Video Rally RACC Catalunya-Costa Daurada 2016 a vista de pájaro!

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Qué tal la cohabitación entre dron y helicópteros?

Hasta que no se fueron o aterrizaron no despegué... jiji
Ellos volaban muy bajito, además de tener más potencia que yo y su flujo de aire ser mayor (cosa que podia desestabilizar a mi drone y enviarlo a cuenca), decidí no volar hasta su ausencia.
Y creo que por temas de frecuencia/GPS/señales igual hubiera tenido problemas e interferencias. Mejor no arriesgarse.

Pero si que me hubiera gustado grabarlos desde arriba, en plan lucha titánica entre aeronaves jaja

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Brutal el tramo de Riudecanyes desde l'aire!!

Lo tengo al lado de casa y este año ni he ido a verlo... Pero viendo tu video casi no hace falta!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es la T313 desde Montbrió del Camp hasta Porrera, bordeando el pantano, verdad? Luego las TP7403 y 7403 son igual de guapas?

El pantano seguro que lo he hecho alguna vez, hace ya años, pero por las otras no he pasado nunca, creo.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Brutal las tomas, Aldo, que se me ha pasado :sorry:

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Es la T313 desde Montbrió del Camp hasta Porrera, bordeando el pantano, verdad? Luego las TP7403 y 7403 son igual de guapas?

El pantano seguro que lo he hecho alguna vez, hace ya años, pero por las otras no he pasado nunca, creo.

El tramo del pantano es espectacular. Asfalto liso liso y han rellenado con cemento las cunetas, así que es bien!
Y las otras son muy chulas también. En general escogen tramos muy bonitos!

Brutal las tomas, Aldo, que se me ha pasado :sorry:

Jajajaja, descuida!

pau535d

Clan Leader

Si, es la de Montbrio que pasa por el pantano y el pueblo de Riudecanyes. Si continuas hasta Porrera y Torroja del Priorat la carretera sigue siendo parecida aunque hay tramos mas anchos y rapidos pero con mucha zona ratonera. Son carreteras para disfrutar con paisajes preciosos. Buena zona para ir en moto.

No las hago mucho (y las tengo a 10 minutos de casa) porque me gustan bastante mas los caminos que hay por la zona jejeje.

pau535d

Clan Leader
Si, 27 y 28. La mussara lo haremos ya a oscuras el viernes. El sábado el tramo de porrera también estará divertido, espero no se vaya nadie barranco abajo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Mejor que estaré en Barcelona y no llegaré a casa hasta media tarde jejeje.

pau535d

Clan Leader
Hombre, desde el aire siempre queda bonico, pero vale la pena estar al pié del cañón, no? jeje

Ademas con la KTM me planto a pie de carretera, sin andar y sin que me molesten los mossos jajajaja

JJ84

En Practicas
Muy buen montaje!!!
Genial q vayas practicando :-p asi conmigo lo bordas jajajajaja

Enhorabuena!!!

topegun

Clan Leader
Es la proxima semana no? Siempre me acerco a Vilaplana a ver los coches si hacen el tramo de la Mussara. Me gusta muchisimo mas que el WRC.

Te paso los tramos
39748492ce690aebffc88f8b29c500e2.jpg

c4cf819443cad95a68f5da08faa549b9.jpg

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Muy buen montaje!!!
Genial q vayas practicando :-p asi conmigo lo bordas jajajajaja

Enhorabuena!!!

Qué jodío!
Contigo será más facil jajaja, que tu no tienes que hacer tiempos en un tramo y podemos repetir y repetir y repetir jajajaja

Advertencia: dichas prácticas suponen un gasto extra de combustible.

Chumidj

Forista Senior
Muy buen manejo con el drone!!! Tuviste que pedir permiso para volar por allí no?

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Muy buen manejo con el drone!!! Tuviste que pedir permiso para volar por allí no?

Gracias!
No, no pedí ningún permiso. Pero recurrí al vacio legal que uan hay en este tema y a la intuición y prudencia. jejeje

Chumidj

Forista Senior
Gracias!
No, no pedí ningún permiso. Pero recurrí al vacio legal que uan hay en este tema y a la intuición y prudencia. jejeje

Ok!! Te lo preguntaba porque yo tenía un drone, y lo vendí justo cuando decían que iban a implantar una ley que se necesitarían permisos y tal y cual...
Y no se muy bien como está el tema ahora mismo la verdad....

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Ok!! Te lo preguntaba porque yo tenía un drone, y lo vendí justo cuando decían que iban a implantar una ley que se necesitarían permisos y tal y cual...
Y no se muy bien como está el tema ahora mismo la verdad....

Naaaah, hay un vacio legal enooooorme con el que jugar un poquito xD
Hoy por ejemplo he estado en un trackday y me han dejado volar el drone por todo el circuito sin ningun tipo de pegas, ni problemas.
Al contrario, todo el mundo alucinando, encantados... hasta el encargado del circuito me ha pedido una tarjeta para venir a más eventos xD.

Obviamente no puedes ir a grabar la Sagrada Familia de Barcelona o la Puerta del Sol en Madrid sin permiso alguno.
En sitios desurbanizados donde no haya nadie lo que quieras.