¿De verdad que este tema no es lo suficientemente interesante como para ponerle una chincheta? creo que hay post con chincheta que aportan bastante menos que éste.
Yo tambien creo que aporta bastante,y asi tendriamos referencias. salida del Vll Nocturna Classic Ademas podemos comentar cosas que les pasan o deficiencias que detectamos nosotros a nuestros bimmes,o problemillas que se nos dan a los novatos en medio de un tramo,etc. Pero bueno, queda a criterio de los moderadores. saludos a todos
Para todos los que querais tener una idea más clara de lo que son los RdR en Galiza podeis adquirir, por un módico precio de 15€, el DVD que los amigos de Mangallo editan cada año. Es un DVD copletamente amateur pero muy, muy bien realizado y con una calidad de imagen excelente. Yo lo recibí ayer y está realmente entretenido. Para pedirlo info@mangallo.org Os copio el propio anuncio de la página de Mangallo.
Yo tb voto por la chincheta. Yo tengo que pedirlo, que en principio iré al Rally de Lugo y así ya lo recojo allí. Además, saliendo el 2002 oficial del Willy en portada y con reportaje del II Galician Job que organizamos (Alex, sale tu 02 de costilla en el circuito???)
Creo que sale una derrapadita pequeña. Si hay suerte nos vemos en Lugo. ¿Qué tal se dio la tarde de desguaces el otro día?
Ayer se celebro el III rallye de clasicos de Camargo(Cantabria). 6 fuimos los representas de BMW en la cita. Buen rallye el organizado por la escuderia scrach, con bonitos tramos, bastantes cambios de ritmo, exactitud en la medida y un rutometro bien hecho. Para nosotros fue un buen rallye, si bien el resultado final no lo refleja, si que nos ha quedado un buen sabor de boca. Desgraciadamente, los problemillas con el 2002, volvieron a aparecer. Despues de disputar los dos primeros tramos sin problema alguno y con muy poca penalizacion, llegamos a la salida del tramo 3, donde nos habiamos juntado 4 o 5 coches, con lo cuel aprovechamos para estirar un poco las piernas y comentar las primeras impresiones con el resto de participantes. A la hora de arrancar....aquello no quiso, y con la ayuda de un par de participantes, lo arrancamos a empujon... Salimos 14" tarde, lo que nos obligo a "correr de lo lindo" por uno de los tramos ya miticos de Cantabria, en el cual, despues del cabreo, nos repusimos disfrutando de las virtudes del beme de paella en paella...pasando por el siguiente control con tan solo 3" de penalizacion.. Asi llegamos al km 3.5 del tramo 4, cuando en un despiste dudamos en un cruce, y al maniobrar se me calo el motor....De nuevo no queria arrancar! Le dejamos caer marcha atras (era una subida bastate pronunciada) intentando arrancarlo, y al ver que llegaba el siguiente paticipante, para no entorpecerlo orille demasiado y nos colamos en la cuneta (sino no pasaba).Este incidente, nos hizo perder mas de tres minutos, con la mala suerte ademas de que el control estaba muy cerca, y alli penalizamos 164" lo que nos hundio en la clasificacion. Apartir de hay, ni el mas minimo problema 24º posicion final (10º si descontamos los puntos del incidente). El resto de bmw´s: 8ºAlberto Castanedo con BMW 2002 26ºManuel Perez BMW 2002 37º Federico Bringas BMW 315 E21 47º Fernando Perez BMW 318 57º Alberto Velo BMW 316 Y por ultimo unas fotos mias... y unas cuanas variadas.. Espero que os gusten.
genial por las fotos, muchas gracias y una pena por vosotros en el rally , pero bueno, al menos terminasteis un saludo
Preciosas fotos,y mejores Bemetas. Shakivi,peor quede yo en el ultimo.has averiguado la causa de los parones,y del mal arrancar. saludos
Jejejeje la verdad que apesar del problemilla puntual que sufrimos, en esta ocasion si que pudimos disfrutar al volante...y al contravolante. Descubrimos de eso de que "la linea recta no es divertida"....
Ahora a revisar el coche para que no vuelva a pasar en un rali, hay que llevar la mecánica siempre a punto!! :dan: Que bonito se ve el amarillito. Será un apestado este tema que no se merece chincheta....
HOLA A TODOS!!!!!!! Despues de un tiempo alejado del foro por la enfermedad y posterior fallecimiento del padre de Luisa, pareja y copiloto en los rallyes de regularidad. En breve iniciaremos la preparacion del 1602 traido de Portugal, para lo que iniciare un nuevo tema en el foro. Actualmente participamos con un seat 127, replica del que fue mi primer coche de rallyes por el año 1984, intentare contaros nuestras experiencias en estas pruebas. Aprovecho para invitaros a todos a un paseo de iniciacion a la regularidad que hemos montado en Caceres el domingo dia 13 abril a partir de las 10.00horas. Como participante en rallyes de regularidad me sumo a la peticion de CHINCHETA :dan: ESTE ES NUESTRO ""PEPINO"" DE REGULARIDAD ¿ALGUIEN CONOCE A ESTE COCHE Y ESTE SEÑOR????? SALUDOS CLÁSICOS LUIS FRANCO
Hola Luis,bienvenido una vez mas,siento mucho lo del padre de tu pareja. Bonito "pepino" aunque me da, que me gustara un poquito mas el 1602. Con gusto,aceptaba tu invitacion de hacer ese paseo de regularidad por Caceres,hace mucho tiempo que no voy por ese patrimonio historico de la humanidad,pero es que realmente estoy un poco apartado. recibe un saludo y pon unas notas de esa iniciacion y unas fotillos saludetes
Os dejo unas fotos de nuestro primer rdr que hemos realizado. Ya habia puesto un post con las fotos, pero mejor aqui todos juntitos:
Siento la noticia del fallecimiento.:cry: Respecto del los de los rdr... pues me pica el gusanillo de probar pero con solo como "disfrutante" aunque si me pica igual hay que preparar algo "cañero":whip::drivingsk Como te he comentado, no va ser posible que participe y que me acerque..., pero igual engaño a un Mtresero Etreintero que conoces para ir, aunque como es más angustias que yo..., y mira que soy angustias. Como te comento... sigue pendiente que me pase a ver tus joyas... eso sí, esta vez intentaré ir en horario adecuado
Pues como voy preparar uno de los e21 para regularidad, a ver si le hago sombra a los grandes, je, je, de la cola. Y por eso de que un BMW no quede el último, y el que dirán, je, je.. (la última vez fuí con un biciclómetro de 9 € y quedé el 20 de 36) Busco un terratrip 202 plus. O bien por euros o bien cambio por los "cachiperres" que tengo y que puedan interesar: -volantes sport -spoiler delanteros -llantas "alpina" 13 ó 15 -y un millon de cosas más te tengo por aquí mejor por mail bx@globaldatataleon.com
Que tengas suerte Bx,a ver si consigues ese terra,pon tu solicitud en mas de una pagina,supongo que las conoces,pero por si acaso lo pones en Piel de toro,en Mercado racing,y en el classic regularitat,asi como muchos mas que corren por la banda. Saludetes
Hola JARAMASPORT: El susodicho de la foto soy yo con mi 323i. En el TRECE somos muchos participantes y con poco tiempo para relacionarlos. Más de una vez me he quedado parado eschando el sonido metálico de ese ¿903 ó 1010? subiendo una rampa cualquiera. Saludos, Pepe
HOLA A TODOS: SAICAMAN: te recomiendo si pudieras que te acercaras, pues perderias mucho de esos miedos cuando vieras la actividad desde dentro, de todas formas estaremos encantados de recibir a cualquier amigo que quiera acercarse, de hecho un paisano tuyo del mismo Badajoz se va a acercar, y su presencia es muy util pues es un experimentado navegante de regularidad, os agradeceria si vais a venir me lo hicierais saber antes del sabado para guardaros la plaza. PEPE G: espero saludarte muy pronto en un evento de trece clasicos, de momento seguiremos con el "VENTISIETE", al que estoy haciendo en mi taller un motor gordo de 1010cc, actualmente tiene el original de 903cc, con una pequeña preparacion, pero se queda corto en algunos tramos de subidas, paralelamente iniciare la preparacion del 1602 para adecuarlo a regularidad con una profunda preparacion que dare a conocer en otro tema. SALUDOS CLASICOS LUIS FRANCO
HOLA A TODOS: HOY he tenido una gran sorpresa y alegria con respecto al paseo, es la presencia de Manuel Gonzalez, sindico organizador del campeonato TRECECLASICOS, y si no el mejor, uno de los mejores copilotos de regularidad de España:dan:. Ademas forero y feliz poseedor de un 2002 tii colorado, esto convierte una humilde iniciativa para dar a conocer esta especialidad, en una interesante cita para escuchar a una de los sabios de la regularidad.:argue: Me gustaria agradecerle su esfuerzo con una participacion extensa, para lo cual os recuerdo que podeis venir con cualquier coche sin limite de edad y que es totalmente gratis. SEGUIREMOS INFORMANDO SALUDOS CLASICOS LUIS FRANCO
Gran iniciativa,la que estais llevando a cabo,y ademas de la mano de un reconocido conocedor de la especialidad como es Gonzalez. Te aseguro que si no fuese por el trabajo,los kms que nos separan y que el sabado tengo una salida con los chala2,iba,por que estoy seguro que aprender, se aprenderan un monton de cosas interesantes. Es muy bueno lo que haceis en pro de los RDR. Saludos
HOLA A TODOS. Muchas gracias Delahg por tus palabras, estaremos encantados de recibirte cuando quieras venir por estas tierras. Tienes mucha razon en decir que, de las palabras de Manuel Gonzalez se sacaran muchas enseñanzas, y una vez mas quiero agradecer publicamente el gesto de Manuel de colaborar con una pequeña organizacion que trata de dar a conocer una modalidad totalmente desconocida en nuestra capital. SALUDOS CLASICOS LUIS FRANCO
Unas fotos de nuestro debut en la Nocturna [img=http://img144.imageshack.us/img144/3198/6mpdsc0181rb1.th.jpg] [img=http://img144.imageshack.us/img144/699/6mpdsc0308mz6.th.jpg] [img=http://img171.imageshack.us/img171/1092/6mpimg2129cr5.th.jpg]