alexrally, no se si nos dejaran hacerlo en Cantabria, es que hacerlo a carretera cerrada tiene su historia,( ambulancias, temas de seguridad etc,) ademas igual hay participantes que no les gusta este tipo de tramo ya que seria por tierra y j*der meter los coches por tierra, habria paticipantes que no les gustaria hay que pensar los pros y contras por eso lo pregunto. Un saludo y nos vemos en las Rutas Cantabras el Viernes ire a Limpias y el Sabado en el Reagrupamiento de San Vicente de la Barquera ya que no podre ir a mas sitios por temas de familia y curro.
Yo te puedo decir que pocos somos los que nos va el rollo de la tierra. La media era bajita a 47. El tema de cerrar el tramo es raro. Si lo haces por la Federacion, licencias a los participantes, ambulancias y todo el rollo. Pero algo hay de alguna autorizacion de la jefatura provincial y del ayuntamiento del municipio, aunque no se como va. Es algo parecido a lo que se hace cuando algun piloto quiere hacer test con su coche de correr. Un saludo Diego
Anda mira el nuestro.............. la verdad que fue un buen susto pero todo quedo en eso solo un susto.
una pena que no pude ir a ver los 3 primeros tramos, porque uno de los coches que queria ver era este........
Yo tampoco llegue a tiempo de veros. Pero todo el mundo comentaba por las cunetas que ibais como tiros con semejante aparato. Hubiera estado guapo que le hubierais plantado cara a Pablito el de MKII. Ojala para el proximo año.
La verdad es que fue una pena por que era el día que mejor iba el coche, de ahí que hiciéramos el mejor tiempo en alisas e íbamos muy bien en el tramo que nos salimos a prácticamente tres curvas del final del tramo. Pero bueno habrá que intentarlo el año que viene.
Me alegro de que quedase en susto. Aunque una lástima, si íbais tan bien con el coche. Salu2 Pd: Por lo que veo, somos casi vecinos...yo vivo en Azkoitia.
Casi casi vecinos aunque paso más tiempo en Azpetia que en Legazpi ya que el coche lo solemos tener en MKA racing.
no sabia que habia gente del foro que corrio el rutas cantabras.Me lo pase genial y eso que solo fuy el domingo a cabarceno ya que no pude a mas......
Y en San Roque de Riomiera a las 7:30 de la mañana ni te digo lo que hacia, me temblaba tanto la mano que me costsba atinar a la PDA para cronometrar, je, je. La verdad es que hubo varios aparatos de los nuestros.
Este pasado sábado corrimos un rally de regularidad en Ourense, concretamente en Carballiño el II Rally do Lacon Historicos, os dejo unas fotillos: Fotos gentileza de CRESPO y ABARTH (mangallo.org) Y aqui un "caco" intentando llevarse las bbs.....
Bueno despues de la venta de mi m3 e-36 4 puertas ,he conseguido otro bmw para hacer regularidad,un 323 e-30 de los 1º,del año 83,os pongo unas fotos de su 1º rallye,el 2º bergueda.SALUDOS.
Que bien que se ven esos autos haciendo rally de regularidad.. felicitaciones. Aprovecho para preguntar (soy un novato de 0 .. #-o #-o), aqui en Colombia se hacen algunos y cuando salgo mi E21 del taller quiero participar para disfrutar el coche.. nada de profesional.., algunos consejos ?? tecnica? Como se calculan los tiempos sin GPS (aui es prohibido en slgunos Rally) Saludos y lindos Rally's
Rally de Moya (Enero 2010) Gracias al inigualable microclima de Gran Canaria, sol y lluvia en una misma jornada de regularidad.- Los más perspicaces ya se habrán dado cuenta de las ultimas mejoras para la temporada 2010, las visibles son los detalles decorativos y las barras antivuelco. Saludos a Todos. Kike Álvarez.
Tremendo Kike. Cada dia mas bonito. Todo un acierto el toque en rojo. Nos vemos en Bilbao, ya tengo ganas de desquitarme de lo del año pasado jeje. Has notado que las barras te hayan dado rigidez? o sigue todo igual? un saludo Diego
Bueno Pues con el coche cada dia mejor, los aparatos de medir ya sin problemas y nosotros que vamos cogiendo experiencia.... hemos ganado el Rally de Cangas de Narcea, segunda prueba puntuable para el Cto. de Asturias de Regularidad. Las carreteras por la mañana daban panico, eran como un espejo y no paraba de llover. Asi que tomandonoslo con calma y sacandole provecho a lo bien que va a hora el coche las pasamos sin muchas penalizaciones y consiguiendo mantenernos en la lucha por el Rally. Por la tarde hubo que apretar algo mas ya con las carreteras secas, afinando al maximo conseguimos ganar el Rally en el ultimo tramo. Nos encanto el Rally ya que esa piquilla por los tres primeros puesto hasta el ultimo tramo le dio mucha vidilla. Y es que el ultimo tramo lo empezamos a 1.9 segundos del primero y con el tercero a 3 segundos. A falta de fotos os dejo las pasadas que hicimos por el circuito de Cibuyo de Karting. Un poco estrecho, pero suficiente para quemar un poco de adrenalina y dar unos cuantos manotazos al volante. Era regularidad por sectores, y en la primera pasada la cagamos por correr demasiado. En las otras ya me lo sabia y regule como debia regular. El BMW gris fue el mas rapido de las tres pasadas jejeje. Ese autoblocante FUNCIONAAA¡¡¡
video tramo espectaculo volcans 2010 Hola os pongo un video de mi :yawinkle con la maquina ,en el rallye dels volcans en el tramo espectaculo,la velocidad esta ralentizada para que los detalles se puedan apreciar mejor ,jjejejejeej.SALUDOS YouTube - RALLYE DELS VOLCANS 2010
Buen espectáculo, si señor!!! :dan: (perdido de arena se quedó el público!!! jejeje) Por cierto, alguna más de la jornada: Salut!! Jordi