Preciosas fotos Beherit,y menudo reportaje grafico Moniato,vaya deleite para la vista. Verdaderamente estoy con Pipo,que mal le queda esa parrilla a los 2002,ya se la he visto a varios y no me gusta nada,pero ya se sabe para gusto colores,y si a su dueño le gusta,pues encantado de la vida. saludos
si señor vonita y rapida sudida, si puedes pon las fotos de los m3 e30 ke no tienen despedico y awita(expresion canaria) los camiones antiguos del princio de carrera....gracias por poner las fotos
Tus deseos son ordenes.....hay van#-o#-o E30 cruzado m3 de ivan armas y el maestro de la marca babara no podia faltar.
Las últimas fotos que me han llegado del colorado, son de Fernando Crespo que es el fotógrafo "pofesional" que nos viene a sacar fotos a los RdR. Rali de Lugo: Rali de Ourense:
Pongo la "gué" sonde viene el rally del último finde de XIII Clásicos, las primeras fotos son del 323 de Pepe G y de perfil sale mi amarillo al que espero mañana en una grúa, Pedro G2 lo ha , como me imaginaba iba a suceder, cuando lo vi partir me despedí del amarillo :argue: Nota: Nunca prestes una joya a un informático, solo sabe de coches que tienen cuatro ruedas y un volante, y menos si es tu hijo (o familiar allegado), o al menos lo era........... VI Clasicos Entresieras - Página 12 - Forum ClassicosOnline.net Salu2
Joer Pedro. Estuve con toda tu familia el fin de semana en Bejar, e incluso les conte que los asientos del amarillo te los agencie yo. ¿Que le han hecho al pobre amarillito?
Mañana sobre las 11 lo veré si es que lo trae la grúa, me dijeron que trae una avería mecánica. Salu2
Ya retornó el amarillito, solo con el embrague más chungo de como salió, (ya del todo), ¡mira que se lo advertí a "mi familia"!, estaba claro que Pepe no se fiaba de Pedro y en vez de dejarle el Alfa Romeo decidió que el amarillo era el cobaya perfecto. Salu2
Ayer me puse a ver los desperfectos que había sufrido el amarillo después del intento de Pedro G2 de proclamarse campeón del mundo de regularidad y acabar con el coche montado en una plataforma Relación de desperfectos: 1º.- Carburación fuera de punto, ya he recibido un juego de juntas de walloth y voy a fabricarme un carbu con los dos que me regaló Román a ver si consigo un super 4A1. 2º.- Rueda delantera izquierda solo con tres pernos, #-o #-o #-o, ¿que harían?, respuesta al volver a montarla despeés de instalar los imanes que dan señal al biciclómetro el "artista" Pablo G (mi activo ayudante) dicen los mal intencionados que puso un perno de lado y como no entraba le dió fuerte, el resultado he tenido que rehacer el hilado :argue: :argue: Previo paso a compar un juego de machos y con mucho cuidado.... He marcado la posición de la hembra reparada y de paso os muestro el juego de machos de rectificado que tengo. Y finalmente la rueda montada con sus cuatro pernos. Estoy buscando a pablitoooooooooo., ¡¡¡verás Moggul cuando Moggulete crezca!!! 3º.- Se han cargado la palanca de apertura de la guantera, he tenido que soltar los tres tornillos inferiores, tirar para abajo para dejar algo accesibles lod dos tornillos del anclaje interior y sacarlos, con lo que me he quedado con la guatera en la mano, he de ir a La Torre a por un cierre de un E30 si no hay un E21 o esperar a tener varias piezas a pedir. de momento hay más espacio para las piernas. 4º.- Ha dado la casualidad que el reloj del aforador de combustible me marca lleno total, no creo que Pedro G2 haya tenido el detalle...., lo he desmontado y está en corto, he de sustituir el aforador, mañana me trae Román uno que tiene a ver si funciona (Román no te olvides ) 5º.- El embrague está un poco peor de cuando se lo dejé. ¡¡¡¡O me lo compra o lo vuelve a ver de lejos o en foto!!!! Salu2
Otia,y yo que pensaba que era solo el mio#-o#-o Mal de muchos,consuelo de ...;-) Vaya tela con los hijos:tonqe saludos
II Clásicos de los Puertos el 13 de Septiembre en Madrid. Toda la información del quinto Evento de Regularidad Histórica puntuable para el VII TRECE - Copa de Clásicos PPG - FLY Car Model está disponible en la Web de TRECE Clásicos: TRECE - Copa de Clásicos PPG - FLY CarModel | El apasionante mundo de los Rallies de Regularidad TRECE Clásicos organiza el II Clásicos de los Puertos, quinto evento de Regularidad Histórica puntuable para VII TRECE - Copa de Clásicos PPG - FLY Car Model que se celebrará en la noche y la madrugada del sábado 13 al domingo 14 de septiembre de 2008 (según la normativa establecida en la Sección 3ª del Anexo II del RD 1428/03). El evento será íntegramente nocturno, entre las 23 horas del sábado 13 y las 7 horas del domingo 14, donde las complicaciones vendrán dadas por la navegación nocturna en horario de madrugada, nunca por las velocidades, que serán las más adecuadas a las vías por las que se circule. Recorrido: El evento transcurrirá por las provincias de Madrid y Segovia, a través de los míticos puertos de la Sierra Norte: Canencia, Navafría, Morcuera, La Puebla, La Cabrera o El Atazar. Su recorrido estará dividido en dos sectores con un total de 375 kilómetros, de los que 245 kilómetros serán de regularidad, repartidos en 10 tramos cronometrados. Está programada la entrega de, al menos, dos tramos con tabla de regularidad impuesta y 45 controles secretos. Algunas fotos de este mismo evento de su primera edición en 2007:
Os lanzo una propuesta: Si en este evento de regularidad participan más de una decena de ejemplares BMW, entonces TRECE Clásicos se compromnete a establecer un premio especial para el BMW que quede en mejor posición de la clasificación general. ¿Hace?. Nota: El literal "más de una decena" significa 11 ó más.
Hazlo, sólo el E21 sólo te dará alegrías y será la manera de dejar a las basurillas italianas en su sitio, esto es ... ¡¡atrás!!.
Pues si que me han gustado, en especial ese 2002 "negativo" del mio Muchas gracias por la foto, me aclaras muchas dudas. Hoy he probado unas llantas Cosmic q acabo de comprar para mi coche pero q desgraciadamente no me sirven, me tocan en la pinza. De que había quitado una llanta probé a poner una Braid que tenía mi mecánico pero sin goma y tenía mis dudas de como quedarían. Me aclara bastente esa foto. A buscar unas Braid, aunque no es precisamente el tipo de llanta q más me gusta, pero bueno
Uis Miky, yo antes que poner unas Braid probaba a repasarle un poco la pinza y meterle las Cosmic u otras. Las Cosmic con unos separadores a medida para dejarlas a ras de la aleta podían quedar preciosas.
estas fotos son del 31 5 8 jornadas cronometradas de regularidad y tandas libres en cheste la rason de no ponerlas antes es que no sabia como,,,,,,,,,,terminamos en el puesto 24 de 40 participantes pienso que esta bien para nunca aber participado en nada parecido