Joer, jamás creí que este sería mi primer comentario sobre un coche pero.. me encanta la madera! no es ya una incrustación plana en plan moldura sino una pieza 3D que recubre toda la consola, con una terminación exquisita, eso junto con los mandos cerámicos, hot hot hot
Hombre, si me dices que en un Rolls de los de sentarte atrás que quieren delimitar la de trabajo de Ambrosio de la zona de estar del Sir, pues igual con mucho esfuerzo podría llegar a verlo, pero fuera de ese supuesto me produce un poco de rechazo visual. Cómo que tienes que enfocar la vista 2 veces porque el cerebro encuentra algo raro
No sé cómo se llamarà, pero ya nos vale! Yo casi lo entiendo como insoportable levedad del contribuyente.
Este concepto me parece más absurdo que un Ferrari LaFerrari con brazos hidraulicos portacontenedores...
300 mil euros more less , no puede negar su exclusividad , así en fotos me gusta , no para pagar lo q costará ( creo q en ese rango hay mejores opciones ) pero me gusta .
300.000 es un pasta. El coche tiene buena pinta y unos acabados dignos de súper lujo. Al menos es más bonito que el Bentayga.
Es una pasada, pero en coupé no lo querría para mi. En cambio, si hubieran puesto unas puertas traseras como las del R.Royce..
A mi me gusta más el concepto 5 puertas... Este coupe lo veo un poco descompensado... Si tuviese ese dinero me compraría otro tipo de coche evidentemente, pero que me lo regalen si quieren. Lo llevaré encantado El inetrior lo veo flipante eso sí.
Yo aun regalado, lo pongo la venta sin estrenarlo. Vaya a ser que pierda valor. Que ya yoooo... ya yo m´apaño pa buscar lo que a mí me gusta, ya.