Muy buenas beherit, y que cantidad.... cuantos coches habia en total? porque si de BMW´s habia esos, debian de haber unos cuantos. Un saludo y gracias por las fotos.
Aquí teneis más fotos, el Aston está impresionante YouTube - El tricicle - Sanitarios trucho PD: Por mi que algún moderador pase todo para el post de rallys de regularidad
Tienes razón Miky, no se me había ocurrido. Aquí van el Aston y algunos más Un Corvette impresionante, muy "macho man" Un italiano con más glamour
Tengo el coche en el dique seco, haber si sale por fin en el rally do Lacón el 28 de este mes. Dani, apuntate que aún estás a tiempo
Muy buenas fotos, ese Turbo, que guapo. Por mucho que se parezca mi trastito, no será nunca un Turbo de verdad.
Haber si es verdad y por fin nos conocemos. Trabajas mañana a la tarde? Pprosst se viene a Caldas a la de Fran (el que te comentaba para lo del escape) y si quieres quedamos los 4
Hola a todos: El Aston y El Turbo son bonitos pero nunca seran comparables el e21 Naranja, ja,ja,ja..vamos a ser muchos entonces del foro en el Lacon. Bajare la pocas fotos que hice yo y las colgare, la pena es que no esten las que hizo la organizacion en los tramos. Un slaudo a todos.
Tengo examen el 17 y ando bastante liadillo, nos veremos en el rally do lacon. Gracias de todos modos por la invitación
Amigo Beherit, no puedes publicar todas las fotos mediante el Picasa / Google? Es un momento y las veremos todas.
Remco, no tengo más porque sólo saqué a los que me gustaron. Lo siento. Tal vez haya algún enlace para ver fotos de los coches en acción? yo sólo ví la salida, si alguien sabe algo...
MAS FOTOS: Mangallo.org • Ver Tema - Clasicos Condado by AR-2002 Mangallo.org • Ver Tema - CONDADO 09
Oooooooooooooohhhhh, que injusticia!!! Cuando pasarán por Barcelona? Muy, pero muy buenas fotos todas! Ese R4 "turbo", jeje
Hola a todos: Tengo una consulta a los Gallegos mas puestos en el tema de regularidad. Mi pregunta es la siguiente ¿ Se puede participar en la Clasica Glicia Con un Opel Kadett C del 77? Espero que alguien em pueda responder porque tengo la pichahecha un lio.
Pues si, en los ralis sociales si se puede. Y en la Clásica Galicia si el Kadett C es de antes del 75 si podrías, en caso contrario no.
Que casualidad, nosotros tambien quedamos segundos......je,je...pero por la cola......en el do lacon esperamo subir algun puesto, ya tenemos minimos conocimientos, como que hay que sincronizar nuestro reloj con el de la organizacion..je,je Pongo las pocas fotos que hice:
Pues mi coche es señalado en rojo y yo soy el que está en la puerta del acompañante del R8 Gordino de Oswaldo y Eduardo Sánchez.
que ganas tengo yo de correr ya un rally de estos, no me importa quedar ultimo, solo quiero disfrutarlo jeje.
Fotos de un buen amigo y su entrañable 1602 con el cual hace muchos rallies de regularidad a lo largo del año. EL último El Catalunya Costa-Brava de Clásicos que incluía el circuito nevado de Pas de la Casa...(no dispongo de fotos...)