No habia posteado aquí.
540i manual 6v, hace poco pasó los 222222 kms, lo compré con 189000. Fabricado octubre 1994, nacional. Soy el tercer dueño (en teoría).
Ha habido que hacer:
Cambio de correa servicios
Cambio de radiador por agrietamiento de la boquilla
Rotura del pitorro de la bomba de embrague (derramo el liquido en la moqueta)
Sustitucion de panel de chapa de reposapiés hasta asiento trasero (lado conductor). Un derrame anterior de liquido pudrió el suelo hasta hacer agujero... y por el agujero estuvo entrando agua durante años.
Discos y pastillas en las 4 ruedas
Embrague nada mas comprarlo
Cambio de silemblocs del eje delantero
Cambio de ATF (cambio muy duro que escupía la primera velocidad) de la caja de cambios
Carga de AA este verano... ya desde nuevo enfriaba poco... y ahora es una nevera.
Eso si, el bloque motor como una roca que consume cero aceite.
Pendiente:
Pérdida de refrigerante en parado por zona delantera del motor (aún sin identificar)
Reemplazamiento de juntas del colector de admision para un mejor arranque en frío
Reparar servotronic (no comparte relé con el resto de las servotronic BMW... en mente probar donante audi)
Averia en check-control (Da falso fallo luces cuando se encienden)
Montaje diferencial autoblocante
Reparar PDC
Chapa
540i manual 6v, hace poco pasó los 222222 kms, lo compré con 189000. Fabricado octubre 1994, nacional. Soy el tercer dueño (en teoría).
Ha habido que hacer:
Cambio de correa servicios
Cambio de radiador por agrietamiento de la boquilla
Rotura del pitorro de la bomba de embrague (derramo el liquido en la moqueta)
Sustitucion de panel de chapa de reposapiés hasta asiento trasero (lado conductor). Un derrame anterior de liquido pudrió el suelo hasta hacer agujero... y por el agujero estuvo entrando agua durante años.
Discos y pastillas en las 4 ruedas
Embrague nada mas comprarlo
Cambio de silemblocs del eje delantero
Cambio de ATF (cambio muy duro que escupía la primera velocidad) de la caja de cambios
Carga de AA este verano... ya desde nuevo enfriaba poco... y ahora es una nevera.
Eso si, el bloque motor como una roca que consume cero aceite.
Pendiente:
Pérdida de refrigerante en parado por zona delantera del motor (aún sin identificar)
Reemplazamiento de juntas del colector de admision para un mejor arranque en frío
Reparar servotronic (no comparte relé con el resto de las servotronic BMW... en mente probar donante audi)
Averia en check-control (Da falso fallo luces cuando se encienden)
Montaje diferencial autoblocante
Reparar PDC
Chapa