Rallye Catalunya

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Hola compis. Alguno de vosotros s e viene hacia Salou a asistir al rallye?

Tefete

En Practicas
Reacciones
0
Este año no puedo ir después de asistir a las 4 últimas ediciones, es una pasada, pasalo bien y ya pondras fotos, un saludo

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
Pudershaw, cuando es?? pues tengo la casualidad de que el finde q biene, estoy en costa daurada, 3 dias, ya que voy con la xoxi a port aventura. Osea q nos podriamos hacer unas escapadas a verlo. yeah yeah!, q suerte!!!. Pasa info ;-)

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
teXky dijo:
Pudershaw, cuando es?? pues tengo la casualidad de que el finde q biene, estoy en costa daurada, 3 dias, ya que voy con la xoxi a port aventura. Osea q nos podriamos hacer unas escapadas a verlo. yeah yeah!, q suerte!!!. Pasa info ;-)

Vas a estar de suerte: 28,29 y 30 de octubre

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
Pundershaw dijo:
Vas a estar de suerte: 28,29 y 30 de octubre

JOjojoJOJo!! d way's, a ella no le va a gustar nada xD Wenu, si quedais o algo por el rally o algo, ya avisareis, pq no se ni llegar a Salou...

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Punder, yo posiblemente asista. Pero no se nada seguro.
Ya lo iremos hablando por el msn si un caso... ;-)

Samu-M3

Forista
Reacciones
983
si yo voy me apunto podemos kedar y vamos juntos dime algo un saludo

D

dimoniet

Invitado
Si venís darme un toque que yo soy de la zona,podríamos hacer una minikdd

E

EmEtReSe36

Invitado
creo k los tramos pasan a 3 o 4 km de mi casa.. si veis mi M buscando sitio o aparcado por alguna cuneta me vereis cerca a mi sin haber dormido juasssssss

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
Alguien sabe por donde pasa exactamente y concretamente el rally. Se que empieza a Lloar y termina en Riudecanyes. Y más o menos a que hora es?? y suelen llegar a meta... Más que nada para planificar si voy o q...

E

E-34

Invitado
a mi si no importa también avisadme si se va a organizar algo... Me gustaría quedar. Por cierto, no soy de Salou, pero casi.... Vivo en mont-roig, el tramo pasa al ladito y en el tramo de pratdip es de los que más me gustan por las carreteras cerradas que hay.... Yo voto la moción de quedar!!!!

Edito: y si no se puede quedar para el rallye, entonces ni que sea tomar algo...

Samu-M3

Forista
Reacciones
983
ok yo os dejo mi tlf y haber como lo hacemos el miercoles jueves podemos llamarnos y kedar en algun sitio de sabadell o cercanias los k somos de esta zona y podemos kedar con la gente de tarragona tb pundershaw como lo vamos a hacer podemos ir 3 o 4 en un coche para no llevarnos todos los coches no

D

dimoniet

Invitado
voy a poner un post en el foro kedadas a ver quien se apunta...