ranking vehiculos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lugubre, 26 Sep 2005.

  1. lugubre

    lugubre Guest

    =D= :mus- Pues haber si estais de acuerdo en cuanto a la clasificación de motores, prestacion, fiabilidad, consumos y en general cual es la mejor marca como si fuera las olimpiadas:
    MEDALLA DE ORO. MERCEDES;
    MEDALLA DE PLATA: B:M:W (El mío,jejejej)
    MEDALLA BORNCE: A pocas decimas y muy seguidos de la mano con Bmw AUDI.
    CUARTO PUESTO: Descolgado del peloton y a distancia .WOLKSWAGEN.
    QUINTO PUESTO(El resto de coches es decir, los otros, los demás, jejejej OPEL, PEUGEOT, CITROEN,etcc, (Jejejeje creo que todavía a estas horas no han pasado por meta jajaja)
     
  2. lupito

    lupito Guest

    supongo que en el quinto puesto no estaran Maybach, Rolls Royce, Maseratti, Ferrari, Porsche .... biggrin

    Para mi MB y BMW, son de la misma calidad en todos los aspectos, solo los diferencio en comodidad MB y deportividad BMW, pero a ambos le daria ORO
     
  3. lugubre

    lugubre Guest

    existen dos clases de coches Mercedes y los otros
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.054
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    no coincido nada de nada... pero nada!...

    Sin hablar d super coches, Merchy i BMW, los encuentro a la cima, a nada veo Lexus y seguidamente audi, y antes q WV, veo vehículos y casi tb en la misma onda de los anteriores veo cadillac, lincoln, etc...

    Es muy relativo eso...

    a si, y añado: vaya parida más grande xDD :descojon:
     
  5. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    La verdad q Mercedes no he catado, pero por mi edad y lo busco en un coche me kedo con el que tengo. Acabo de yegar de dar una vueltecita con él ( yevava una semana en la bmw en pintura) y e disfrutao como un enano en un ratillo de ná.

    Me encanta conducir!!:)
     
  6. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.756
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Seria injusto hablar de la marca generalizando, todas han evolucionado a medida que han tenido mayor o menor suerte. Mercedes HA SIDO la leche... pero lo ha sido, Bmw ha avanzado muchisimo en los ultimos 10 años. Audi se ha aprobechado del grupo VAG y lexus es toyota de lujo (problemas los minimos). Con todo esto y quitando las supermarcas y las extrangeras por no conocerlas diria que mercedes ha sido la marca por excelencia pero a dia de hoy estarian en 1º puesto empatados mercedes, bmw y lexus y 2º puesto muy cerca Audi.
    sds.
     
  7. Mauro330cd

    Mauro330cd Guest

    estoy de acuerdo contigo. Creo que no hay diferencia, solamente que mb es mucho mas sobrio y bm mucho mas deportivo.

    un saludo
     
  8. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Pues para mí, BMW es la mejor en cuanto a diseño, y me gusta mucho en cuanto a motor, pero en el tema de determinadas piezas de nuestros coches, lo siento pero es una auténtica m***da con componentes indignos que no estarían a la altura de ninguna marca decente de vehículos. Un servicio pre-venta que da gusto, un servicio post-venta que da por el c**o y un precio de taller de coche de gama alta, no como la calidad de estos componentes. Estas cosas también hacen (o no) grande a una marca.
     
  9. andyla

    andyla Guest

    Decuerdo con vosotros en que mercedes es mas de paisano, pero tengo varios colegas que tienen uno y en cuanto a acavados interiores y demas son la p*lla uno tiene 6 años y parece nuevo por dentro en cambio a mi bm con casi tres añitos se le nota mas el paso del tiempo eso y tb andan que es la p*lla, el del colega se pone a 195 en 4ª con 136 cv de na y el otro un 170cv kompresor escarva en 1ª 2ª y 3ª todo de seguido en asfalto y a lo bestia jejeje, pero de todos modos me sigo quedando con mi bm:) Saludos a todos
     
  10. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.593
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    195 en 4ª, jodo que pasada, yo al mio le he pueso a 180 en 4ª, me daba para algo mas, pero tambien tengo 60 caballos de mas, asi que eso es un pasote...
     

Compartir esta página