En la pelicula "Trashing" salía el comentario : "si viera mi profesor lo que he hecho, y no los ceniceros que me mandába hacer".
Bueno, yo estoy seguro de que va a tener buena acogida... Y como han dicho no es una novedad. Me encanta. Y aquí en Andorra se ven muchísimos sin techo, tanto wrangler como defender.
Ya tardaban en crear este nuevo segmento. Serán coches caros que se deprecien poco y además tengan averias caras. Un saludo
Yo creo que va a venderse como rosquillas, sobre todo en la costa y entre el público femenino, triunfará como el Mini, ya veréis, tiene un toque chic-moderno-glam proporcionado y bello, destinado para determinados sectores de la sociedad entre los que arrasará.
Me encanta la disparidad de opiniones reflejadas aquí. En mi humilde opinión, cuando algo depende del GUSTO de cada uno, no hay discusión posible. El Evoque normal me parece un ejercicio de diseño sublime...PARA MÍ.- Sin embargo, el cabrio............horrible.- Me gusta más cuando nos ponemos a intentar ver la utilidad de algo así, y es aquí donde pienso humildemente que se nos escapa un pelín el concepto.- Esto que se dice que "uno no va a hacer lo mismo en el campo con un Suzuki Santana, o un Wrangler, que con un Evoque Cabrio"..... ah no? Y por que no? Porque es más bonito y más "pijo"? Es posible que haya gente que no le importe ensuciarlo, ni "maltratarlo", porque tiene mucha pasta.....Entonces? El hecho de que Victoria Beckham haya aportado su granito de arena para diseñarlo, no significa que deje de ser todo un RANGE ROVER, con unas capacidades "off-road" de primerísimo nivel (como pone de manifiesto la prueba que le hace James may en Top Gear por el desierto de Nevada).- Los que sostenéis aquello de "un SUV qué demonios hace por el campo siendo cabrio".....pues en tal caso eliminamos los Humvees de los marines k se ven en Cuba, los Wrangler, Renegade, los Santana, etc, etc. SI, lo se, estos no son SUVS en absoluto, y han sido concebidos para eso, para el campo....pero eso no quita que de vez en cuando, pueda verse a sus dueños pagando en un peaje.- Lo dicho; a mi gusto, horroroso. (aunque ya empecinados, una barra antivuelco lo arreglaría un pelín...) Que se quede como está, que es precioso!
Como dice el probador, da igual que pese casi 300 kg mas que el coupe, que sea mas caro, que ande menos y consuma mas, que tenga 4 plazas en vez de 5, la mitad de maletero, que descapotado el sonido diesel (los mas vendidos, 2.0 L4) no es lo mas dulce, es un SUV para presumir de imagen y eso lo cumple con nota
Me vas a comparar esa horterada horrenda Made in China con diseños clásicos como los de Land Rover?????
El concepto SUV en sí me parece un sinsentido de vehículo, pero es que si encima es descapotable… El ser humano es extraordinario.
A mí en este caso no me gusta nada,yo un descapotable lo vinculo a un coche deportivo para hacer curvas y pasártelo de cine,con el cual puedes pasearte plácidamente o darle caña en zonas de montaña y de curvas,me sobra totalmente este Evoque,no le veo ningún sentido..........