Rallyes de regularidad con nuestros BMW's classic

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por delagh, 16 Mar 2008.

1. Sopli

Sopli Forista

Me Gusta:
    31
    +1 :wav:

2. Pedro G

Pedro G Forista Senior

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    Varios BMW
    Por pelotas he puesto SOLO cuatro estrellas. :finga: :finga:

Salu2

3. TOMBAS

TOMBAS En Practicas

Me Gusta:
    50
  4. TOMBAS

TOMBAS En Practicas

Me Gusta:
    50
    Hola a todos,yo tambien he participado en els volcans,de momento con el r-5 negro que se ve en algunas de las fotos de delage,pero quiero pillarme un bmw para asi poder olvidar un poco la pena de haber vendido mi m3 e-36,estoy pensando en un 635 csi,o un 323,pero de estos ya hay unos cuantos.Delage,no estoy de acuerdo contigo en que el rallye era demasiado rapido en los enlaces,para llegar a tiempo,en casi todas las salidas de tramo habia cola,y eso que estaba humeda la carretera,y yo al menos marchaba con 4 ojos,en cuanto a la dureza de algun tramo,pues yo no lo vi en absoluto duro,el ultimo tramo era estrecho y con algun bache,pero bueno se frena se va despacio y ya esta que mas da quedar el 30 que el 50,los rallyes de regularidad,suelen ser por carreteras de montaña no muy transitadas.Aqui si que vi un inconveniente,habia tramos que eran demasiado transitados.Un saludo y haber si nos conocemos en el proximo rallye.

5. delagh

delagh En Practicas

Me Gusta:
    0
    Bonito video,y que bien se ve el 320.
    Atencion,que hacer 5º,es dificil de narices,yo no paso de la cola#-o

Bueno,ya lo tenemos fijo,ahora hay que mantenerlo,labor de todos un poquito.

Gracias y saludos

6. delagh

delagh En Practicas

Me Gusta:
    0
    Claro que si Tombas,ya nos conoceremos en algun otro.
    Bueno,te aclaro un poco lo que digo sobre la dureza,yo no iba en este rally con el 2002,iba con el dino,y entonces en algunos tramos,especialmente el ultimo,el coche me tocaba en el suelo muy frecuentemente,y tenia que ir con mucho ojo en los surcos del agua,ademas este coche no gira casi,y en alguna curva tan cerrada ni abriendome la cogia,obligandome a tirar marcha atras.
    no se que numero llevabas,pero nosotros no teniamos colas mas que en dos tramos el resto era mari... el ultimo,date cuenta que a la hora de comer no hubo tiempo de nada.
    En fin,hablo un poco en referencia al del año pasado,que a mi parecer fue un poquito mas suave,y por los comentarios de algunos con los que estuvimos hablando,por el resto,el Volcans es muy divertido y ameno,y si puedo estare en el que viene.
    saludos

7. Miky

Miky Forista

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Cómo me alegro de que este post ya tenga chincheta!!! :dan:

Gracias Delagh, el tuyo tampoco es feo biggrin

8. TOMBAS

TOMBAS En Practicas

Me Gusta:
    50
    DELAGH,me parece que ya nos conocemos de hablar en el pasado rallye de la nocturna de l'esquirol,charlamos un rato,ibas con el bmw,nosotros con el 5 negro,Tienes razon con el dino se hace la cosa un poco mas complicada,sobre todo el ultimo tramo,yo con el 5 me daba justito para girar en las paellas,si me pillo el 635 lo voy a tener crudo jejejejejjeej,pero por lo demas de los tiempos justitos,pues no se los rallyes del BÀGES son mas cañeros,eso si para comer fue mas bien corriendo la cosa,pero en general estuvo muy bien .SALUDOS

9. jpb-bcn-2007

jpb-bcn-2007 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hombre Gaspar!! También por aquí!! :wink:

A ver si busco un ratillo y cuelgo alguna fotillo más!!

Saludos!

10. jpb-bcn-2007

jpb-bcn-2007 En Practicas

Me Gusta:
    0
    De nada delagh!!
    A ver si seguimos coincidiendo por aquí i tambien en alguna prueba!!

Saludos!!

11. Pepe G

Pepe G En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pongo aquí las fotos de mi e21 en el Rallye de Torrelodones 2008. Gracias por vuestros comentarios.

12. JARAMASPORT

JARAMASPORT Guest

HOLA A TODOS:

Como he puesto en otro apartado del foro os hago esta invitacion

Como todos los años nuestro club va a asistir invitado a estas jornadas y como hay plazas libres teneis la posibilidad de apuntaros y asistir con nuestro club.
    Este año y debido al exito del año anterior, con mas de 900 coches, se cerraraq la inscripcion al llegar a los 900 vehiculos por lo que hay que darse prisa para no quedarse fuera, el precio de la inscripcion este año es de 30 €
    e incluye el acceso al circuito y una tanda de exibicion de 15 minutos en la pista del Jarama.

He previsto mandar el cheque con todas las inscripciones recibidas el viernes treinta (30) de mayo por lo que los interesados me podeis hacer un ingreso en la cuenta del equipo, para ello por favor contactar por privado o al telefono 927244931.

Me gustaria que nos pudieramos juntar algunos y conocernos personalmente.

En breve mas noticias

SALUDOS CLASICOS

LUIS FRANCO

13. motoret

motoret Guest

Hola amigos,

Depués de un tiempo siguiendo este hilo son estar registrado, me he decidido a registrame para compartir afición y alguna que otra fotillo.

Hasta hace poco he tenido, durante 10 añitos, (aunque no es todavía un clásico pero lo será), un Z-3 primera serie del 96. Ahora lo tiene un buen amigo mío impecable como yo lo tuve.

Quería comentaros que me dedico a la fotografía de forma profesional entre semana, y los fines de semana aprovecho, junto con otro fotógrafo enamorado del motor, a fotografiar mi debilidad, que son los Rallyes de Regularidad que se celebran en Catalunya.

Os cuelgo una foto del BMW 323i naranja que participó en la Nocturna de l'Esquirol 2008. Creo que son los amiguetes de Vert Voide que comentaba en este mismo hilo. Que la disfruteis!

Un saludo y hasta la próxima!

14. josecoy

josecoy Forista Senior

Me Gusta:
    8
    Eres el mismo motoret de las motos puch?

15. moniato72

moniato72 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Muy buenas fotos motoret

yo tambien sigo el clàssic regularitat (te suena el avatar)

a ver si colgais las fotos del osona-andorra!!!

un saludo

16. BXMIMO

BXMIMO En Practicas

Me Gusta:
    7
    Y aquí os pongo la foto al completo de mi propio equipo para el Rally del domingo día 31 de Mayo en el Clásico de León.

¿cual de los tres quedará primero?

By bxmimo

17. delagh

delagh En Practicas

Me Gusta:
    0
    Aver,asi a bote pronto y consultando los canones de la regularidad;-)
    Yo diria que ante la belleza indiscutible de estas maquinas...

El que mejor copi lleve:dan:

felicidades por esas monturas,realmente bonitas.

saludos

18. Miky

Miky Forista

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Primer Podium para mi 2002 :dan:

Este domingo acudimos al Rally de Regularidad de Carballiño, organizado por el Club Clásicos do Arenteiro, en Carballiño (Orense). Se trataba de un rally corto, con pocos tramos. Faltaban los "profesionales" de la regularidad en Galicia y aunque nos equivocamos en el primer enlace conseguimos la 3ª posición final :dan:. BMW POWER

Cuando nos dieron el premio casi no me lo creía, y menos mi copi!! (Un besazo guapetona, cada día lo haces mejor, todo el mérito es tuyo!!!)

Y ya el no va más, fue el echo de que una representación del Club Oficial "BMW Auto Clube Portugal" colaboró con la organización y dieron un premio especial al 1º BMW clasificado, que resultó ser el nuestro :dan::dan::dan::dan:
    (desde aquí muchas gracias al Auto Clube Portugal, fue todo un detallazo!!!)

No me lio más, os dejo unas fotillas de mi coche y de los BMW que participaron en la prueba, que por cierto fueron unos cuantos (creo q desde el Club Clásicos Salnés vamos a tener que retomar la idea de crear una concentración específica de BMWs)

Ese cochazooooo :descojon:

El 2002 del organizador del rally (muchas gracias Jorge, todo perfecto, seguid asiiii)

Un 2002 del BMW Auto Clube Portugal (estaba impoluto, y su dueño un tio cojonudo)

Un habitual del los rallys de regularidad en Galicia

Otro 02 en perfecto estado

Y para mi gusto, la joya que el Auto Clube Portugal trajo a la concentración. Me apasionan los E30 Touring, y este es una Alpina B3 2,7.... negro y con la tapicería beige... para mearse y no echar gota :tonqe

PD: Ahora que ya sé lo que es estar en el podium, que se preparen los possesionales q de ahí ya no hay quien me baje :descojon::descojon:

19. QTPTN

QTPTN Forista Legendario

Me Gusta:
    161
    Modelo:
    320D - 318is
    Hola, buenas soy asiduo "leedor" de este subforo, pero poco posteador aquí, sin embargo me paso casi a diario para ver vuestras evoluciones y restauraciones que me parecen increibles.

Yo tengo desde hace varios meses un 325i E30 que tengo casi en los hierros para restaurarlo casi desde 0, pero no tengo ni tiempo ni mucho dinero para dedicarle. así que va para laaaaargo.

El tema de los rallyes clásicos lo conocí este mismo año, cuando, por circustancias de la vida, tube la oportunidad de asistir como asistencia al Rally de MonteCarlo Histórico, y quedé enamorado de la prueba. El año que viene (si me lo permiten) volveré.

De momento, no he participado en ninguno pero espero poder ir entrando en este mundo que encuentro apasionante y la calidad de las personas que lo componen es enorme, casi como el cariño que ponen en sus coches.

Lo dicho un placer poder tener más cerca este tema que tanto me gusta y de primera mano.

PD: Ya os colgaré fotos del Rally de Monte Carlo de este año que tengo un buen porrón biggrin

PD1: Por cierto, he leido un comentario de que el portugues Queiroz participaba por aquí, en Monte Carlo era un espectáculo verlo, siempre de canto y llevando el BMW a tope, que loco está biggrin

20. Pedro G

Pedro G Forista Senior

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    Varios BMW
    Miky, ¿a ver si te dieron el premio por la copi? biggrin

Salu2

21. alexfl82

alexfl82 En Practicas

Me Gusta:
    42
    Ahí va Joao Queiroz in action. Como suena una buena carburación!!!

Montecarlo

YouTube - Monte Carlo Historic 2007 - BMW2002

Costa Brava.

YouTube - Costa Brava 2007 - BMW 2002

Costa Brava.

Costa Brava.

..

22. Sopli

Sopli Forista

Me Gusta:
    31
    Enhorabuena Miky!!!!.Me alegro por ti,por tu copi y por ese beme dandolo todo :dan:.
    Ya veo por tus fotos que los 2002 son legion en los rallyes,algo logico teniendo en cuenta la fiabilidad y los alegres motores de los que hacen gala esos "Bavarianos".Por cierto,muy bonito ese 2002 portugues,con la famosa matricula portuguesa de época.

Saludos y a seguir asi ;-)

23. fdovargas

fdovargas En Practicas

Me Gusta:
    66
    Bien Miky!!!, felicitaciones.... ya cada vez estas mejor en el tema de la regularidad, y alli tienes tu compensación

Saludos

24. GASPAR

GASPAR Forista Senior

Me Gusta:
    4.775
    Modelo:
    323i & 325ic
    Venga campeones, ya no bajais del podium :dan::dan:. Todo gracias a la copi, ya sabes como vá lo de la regularidad, el piloto no vale ná :finga:.

El e30 touring un pasote :tonqe, ideal para ir al desguace a recoger piezas para e21 biggrin .

25. Miky

Miky Forista

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    El piloto en este caso es un mero "pisa-pedales" o tambien llamado "sujeta-volantes" :descojon:

26. Miky

Miky Forista

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Me encantan las placas portuguesas, tienen un encanto especial, y en mi coche con la combinación de colores quedaba guapísima,.... pero tuve que ponerle la horrorosa FJX de las narices #-o. Que conste que tengo las viejas placas portuguesas en una pared de mi habitación

27. delagh

delagh En Practicas

Me Gusta:
    0
    Enhorabuena,Miky,por el podio,no es facil en regularidad.
    Bueno,bueno sujetavolantes...Como no lleves la media...,y a veces en carreterillas superviradas no es facil.Pero si,realmente el que lleva un "curro bueno" es el copi.
    Menudo plantel de 2002,a cada cual mejor.
    saludos

28. QTPTN

QTPTN Forista Legendario

Me Gusta:
    161
    Modelo:
    320D - 318is
    Algunas fotillos de Monte Carlo Historique 2008. Perdón por la calidad están sacadas con el movil.

Este 2.8 tubo un pequeño percance contra un camión #-o

Este soy yo biggrin

29. Sopli

Sopli Forista

Me Gusta:
    31
    Muy majas esas fotos.Te metiste de lleno en la voragine del rally :dan:,supongo que sera algun parque de asistencia,no?.
    Que pena lo de ese E9...menos mal que solo es chapa...#-o

30. JARAMASPORT

JARAMASPORT Guest

HOLA A TODOS!!!!!!!!
    En primer lugar felicitar a Miki por su podio como ya ha dicho Delagh, es muy dificil conseguirlo, y mucho mas a su navegante que en esta especialidad, son
    los responsable de los exitos.
    Las fotos del "MONTE", impresionantes, quizas el año que viene estemos haciendo la asistencia de algun equipo.
    Por ultimo he querido poner esta foto publicada en un foro sobre la clasica de Leon donde participaremos este fin de semana, y que muestra parte de la "ARMADA" Lusa que disputara el trofeo Iberico.
    Suerte a todos los participantes.:drivingsk

SALUDOS CLASICOS

LUIS FRANCO

Compartir esta página