Coche/Moto Robado Range Rover Sport+Porsche+Toyota

Llorens

Forista Legendario
Si tuviera que ir a Barcelona, dejaba el reloj en casa. Sin dudarlo ni un momento.

Por eso no voy a Barcelona o lo evito en la medida de lo posible. Con esta calor ya tengo la excusa perfecta para quedar a cenar en otra ciudad más segura. :guiño:

Todo y que el foco de estos ladrones son los turistas despistados.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Si tuviera que ir a Barcelona, dejaba el reloj en casa. Sin dudarlo ni un momento.

Por eso no voy a Barcelona o lo evito en la medida de lo posible. Con esta calor ya tengo la excusa perfecta para quedar a cenar en otra ciudad más segura. :guiño:

La verdad es que ya voy muy poco a BCN para una cena, a menos que haya cita de amigos allí. Independientemente del tema seguridad, tengo buena oferta en mi población o alrededores.
Al final, coger el coche tras trincarse una caña y media botella de vino da respeto.

JaumeB

Forista
Eso d elos robos e suna lacra de la sociedad y parece ser de mal en peor y cada dia mas, así nos va.

Curioso que los coches mas caros que en teoría son los mas seguros o mas difíciles de robar son los que mas roban y fácil.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club

joer Llorens. Estuve hace 3 findes en barcelona por trabajo y me sorprendió leer en el metro, en mi hotel, etc que Barcelona era la ciudad más segura de EUROPA. Tal cual.