rápido please.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por guitarplay, 14 Jun 2005.

  1. guitarplay

    guitarplay Guest

    bueno eso que encargamos el coche ayer,,, estuve dándole vueltas a 2 cosas antes de que se haga demasiado tarde:

    1. Tiene el coche algún posavasos de serie? es muy práctico almenos uno por si tienes una botellín que no vaya tirado o encima de los asientos. Si no, ¿sabeis cuanto cuesta ese extra? creo que no es muy caro y puede ser muy funcional.

    2. Alguno de vosotros encargó el coche sin las letras de motorización.. me lo estoy pensado y no cobran por eso... (evitas robos de chapitas o que se caiga como el de mi xantia que estuve pegando ayer e incluso para el lavado a mano es más cómodo y no se mete la roña)

    En el catálogo viene el sydney sin las siglas y esta bastante chulo.

    saludos
     
  2. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    1.- Creo ke no traen nada de posavasos de serie
    2.- yo quite las letras, me gustaba mas la trasera sin ellas.
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ................................
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo echo de menos el posavasos...

    Lástima de no pensar en su momento.
     
  5. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    1. No viene de serie, y no hace ma de 15 días que lo tengo, y mi novia en el viaje del finde ya me lo ha pedido. Como bien dices, comparado con las cifras en las que se mueve el coche, ese extra es barato.

    2. Yo después de encargarlo llamé para que me quitasen la letras del modelo. Como el coche es en blanco, pensé que tampoco harían buen contraste, y las quité. Como dicen, más facil de limipar....y misterioso cuando te piques con alguien.... :ar:
     
  6. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Yo pedi los posavasos, son muy utiles y valen 38 euros, y lo pedi sin anagrama de modelo, una cosa menos que alguien te arrancará
     
  7. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Que curioso, el del concesionario, me dijo que todos los modelos excepto el 120 D, lo pedian sin anagrama.

    un saludo
     
  8. Sabuco

    Sabuco Guest

    Por que sera :mus-

    Saludos.
     
  9. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo si me hubiera comprado el 120d tambien le habria quitado el anagrama... aun con más motivo ;)
     
  10. Jim

    Jim Guest

    Lo primero ya sé que os debo unas fotos... estan al caer...
    El posavasos va muy bien, yo lo tengo y es muy cómodo para dejar el móvil o un botellín mientras conduces, es muy práctico, te lo recomiendo como extra, ya que es económico y versátil.

    Las siglas, yo las llevo y me gusta (es un 118d), sin ellas el coche correrá lo mismo, es decisión tuya, pero basate en la estética, no te avergüences de lo que llevas, siempre hay un pez más grande.

    Saludos y enhorabuena por la compra.
     
  11. guitarplay

    guitarplay Guest

    Hola Jim, soy un tío que tiene un coche con tapacubos que en su día le pude poner llantas pero no lo hice porq no me dio la gana y paso mucho de ciertas cosas que desde que me paseo por foros para ayudar a comprar el coche veo que hay gente que le da importancia... , es más, no se si leiste otro post que hice, por si no te lo digo yo, este coche es para mi madre, su uso y disfrute, aunque lo coja de pascuas en ramos, esto es porque vivimos lejos. lo último que quiere precisamente mi madre es fardar o crear sospechas de algo que no es conduce muy tranquila!

    Hasta ayer ojeando el catálogo no sabía nada (lo ví después de pedirlo), es la primera vez que leo eso de avergonzarse aunque entiendo el razonamiento pero esa no era mi intención,, la idea se me ocurrió a partir de que hace unos dias tuve que pegar el logo que pone "xantia" del coche de mi madre, de paso me fijé del mogollón de roña que había alrrededor de las letras... esto último también lo comento en otro post anterior a éste cuando aún no tenía ni pajolera idea de esta opción. Si fuera por recelo de no tener un 120d lo habría hecho ayer porque seguramente me hubiera enterado pero como no lo sabía... No creo que nadie se tenga que sentir mal con cualquiera de los modelos de la serie 1, el que piense de esa manera que tu dices es un cretino que no se merece lo que tiene ;)... suena fuerte esto último eh!
    saludos
     
  12. guitarplay

    guitarplay Guest

    por cierto gracias a todos por las respuestas!
     
  13. Jim

    Jim Guest

    No era mi intención molestarte, si no lo estás... mejor, igual no me he explicado bien o sido muy tajante, decía que no le quites las letras por el hecho de avergonzarte, sino por lo que comentas (suciedad o previsión de que te las arranquen), y lo he dicho por los comentarios de jramon y sabuco (ambos propietarios de un 120d) que hacían hincapie en el hecho de que casualmente en la mayoría de S1 que no son 120d (y por extensión los 120i) se venden sin las siglas... es por eso que lo he puesto, sin animo de ofender a nadie, es rídiculo quitar las siglas por avergonzarte de tener un coche menos potente que el 120d, a eso me refería, nada más.

    Y ahora no me salteis al cuello los que no teneis las siglas, ni siquiera necesitais justificaros, pero sigo pensando que es ridículo el quitarlas si es por el hecho de que haya una motorización superior... si es por estética pues fenomenal, no sé si así lo he liado todo un poco más... en fin no es, ni era mi intención molestar a nadie.

    Un saludo.
     
  14. TATTOO

    TATTOO Guest

    Lo mas bonito, es que todo el mundo haga lo que crea mas oportuno... sin embargo lo que me extraña es que tan solo alguien se plantee esta cuestion, pues es una cosa que si realmente alguien lo hace por estetica - limpieza - o por que no le guste; ni tan solo tiene porque justificarlo, "A NO SER QUE SEAN OTROS MOTIVOS". Y NECESITE AUTOCONVENCERSE DE ALGO.
    En mi caso ... ma gustan las siglas del modelo sea el que sea y en el coche que sea... NO PORQUE SEA EL MAS POTENTE O EL ALTO DE GAMA... Si no porque a veces ayudas a personas que estan interesadas en el modelo en cuestion y si lo ven por la calle o circulando cuando van detras y te siguen para ver su comportamiento o lo que sea... (YO LA HACIA... CUANDO VEIA UN 118 D SI PODIA LO SEGUIA UN RATO Y ME FIJABA EN EL.... Y CUANDO VEIA UN 120 D PUES LO MISMO) y sacaba mis conclusiones de uno y otro... y si no hubieran llevado las siglas del modelo en cuestion , pues no me habria servido para nada.
    Perdonad por el toston... pero esa es mi opinión.
    Un saludo.... Colegissssssss Serios one.
     
  15. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Pues chico, yo llevo un 120d y estoy tan contento de llevar la supresión del logo del modelo, ya acabé hasta la po... de llevar un ibiza tdi con sus letritas rojas y que muchos gilipollas se me picaran sólo para ver cómo andaba el ibicilla, total que pasaba de tos, eso sí, en los semáforos la cantidad de leones que se han dejao mil duros de rueda por lijarse a uno con más letras rojas que ellos.
     
  16. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    j*der la que se ha montado, yo por ejemplo llevo el logo, pero no llevo nada de publicidad del concesionario.

    Para gustos los colores.
     
  17. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    jajaja j*der lo que se hace de un grano de arroz !!!
    yo no llevo el modelo porque no me gustan las letras, no porque lleve un 116i. Llevo lo que necesito, porque si hubiese querido un 118d lo hubiese podido pagar simplemente quitando xenon, llantas y pintura... osea... que cadauno lo haga por lo que quiera.
    Si alguien lo quita por verguenza coñe que se compre otro coche o que lotunee :p
    o se compre una figurita de un caballito cabalgando jejej y se lo pege biggrin

    Saludos gente !
     
  18. guitarplay

    guitarplay Guest

    hola Jim,, yo no me ofendí,,, tan solo te comentaba que el coche no va a ser para mi y que entendía lo que tu y otros compañeros planteaban en lo del "aparenteo" que seguro que lo hay, no digo aquí pero lo hay... en este caso pues el coche es para la máma. Si el coche fuera para mi y yo fuera un pokitín más garrulo de lo que soy tu planteamiento podría ser muy posible... pero ya ves ella estrena y yo sigo con mi peke aunque no me quejo eh!!
     
  19. guitarplay

    guitarplay Guest

    tatoo eso que hacías tu siguiendo a los modelos también lo hice yo alguna vez,,jeje! recuerdo un 120d por la autopista, fui detrás de el 5 minutos y al final pensé "vete con el diablo" , es que iba mangao y yo iba cagao detrás... lo que pasa es que cuando te lo compras ya no piensas en los futuros compradores...somos asi de crueles ;)
     
  20. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Yo lo pedi sin las siglas i me llego con ellas, a la primera revision se las hago quiar. El comercial el dia que le dije que lo queria sin me dijo que en alemania es al reves que aki todos vienen sin letras y si las quieres es un extra mas. Quanto costaran? ](*,)
     
  21. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    ASI ES...... Por desgracia....
    Pensemos, que cuando nosotros andabamos buscando información antes de comprarnos UN COCHE (fuera el que fuera) Nos gustaba ver que modelo era...., lo intentabamos comparar con otros.... etc etc. INCLUSO conocimos este foro BUSCANDO INFORMACION.... o no???
    OS IMAGINAIS QUE AQUI, NADIE DIJERA EL MODELO QUE TIENE.....
    Pensad.... Pensad... QUE GUSTITO NOS DARIA....:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-

     
  22. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61

    En el configurador de la web alemana es igual que aqui, quitar el anagrama del modelo no tiene coste, no hay nada de ponerlo en vez de quitarlo.
    No es importante pero me picaba la curiosidad.
     
  23. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    enhorabuena por el coche...
    El reposa-vasos de serie me parece que no trae... Sobre los anagramas... cuando vas a pedirlo, le puedes decir que no los quieres, o simplemente cuando te lo traingan les dices que te los quiten.
    Yo los quite posteriormente, aplicando calor se derrite la "cola" y se van despegando. Luego tb puedes pasar un hilo de pescar...
     
  24. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pues yo me siento satisfecho con las siglas en el culo del chikitin cantando el 118d.

    Lo que me estoy cansando de dar explicaciones de que no es un 1.800cc, y la peña se me queda mirando como diciendo: este no sabe qué se ha comprado...
     
  25. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Vaya!!! a mi tambien me pasa!!! se creen que al ser un 118d tiene que ser un 1800.
    Y cuando se lo explicas... :nose: :nose: pero bueno... Que se la a hacer!!! alla ellos
     
  26. Sabuco

    Sabuco Guest

    Y a mi han dicho que como solo tiene una d (120d) no es turbo diesel ](*,) parece que como no llevamos anagramas por todos los lados de color rojo el coche es una mierda :nose:

    Saludos.
     
  27. nannuck

    nannuck Guest

    la incultura es muy atrevida... jejeje
     

Compartir esta página