Comparativa Ranking de E34 con más km del foro...

Fear316i

Forista
No habia posteado aquí.

540i manual 6v, hace poco pasó los 222222 kms, lo compré con 189000. Fabricado octubre 1994, nacional. Soy el tercer dueño (en teoría).

Ha habido que hacer:

Cambio de correa servicios
Cambio de radiador por agrietamiento de la boquilla
Rotura del pitorro de la bomba de embrague (derramo el liquido en la moqueta)
Sustitucion de panel de chapa de reposapiés hasta asiento trasero (lado conductor). Un derrame anterior de liquido pudrió el suelo hasta hacer agujero... y por el agujero estuvo entrando agua durante años.
Discos y pastillas en las 4 ruedas
Embrague nada mas comprarlo
Cambio de silemblocs del eje delantero
Cambio de ATF (cambio muy duro que escupía la primera velocidad) de la caja de cambios
Carga de AA este verano... ya desde nuevo enfriaba poco... y ahora es una nevera.

Eso si, el bloque motor como una roca que consume cero aceite.

Pendiente:
Pérdida de refrigerante en parado por zona delantera del motor (aún sin identificar)
Reemplazamiento de juntas del colector de admision para un mejor arranque en frío
Reparar servotronic (no comparte relé con el resto de las servotronic BMW... en mente probar donante audi)
Averia en check-control (Da falso fallo luces cuando se encienden)
Montaje diferencial autoblocante
Reparar PDC
Chapa
 

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
No habia posteado aquí.

540i manual 6v, hace poco pasó los 222222 kms, lo compré con 189000. Fabricado octubre 1994, nacional. Soy el tercer dueño (en teoría).

Ha habido que hacer:

Cambio de correa servicios
Cambio de radiador por agrietamiento de la boquilla
Rotura del pitorro de la bomba de embrague (derramo el liquido en la moqueta)
Sustitucion de panel de chapa de reposapiés hasta asiento trasero (lado conductor). Un derrame anterior de liquido pudrió el suelo hasta hacer agujero... y por el agujero estuvo entrando agua durante años.
Discos y pastillas en las 4 ruedas
Embrague nada mas comprarlo
Cambio de silemblocs del eje delantero
Cambio de ATF (cambio muy duro que escupía la primera velocidad) de la caja de cambios
Carga de AA este verano... ya desde nuevo enfriaba poco... y ahora es una nevera.

Eso si, el bloque motor como una roca que consume cero aceite.

Pendiente:
Pérdida de refrigerante en parado por zona delantera del motor (aún sin identificar)
Reemplazamiento de juntas del colector de admision para un mejor arranque en frío
Reparar servotronic (no comparte relé con el resto de las servotronic BMW... en mente probar donante audi)
Averia en check-control (Da falso fallo luces cuando se encienden)
Montaje diferencial autoblocante
Reparar PDC
Chapa
Pues muy mal Fear... jejejejeje!!

Menuda ilustración eh... Magnifico, que siga así!!

P.d: Lo siento chicos, pero hoy no me va ha dar tiempo a actualizarlo concienciadamente, así que doy de margén hasta el lunes. ( de ahí no pasa! xD )
 

Luis e34

En Practicas
Buenas!! con permiso!
E34 525tds automatico con 307.000km de marcador, seguro que unos 50.000 mas reales.
-caja de cambios reparada
-motor de arranque nuevo
 

Jose3028

En Practicas
Rondando los 260.000 km.

Añádele en los cambios un radiador refrigeración de motor
 
Última edición:

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Sumo el mío 309000 kms (aunque marca 333000 por cambio del cuadro). Reparaciones? Pues casi todo, excepto turbo y abrir motor. Bomba,alternador, escape,viscoso,radiador, bomba de agua, aire acondicionado completo, los dos ejes restaurados por completo, interior completo, manguitos, tacos de motor y otras muchas cosas que me dejo....Eso sí, está como el primer día... No es para menos.
Pru, me faltan datos... año, caja de cambios ( creo que era manual, pero ahora mismo no lo sé tio ) :guiño:
 

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Bueno, pues aquí os dejo una fotito de mi "cuenta" de esta mañana...
2hmf3eq.jpg


A esto hay que añadirle otros 65km de venir a currar... :guiño:
 

tinxo86

En Practicas
También me apunto a la lista, aunque el mío está al final :guiño:;

525TDS M51, manual del 95 con 148000 Km, aunque van subiendo rápido...
 

erizo131

En Practicas
Aquí va el mio: 535i manual de abril del 1990. Nacional, en los papeles pone alquiler sin conductor hasta el 1997...que me hace pensar.
De kilómetros anda por los 312 mil y le he echo: caja cambios (que estoy con ella), bombín de embrague, flector de transmisión, bomba de agua, tubo de escape y poco más. El autoblocante se lo tuve que poner que no traía:cautious:, es de un M5 con grupo 3.45 un poco más largo que el que llevaba 3.64.
 

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
También me apunto a la lista, aunque el mío está al final :guiño:;

525TDS M51, manual del 95 con 148000 Km, aunque van subiendo rápido...
Bienvenido por aquí!!

Esos kms son reales?? Demostrable... Porque cuesta creerlo... jajajajajajajaja
Aquí va el mio: 535i manual de abril del 1990. Nacional, en los papeles pone alquiler sin conductor hasta el 1997...que me hace pensar.
De kilómetros anda por los 312 mil y le he echo: caja cambios (que estoy con ella), bombín de embrague, flector de transmisión, bomba de agua, tubo de escape y poco más. El autoblocante se lo tuve que poner que no traía:cautious:, es de un M5 con grupo 3.45 un poco más largo que el que llevaba 3.64.
Pues tendrá afeitadita de fijo... Pero dá igual, mientras te vaya bien y se vaya manteniendo... Y con el autoblocante, habrá reducido rpm y bajadita de consumo, que no está de más en ese M30. :guiño:

P.d: Prometo, que cuando tenga un ordenador, me miro toooda las paginas, y actualizo todo como dios manda!!

Saludos.
 

PeLu

En Practicas
Buenas! mi 525tds Touring, lo coji a finales de verano y ahora mismo marca unos respetables 365mil.
con la bomba reparada segurisimo y el inyector maestro cambiado. lo demas de origen que yo sepa con su respectivo mantenimiento....
y que siga Subiendo oigaa!biggrin
 

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Buenas! mi 525tds Touring, lo coji a finales de verano y ahora mismo marca unos respetables 365mil.
con la bomba reparada segurisimo y el inyector maestro cambiado. lo demas de origen que yo sepa con su respectivo mantenimiento....
y que siga Subiendo oigaa!biggrin
Pues sí, que siga así!!

No me suena haber visto unas fotos de ese frutero... Así queee.... ya estás tardando!!!

Gracias por participar en el tema.
 

javitost

Forista
360000, año 95, manual.
Reparaciones varias, bomba gasoil, inyector maestro,radiador.... Y ahora me pierde aceite x la caja del filtro.... Manda huevos
 

rexaca

En Practicas
Actualizo lo del mio. 330000 Kms., año 94, 525i 24v con vanos, manual.
A lo dicho anteriormente ahora sumo la averia de inyectores a los 327000 Kms.. Ya después de la reparación el abuelete parece un chaval de 20 años de la rabia que tiene. Lo siguiente que tengo en mente es cambiar los silentblocks y haber que puedo hacerle en tema de frenos y amortiguación, que ya estan algo machacados.
 

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Actualizo lo del mio. 330000 Kms., año 94, 525i 24v con vanos, manual.
A lo dicho anteriormente ahora sumo la averia de inyectores a los 327000 Kms.. Ya después de la reparación el abuelete parece un chaval de 20 años de la rabia que tiene. Lo siguiente que tengo en mente es cambiar los silentblocks y haber que puedo hacerle en tema de frenos y amortiguación, que ya estan algo machacados.
Comorrrr??? Como un chaval de 20 años? Será como un coche de 2 años nop? :p
 

tacoss17

En Practicas
Para actualizar.

Desde hace 5 años que le tengo y ayer se rompió la palanca de reenvío con 365.000 km. Pero 50 € y solucionado. Si lo que le salen son cosas así, encantado y más si el consumo es de unos 6,3 litros con el siguiente recorrido diario:

https://www.google.es/maps/dir/Club Campo Pino/Av Tomás Romero de Castilla, 06011 Badajoz/@38.8257384,-7.0073161,13z/data=!3m1!4b1!4m13!4m12!1m5!1m1!1s0xd16dd7fd0bb9861:0x1aa1826e676dbe81!2m2!1d-6.9617227!2d38.7800462!1m5!1m1!1s0xd16e4231132a2c9:0xd8b085edabee8cf!2m2!1d-6.9824914!2d38.8721325
De verdad que le sacas ese consumo? de verdad que lo veo muy bajo aunque sea el TD...El mio no lo bajo de 10 (tds)

Actualizo mis kilometros.....
360.000 haora. Le he hecho trentamil en año y medio que lo tengo...no está mal.
Haora le voy ha hacer bomba de agua (pierde por el eje) reten cigueñal (tambien pierde aceite) y termostato ya que estamos....
 

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
De verdad que le sacas ese consumo? de verdad que lo veo muy bajo aunque sea el TD...El mio no lo bajo de 10 (tds)

Actualizo mis kilometros.....
360.000 haora. Le he hecho trentamil en año y medio que lo tengo...no está mal.
Haora le voy ha hacer bomba de agua (pierde por el eje) reten cigueñal (tambien pierde aceite) y termostato ya que estamos....
Si tacoss17, creetelo! Yo le he llegado a sacar 6,5L REALES a los 100 kms a 100 km/h con ruedas 225/40-18. Y el mio es un TDS, el cual te garantizo que es de los que menos fino va de aquí del foro! Me pierde gasoil por la bomba inyectora lara más inri...

Ahora le he puesto ruedas de 205/65-15 contaré impresiones a lo que el consumo se refiere. :guiño:

Por el tema de que sea TD o TDS no te bases... Por pura lógica y más tecnica, ( no voy a explicar datos tecnicos ahora mismo jajajaja ) los TDS gastan menos que los TD ya que son 28cv menos ( en ficha ) y mismo peso, menos presión del turbo, menos PAR, misma electrónica, misma bomba inyectora ( con caudal calibrado para dar incluso más de esos 143cv ) etc...

Espero que más o menos te hayas enterado para creerte el consumo... xD!
 

tortxu

En Practicas
Bmw e34 525i con 351.000km, la ultima fue esta semana el alternador, ahora estoY a la busqueda de fuga en el clima. El coche va perfecto, estoy encantado, espero Que susiga adi durante muchos años....
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
525i M50B25TU 1992
307 mil kms. Comprado en 2007 con 165 mil. Cambiada bomba de agua, alternador, y hace un mes radiador y junta de balancines. Y bueno, amortiguadores y demás mantenimiento.

2018-11-12-12-35-28.jpg

525i M50B25TU 1993
222.500 kms. Comprado en 2009 con 143 mil kms. Cambiada sonda lambda y bomba de agua.

2019-08-26-20-25-54.jpg

Vamos que llevo casi 250 mil kms conduciendo e34. Y me encantan...
 
Última edición:

Sergio JH

En Practicas
Buenas tardes. Me quedaría en la misma posición pero hoy marca 393.393 kms y sigue dar problemas.

Cuando llegue a los 400.000 habrá fotos!!
 
Última edición:
Arriba