Ranking de Kms. de nuestros G20

sampat4

Forista
Menos mal que es "sólo" un sensor, según te iba leyendo me estaba poniendo pálido, se puede saber la dolorosa?

La duración de las pastillas delanteras ya me parece más normal, lo de las traseras veo que va a ser lo habitual de por vida, y que siempre nos tratarán como a tontos.

En fin, gracias por la actualización, lo añado al mensaje inicial.

Un saludo!

127.000km para unas pastillas delanteras no es normal tampoco. Es el doble de lo habitual salvo que solo hagas viajes largos y con poco tráfico. Más de 80.000 ya es un huevo para un juego.

saludos

Pirolator

Forista
127.000km para unas pastillas delanteras no es normal tampoco. Es el doble de lo habitual salvo que solo hagas viajes largos y con poco tráfico. Más de 80.000 ya es un huevo para un juego.

saludos

Bueno, como bien dices, depende mucho de los trayectos que hagas y de cómo conduzcas, por el kilometraje del compañero entiendo que hace bastante carretera o autovía, por eso digo que me parece normal, tampoco para tirar cohetes.

En mi ex.Focus cambiaba las pastillas delanteras cada 150-180.000 Kms., y en mi GT-R me vienen durando 50-60.000 Kms.

Lo único que tenemos claro es que 30-40.000 Kms. no es normal para las traseras biggrin

Takes

En Practicas
Perdon, que no habia visto respuestas.
Efectivamente, hago un 95% autopista. Tengo oficina en Barcelona, de donde soy, y en Valencia. Por lo que aqui delante vuestro esta el autentico "corredor del mediterraneo", y no lo que estan montando, LOL. Me conozco cada bache de la AP7, basicamente.

OMADON

En Practicas
Bueno toca añadir siguiente "tontería electrónica" del coche. El bluetooth del coche ha dejado de funcionar y por extensión el android auto. No responde de ninguna manera. Ni siquiera deja desvincular los dispositivos para volver a enlazarlos. Mañana va al taller a que lo miren y de paso le cambian en líquido de frenos. Me han dicho que probablemente se haya quedado colgado el sistema y que haya que resetearlo (pero menuda gracia si te toca fuera de garantía). El concesionario como siempre de 10 y entrego el coche por la mañana, me dejan uno de sustitución y se supone que lo recojo a última hora de la tarde. Espero solo sea eso, una "tontería electrónica".

Rastikus

En Practicas
Bueno toca añadir siguiente "tontería electrónica" del coche. El bluetooth del coche ha dejado de funcionar y por extensión el android auto. No responde de ninguna manera. Ni siquiera deja desvincular los dispositivos para volver a enlazarlos. Mañana va al taller a que lo miren y de paso le cambian en líquido de frenos. Me han dicho que probablemente se haya quedado colgado el sistema y que haya que resetearlo (pero menuda gracia si te toca fuera de garantía). El concesionario como siempre de 10 y entrego el coche por la mañana, me dejan uno de sustitución y se supone que lo recojo a última hora de la tarde. Espero solo sea eso, una "tontería electrónica".
Prueba a resetear tu mismo el sistema presionando el botón de la radio durante 60 segundos o asi y prueba de nuevo a ver que tal...

OMADON

En Practicas
Prueba a resetear tu mismo el sistema presionando el botón de la radio durante 60 segundos o asi y prueba de nuevo a ver que tal...
Gracias por la recomendación, pero como tenía que ir igualmente por el cambio del líquido de frenos me lo han hecho ellos. Funciona ahora todo correctamente.