Video Rally RACC Catalunya-Costa Daurada 2016 a vista de pájaro!

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Pues aquí mi particular visión del rally, heheheh

Siento la brusquedad en algunas tomas con el drone, pero los pilotos no se van a esperar a que calcules todo correctamente, van con mucha prisa se ve. Una oportunidad, poca duración de bateria, primera toma... y como salga, pero mola, es un reto!

Saludetes :guiño:

Última edición:

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Tío, felicidades por el vídeo que has montado, las imágenes del dron simplemente, brutales.

Ya puedes volver en quince días para grabarnos a otro forero y a mí en coches distintos :descojon:

Jajajajaj Gracias!
Bueno, en dos semanas vuelvo a estar en Reus, pero en otro evento jejeje

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pues aquí mi particular visión del rally, a vista de pájaro también heheheh

Siento la brusquedad en algunas tomas con el drone, pero los pilotos no se van a esperar a que calcules todo correctamente, van con mucha prisa se ve. Una oportunidad, poca duración de bateria, primera toma... y como salga, pero mola, es un reto!

Saludetes :guiño:

Fucking boss !!!!!! GUAPÍSIMO!!!!!!

Kalkbrenner

Forista Senior
Las tomas aéreas son mortales, el paisaje también ayuda! Una pasada Aldo, cada vez mejor tío!

Última edición:

BillyCherokee

En Practicas
Oye, qué pasada, qué pasada de verdad.
Una locura lo del Dron, muy bien grabado todo, y buena elección de música, ya me esperaba una de 009 Sound System o canciones sin Copyright ni licencia del antiguo Youtube, pero le da un toque muy alegre, además, no creo que desde el Dron se pudiese apreciar de manera suficientemente buena el sonido de los coches ¿No? Pero bueno.
Siempre he sido muy aficionado a la fotografía, pero desde que me compré la videocámara deportiva y ví lo mucho que han avanzado estos cacharros, se me está generando un conflicto de prioridades que... Madre mía.
Un saludo, me voy a tu canal de Youtube pero ya
Y POR CIERTO, edito, se me pasaba algo muy importante:
GRACIAS POR NO GRABAR A 30FPS, POR DIOS, GRACIAS!!!
Sayonara! :headphone:

Última edición:

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Oye, qué pasada, qué pasada de verdad.
Una locura lo del Dron, muy bien grabado todo, y buena elección de música, ya me esperaba una de 009 Sound System o canciones sin Copyright ni licencia del antiguo Youtube, pero le da un toque muy alegre, además, no creo que desde el Dron se pudiese apreciar de manera suficientemente buena el sonido de los coches ¿No? Pero bueno.
Siempre he sido muy aficionado a la fotografía, pero desde que me compré la videocámara deportiva y ví lo mucho que han avanzado estos cacharros, se me está generando un conflicto de prioridades que... Madre mía.
Un saludo, me voy a tu canal de Youtube pero ya
Y POR CIERTO, edito, se me pasaba algo muy importante:
GRACIAS POR NO GRABAR A 30FPS, POR DIOS, GRACIAS!!!
Sayonara! :headphone:

Jajajajajaja
Siempre intento elegir la mejor música.
El drone no graba sonido, de echo. Básicamente porque sólo se escucharía el ruido de los motores, y eso parece un enjambre de abejas, créeme jajajs.
Yo fotografía si, pero video aun más. Si tengo que elegir, prefiero video.
Y en cuanto a los fps, con la Canon siempre grabo a 720p50 y con el drone a 1080p60. No son equivalentes, pero al menos no hay una diferencia abismal entre grabar a 1080p24 (Canon) y 1080p60 (Phantom). Aunque pierda un poco de calidad (que yavestruz), prefiero ganar en fps es moar mejor. Y un 720 ya es más que aceptable.

Y gracias!!!

topegun

Clan Leader
Oye! Pues igual si que puedo ir!!! Estoy viendo los tramos y horarios y me cuadra con el otro evento!
Que vosotros participais en el Rally??
Si, un forero (lucasM que es muy mar*ca :finga:) hace de copiloto de un coche y yo de piloto de otro....

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

pau535d

Clan Leader
Brutal el tramo de Riudecanyes desde l'aire!!

Lo tengo al lado de casa y este año ni he ido a verlo... Pero viendo tu video casi no hace falta!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

topegun

Clan Leader
Es la proxima semana no? Siempre me acerco a Vilaplana a ver los coches si hacen el tramo de la Mussara. Me gusta muchisimo mas que el WRC.

Si, 27 y 28. La mussara lo haremos ya a oscuras el viernes. El sábado el tramo de porrera también estará divertido, espero no se vaya nadie barranco abajo

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Brutal el tramo de Riudecanyes desde l'aire!!

Lo tengo al lado de casa y este año ni he ido a verlo... Pero viendo tu video casi no hace falta!

Hombre, desde el aire siempre queda bonico, pero vale la pena estar al pié del cañón, no? jeje

topegun

Clan Leader
A ver que dice la churri!! Que la llevé al WRC y parece que le gustaron más los clásicos, mini punto para vosotros!
:descojon: nosotros somos más raros, lo malo que nuestra categoría al ser regularidad, por algunas zonas vamos despendolados y en cambio en otras nos obligan a ir a paso de tortuga en rectas interminables...

Aldo52

Forista
Miembro del Club
:descojon: nosotros somos más raros, lo malo que nuestra categoría al ser regularidad, por algunas zonas vamos despendolados y en cambio en otras nos obligan a ir a paso de tortuga en rectas interminables...

Pues a enfriar el coche en esas rectas... jajaja

topegun

Clan Leader
Pues a enfriar el coche en esas rectas... jajaja
Nos da vergüenza ir a 50 en rectas y luego en tramos de curvas a 55 despendolados.
el otro día en las tomas del wrc hacían algunas curvas solo 8km/h más rápidos que nosotros, nosotros por obligación y ellos por no ir más rápido, en cambio otras curvas más rápidas nosotros seguimos a 55 y ellos las pasan a más de 90...

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Nos da vergüenza ir a 50 en rectas y luego en tramos de curvas a 55 despendolados.
el otro día en las tomas del wrc hacían algunas curvas solo 8km/h más rápidos que nosotros, nosotros por obligación y ellos por no ir más rápido, en cambio otras curvas más rápidas nosotros seguimos a 55 y ellos las pasan a más de 90...

Injusticia!!!