Ranking de Kms. de nuestros G20

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Pirolator, 4 Abr 2022.

  1. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.907
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    127.000km para unas pastillas delanteras no es normal tampoco. Es el doble de lo habitual salvo que solo hagas viajes largos y con poco tráfico. Más de 80.000 ya es un huevo para un juego.

    saludos
     
  2. Pirolator

    Pirolator Forista

    Registrado:
    11 Dic 2020
    Mensajes:
    969
    Me Gusta:
    1.014
    Modelo:
    320d - 330d
    Bueno, como bien dices, depende mucho de los trayectos que hagas y de cómo conduzcas, por el kilometraje del compañero entiendo que hace bastante carretera o autovía, por eso digo que me parece normal, tampoco para tirar cohetes.

    En mi ex.Focus cambiaba las pastillas delanteras cada 150-180.000 Kms., y en mi GT-R me vienen durando 50-60.000 Kms.

    Lo único que tenemos claro es que 30-40.000 Kms. no es normal para las traseras biggrin
     
    A sampat4 y JMH les gusta esto.
  3. Takes

    Takes En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gualba (Bcn)
    Modelo:
    320d G20
    Perdon, que no habia visto respuestas.
    Efectivamente, hago un 95% autopista. Tengo oficina en Barcelona, de donde soy, y en Valencia. Por lo que aqui delante vuestro esta el autentico "corredor del mediterraneo", y no lo que estan montando, LOL. Me conozco cada bache de la AP7, basicamente.
     
    A Pirolator le gusta esto.
  4. OMADON

    OMADON En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    320 D G21
    Bueno toca añadir siguiente "tontería electrónica" del coche. El bluetooth del coche ha dejado de funcionar y por extensión el android auto. No responde de ninguna manera. Ni siquiera deja desvincular los dispositivos para volver a enlazarlos. Mañana va al taller a que lo miren y de paso le cambian en líquido de frenos. Me han dicho que probablemente se haya quedado colgado el sistema y que haya que resetearlo (pero menuda gracia si te toca fuera de garantía). El concesionario como siempre de 10 y entrego el coche por la mañana, me dejan uno de sustitución y se supone que lo recojo a última hora de la tarde. Espero solo sea eso, una "tontería electrónica".
     
    A Pirolator le gusta esto.
  5. Rastikus

    Rastikus En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    318D
    Prueba a resetear tu mismo el sistema presionando el botón de la radio durante 60 segundos o asi y prueba de nuevo a ver que tal...
     
    A OMADON y Pirolator les gusta esto.
  6. OMADON

    OMADON En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    320 D G21
    Gracias por la recomendación, pero como tenía que ir igualmente por el cambio del líquido de frenos me lo han hecho ellos. Funciona ahora todo correctamente.
     
    A Pirolator le gusta esto.

Compartir esta página