito.

Os dejo unos videos de la segunda pasada.

Celso Freire
[YT]http://youtu.be/gn80rqhjpqI[/YT]

Alexfl82
[YT]http://youtu.be/1rzbkcGJ7Cs[/YT]

Diego Palacios (pena no filmarte en la primera pasada ](*,) )
[YT]http://youtu.be/1rzbkcGJ7Cs[/YT]

Más BMWs
[YT]http://youtu.be/5H-OAkf9rIE[/YT]
[YT]http://youtu.be/nLmNgT0-Zhk[/YT]
[YT]http://youtu.be/hkw1QVeBpOg[/YT]
[YT]http://youtu.be/1nR_6MLEZwg[/YT]
Habia otro 2002 matrícula de Ceuta, el 1602 de Victorino Figueroa y un 325i E30, pero no tengo videos

Este no necesita presentaciones :xray:
[YT]http://youtu.be/4q-EKCzyTrc[/YT]

Y dos Peugeots, un 205 T16 grupo B
[YT]http://youtu.be/bE5WWiChZ5g[/YT]
Y el 309 gti 16 de Alberto Otero que daba gusto verlo, rapidísimo y espectacular, más que Manolo Senra
[YT]http://youtu.be/bE5WWiChZ5g[/YT]

PD: En la meta del tramo pude ver un E21 gris plata de calle aparcado a lo lejos. Era de algún forero?
 

PPPROST

En Practicas
Registrado
16 Ene 2007
Mensajes
390
Hola¡¡¡ pues sí que fuímos cada uno por su lado sí.... Yo sólo pude ir el viernes noche a Maroxo, Diego te ví en la primera horquilla a izquierdas, y qué quieres que te diga........ con diferencia el MEJOR¡¡¡¡ , y eso que ibas en regularidad.... Un placer saludarte, sólo la pena que no pude pararme más, pero el trabajo manda.... Me dió mucha pena el 323 blanco, que se quedó tirado delante de mi casa hasta las tantas de la madrugada, perdiéndose la etapa del viernes. Cuando volví aún estaban allí. No sé quién sería, pero veo que pudieron salir el sábado. Por el resto muy bien, aunque de noche no se vean tan bonitos como a la luz del día. Lo dicho, Diego, un placer y me alegro de que te hayan gustado los tramos de la tierra... Un saludo.
 

DiegoRC

Forista
Registrado
15 Feb 2008
Mensajes
2.005
Gracias Miki y PProst.

De fino, nada. vaya oxidado que me senti.

Llevo sin catar el coche desde Diciembre porque lo hice entero por dentro y por fuera. Ahora falta la mecanica que anda muuuy poquito y me la tengo que jugar en las curvas lo que pierdo en las rectas.

Me vi realmente lento, no me veia con confianza y no corri fuerte. Gracias a dios aprendi de mi mismo que si no tengo el dia bueno soy capaz de bajar el ritmo y no forzar. El primo de mi mujer lleva desde el Transmiera en abril de hospital en hospital con una rotura de tibia perone y tobillo muy jodida por no saber levantar cuando el coche o el piloto no van bien.

De la pasada donde me viste hay video Miki a ver si encuentro cual es y os lo pongo aqui. Los tuyos yo por lo menos no los puedo ver.

Tengo las interiores de todos los tramos, si os apetece os subo alguna, pero ya os aviso que os va a dar pena por el coche.

PProst, desde dentro no me parecio que la hiciera nada rapido, pero no eres el primero que me dice que desde fuera me quedo guapa. Yo me vi parao y encima sali en segunda y el pobre motor ya no esta para estos trotes.
La siguiente evolucion tiene que ser el motor del 325 a ver si se nota algo.


Por cierto, que os parecio el coche de agarre, suspensiones y demas??' A mi me parece que se agarra muy muy bien, iba con toyo delante y yokohama de calle detras.





Edito:
El video de la pasada que comentas Miki, esta en el min 4.30 del video que subi mas arriba.

Ya he podido ver tus videos y como me presta ver a la gente aplaudir a uno de regularidad jajajja.
Desde fuera el coche parece que corre y todo, debe ser que cuando te ves dentro todo lo que corra te parece poco jajaja.
Gracias por los animos, como me molo ese "Vamos Diego"
 

Miky

Forista
Registrado
31 Mar 2006
Mensajes
3.379
Diego, desde dentro te parecerá que vas parado, pero te aseguro que ibas rápido y muy fino. Me sorprendió muchísimo el coche (ya me contarás las mejoras) y el "piloto" porque enseguida lo hacías deslizar de atrás y lo llevabas muy continuo y fino, saliendo de la derrapada superfino y sin dar bandazos (cosa que a mi me es imposible, no le pillo el punto).

Al coche se le ve muy estable y apenas balancea, incluso me dio la impresión que balancea menos que el de Freire, y eso que no tienes tanto ancho de vías. En la primera pasada de Ramil, en cuanto pasaron los primeros en velocidad la curva a derechas se puso muy sucia y casi todos los de regularidad y buena parte de velocidad se iban de frente. En cambio tu metiste el morro por el sitio y la trasera deslizando por dónde quisiste. Delante que llevas las Toyo R888? Qué Yokohama montaste atrás? Todo en 195/50r15 supongo no?

La pena fue que las veces que te vi en dos enlaces ibas para el tramo y no era plan pararte, pero tengo ganas de ver ese coche al detalle (por la tarde me tuve que ir para Pontevedra a la Subida a la Escusa).

Y eso de que el motor no va... compara tu 323i con el otro matrícula de GC. Sinceramente, para estar de serie empuja muy bien, aunque claro un 2700 como el de Freire te iría de perlas, ¿para cuándo? (tengo localizado un cigüeñal de Turbodiesel por si te quieres liar la manta a la cabeza).

Por mi sube todas las cámaras interiores, que tiene que ser un lujo verlas
 

DiegoRC

Forista
Registrado
15 Feb 2008
Mensajes
2.005
Ver el coche cuando quieras. Si tienes alguna escapada a Asturias por algo avisas.

Atras yokohama S drive en 1955015


Voy a ponerme a subir los videos.



El de Celso, es simplemente un 325 pasado a 2700 o tiene algo mas, tipo arbol, pistones de alta compresion etc...?

Creo que celso anda por aqui a ver si nos comenta.

A mi me encanta como empuja su 323i, yo querria algo asi.
 

mmm323

En Practicas
Registrado
30 Mar 2011
Mensajes
251
realmente a mi me parece mucho empujar ese 323i de celso..
el tuyo diegorc no parece ir nada mal tampoco y mas si esta de serie,se bastante rigido en tema suspensiones..


xd...y yo que vendi el motor del 325..que ya tenia el del diesel tambien para el stroker..
 
Registrado
31 Ene 2010
Mensajes
6
El mio NO ES 2700 es 2500 con pistones 12 a 1 arbol 288º weber 44 idf poco mas en banco hace un mes dio 197 cv a 7000rpm 204 a 7400 ,pero estoy cambiando a 7000 porque no fio de los balancines . Creo que daria mas potencia con inyeccion electronica pero en clase 7 no se puede montar ,tendria que montar la del 323 ,
Si alguien sabe como quitarle mas caballos que me lo diga
 

PPPROST

En Practicas
Registrado
16 Ene 2007
Mensajes
390
Hola Diego¡¡¡ Pues como ya te dije al ser de noche no se apreciaba mucho , pero sí que como dice Miky deslizaste sin volver a dar coletazos. Supongo que el autoblocante hace de las suyas ahí... No se apreciaba mucha oscilación de la carrocería, por lo que entiendo que la suspensión trabaja bien. En cuanto al motor no te puedo decir mucho, ya que en esa zona lenta saliste bien, ya que la entrada fue también de libro, aprovechando toda la potencia.
Celso, a tí no te digo nada, ya que sólo con escuchar el sonido llenabas ese vacío de ralis nocturnos que tenemos. Junto con Sáinz, Diego y algún Escort, el mejor.
Pena de pasta ahora para poner el mío bien.... de momento me sigo quedando con el arco de seguridad por si vienen tiempos mejores.
Un saludo.
 

Miky

Forista
Registrado
31 Mar 2006
Mensajes
3.379
celfre e 21;12224708 dijo:
El mio NO ES 2700 es 2500 con pistones 12 a 1 arbol 288º weber 44 idf poco mas en banco hace un mes dio 197 cv a 7000rpm 204 a 7400 ,pero estoy cambiando a 7000 porque no fio de los balancines . Creo que daria mas potencia con inyeccion electronica pero en clase 7 no se puede montar ,tendria que montar la del 323 ,
Si alguien sabe como quitarle mas caballos que me lo diga

Perdona Celso, recuerdo que me habías comentado que habías metido pistones y no sé porqué se me metió en la cabeza que era un 2700.

Respecto a aumentar potencia por internet se habla de potencias hasta los 230cv-240cv en motores M20 aspirados, aunque casi todos están subidos de cilindrada y con inyección, y sinceramente, con lo que enamora el sonido de tu coche con los 3 weber sería un pecado quitarlos!!!:xray: Hacía tiempo que no oía un sonido tan celestial. ¿Qué línea de escape tienes?

Te dejo algunos enlaces, que supongo que ya habrás visto y releído.

Aquí se habla de 218cv en banco con una compresión de 9,8:1 y cigüeñal de 81mm
Stroker motor BMW M20

Hay incluso quien habla de montar cigüeñales de M52 y S52, incluso pasando los M20 a 3.200cc, pero ya no sé yo cómo irán de "alegres" esos motores
the M20 stroker FAQ's - e30tech.com Forums

Kits para pasar a 2.9, 3.0 y 3.100 cc
Engine | BMW E30 and 2002 Parts and more at Ireland Engineering

Por cierto, que balancines tienes? Por qué no te fías de ellos?

325 i stroker kit - BMW Forum - BimmerWerkz.com

http://www.bmwfaq.com/f13/alta-compresion-en-stroker-m20-13-1-a-478336/

Un saludo y haber si te animas a participar más por aquí!!
 

mmm323

En Practicas
Registrado
30 Mar 2011
Mensajes
251
solo por curiosidad celso, que grupo llevas puesto 4,10 4,44 ¿?

xd...el coche esta muy bien la verdad en lalin le estube echando un ojo en el parque y esta muy bien..y ese sonido....dios mio,para mi el coche con mejor sonido de todo melide...ufff....que sonido...
 
Registrado
31 Ene 2010
Mensajes
6
Miky;12225696 dijo:
Perdona Celso, recuerdo que me habías comentado que habías metido pistones y no sé porqué se me metió en la cabeza que era un 2700.

Respecto a aumentar potencia por internet se habla de potencias hasta los 230cv-240cv en motores M20 aspirados, aunque casi todos están subidos de cilindrada y con inyección, y sinceramente, con lo que enamora el sonido de tu coche con los 3 weber sería un pecado quitarlos!!!:xray: Hacía tiempo que no oía un sonido tan celestial. ¿Qué línea de escape tienes?

Te dejo algunos enlaces, que supongo que ya habrás visto y releído.

Aquí se habla de 218cv en banco con una compresión de 9,8:1 y cigüeñal de 81mm
Stroker motor BMW M20

Hay incluso quien habla de montar cigüeñales de M52 y S52, incluso pasando los M20 a 3.200cc, pero ya no sé yo cómo irán de "alegres" esos motores
the M20 stroker FAQ's - e30tech.com Forums

Kits para pasar a 2.9, 3.0 y 3.100 cc
Engine | BMW E30 and 2002 Parts and more at Ireland Engineering

Por cierto, que balancines tienes? Por qué no te fías de ellos?

325 i stroker kit - BMW Forum - BimmerWerkz.com

http://www.bmwfaq.com/f13/alta-compresion-en-stroker-m20-13-1-a-478336/

Un saludo y haber si te animas a participar más por aquí!!

Miky gracias por los enlaces, algunos no los conocia.

La linea de escape es artesanal, desde la caja de cambios solo lleva un escape de 70 mm con un solo silencioso
Los balancines son los originales , primero puse unos de IE y me duraron un rally ,gasto el patin y comio el arbol de levas
 
Registrado
31 Ene 2010
Mensajes
6
mmm323;12226060 dijo:
solo por curiosidad celso, que grupo llevas puesto 4,10 4,44 ¿?

xd...el coche esta muy bien la verdad en lalin le estube echando un ojo en el parque y esta muy bien..y ese sonido....dios mio,para mi el coche con mejor sonido de todo melide...ufff....que sonido...

mmm323

EL grupo es 5,44 de 188 bmw motorsport
 

315e21

Forista
Registrado
31 Dic 2009
Mensajes
2.939
:xray::xray:

Madre mia Diego!!! me encantaría poder verte en directo,

Abro paraguas, pero aqui en valencia yo diria que no andamos tanto :drinkers

Ahí van preparados hasta los topes.

Enhorabuena,
 

mmm323

En Practicas
Registrado
30 Mar 2011
Mensajes
251
celfre e 21;12228266 dijo:
mmm323

EL grupo es 5,44 de 188 bmw motorsport

muchas gracias,era por curiosidad...es que comia marhas de una manera...que bien va el aparato...

xd...enhorabuena por ese 5 puesto en la general...y sobre todo por ese scratch del viernes..

xd2..aora a por el gallego de montaña..
 

DiegoRC

Forista
Registrado
15 Feb 2008
Mensajes
2.005
celfre e 21;12228266 dijo:
mmm323

EL grupo es 5,44 de 188 bmw motorsport

Con caja sport? Buff la primera supongo que ni para arrancar no?
Y de punta? Poco mas de 130-140?
 

DiegoRC

Forista
Registrado
15 Feb 2008
Mensajes
2.005
Voy subiendo algun video.

Este es cortito, el tramo urbano la primera pasada.


 

DiegoRC

Forista
Registrado
15 Feb 2008
Mensajes
2.005
Celso, he visto un onoboard tuyo en Planeta ras y estoy alucinado con la direccino tan corta que tienes.
Te importaria decirme que direccion llevas?

Yo como veras en los videos, no paro de pelearme con el volante y llevo tiempo buscando una solucion, pero la unica que veo es la de poner un desmultiplicador en la caña y no conozco a nadie que lo lleve montado para saber si es fiable.

Has localizado alguna cremallera mas corta que la nuestra y que encaje? Llevas la asistida de serie o le has acoplado otra?


Gracias.
 

DiegoRC

Forista
Registrado
15 Feb 2008
Mensajes
2.005
Resumen de las interiores nuestras





Alguien preguntaba por las lucecitas.

Roja fija, vas un poco retrasado.
Roja parpadeante, vas muy retrasado.
Azul, vas en media.
Verde vas adelantado
 
Arriba