Al control de cruceroReloj verde? Te refieres al del intervalo de cambio de liquido de frenos o revision?
El que esta junto a las ralliras del cambio de aceite?
SiTe refieres al de la velocidad de crucero no?
si lo se. La cuestion es que lo enciendo y parado piso el freno y se desconecta osea la luz o reloj verde se apaga y no enciende mas hasta que apague el motor y arranque de nuevoLa forma de utilizar la velocidad de crucero es por ejemplo:
Vas circulando a 120km/h pulsas el botón de activación, se enciende el reloj verde y ahora manteniendo la velocidad pulsas el botón +, y ya quedaría fijo a 120km/h hasta que pises el freno que se desactiva pero no debe apagarse el reloj verde. Ahora, si pulsas el botón que lleva dibujado un reloj con una flecha, el coche acelera automáticamente hasta la velocidad que le habíamos marcado anteriormente (120km/h)
Manol, olvidaste preguntar sexo....¿Sistema pre o post, mes y año del coche, gasoil o gasolina?
Sin información, no puedo dar mi opinión.Manol, olvidaste preguntar sexo....![]()
Al control de crucero
Si
si lo se. La cuestion es que lo enciendo y parado piso el freno y se desconecta osea la luz o reloj verde se apaga y no enciende mas hasta que apague el motor y arranque de nuevo
Exacto así funciona, aunque no esté actuando mientras no apretes el botón de encendido-apagado del volante la luz verde sigue en el cuadro.La forma de utilizar la velocidad de crucero es por ejemplo:
Vas circulando a 120km/h pulsas el botón de activación, se enciende el reloj verde y ahora manteniendo la velocidad pulsas el botón +, y ya quedaría fijo a 120km/h hasta que pises el freno que se desactiva pero no debe apagarse el reloj verde. Ahora, si pulsas el botón que lleva dibujado un reloj con una flecha, el coche acelera automáticamente hasta la velocidad que le habíamos marcado anteriormente (120km/h)
2001 530i post¿Sistema pre o post, mes y año del coche, gasoil o gasolina?
Con el embrague no se apaga. Sólo pisando freno
2001 530i post
Por lógica, desde luego tiene todas las papeletas. El interruptor de frenos controla muchas cosas, como se ve en el siguiente esquema:Entonces puede haber un fallo en el contacto donde desconecta el pedal del freno. Si tanto el pedal del embrague y freno al apretar hacen la misma función en el modulo que gobierna el tempomat, es que este modulo no esta mal. Como solo lo hace el pedal del freno, algo tiene ese contacto. He dichoPero no me hagas caso, que no tengo ni idea ha sido por pura deducción y eliminación.
Suerte
Desconecta el conector y seca ambos bien y prueba, sin conectar y conectando el conector.Me entró agua en el foco trasero izquierdo
Va cuadrando la cosa!
Puede estar parado y la luz sigue viendose.Pero el control cruise no se activa hasta los 30Kmh o algo asi, entonces es normal que en parado se desactive y no se vuelva a activar ¿en marcha no te funciona?
Pues posiblemente, desde luego vas arrinconando al culpable. Ya sabes lija fina a los conectores y pulidor de contactos.Haber con ambos faros quitados osea conectores, se apaga cuando piso el pedal. ¿pudiera ser que el problema estuviera en la ficha que conecta con el foco? Produciera algun corto en la clavija?
¿Te refieres al cableado del piloto?. Porque en el piloto no hay ningún cable del control de velocidad.Podré sacar cable a cable del conector? Cual seria el del control de velocidad? ?
¿Te refieres al cableado del piloto?. Porque en el piloto no hay ningún cable del control de velocidad.
Sí has quitado los conectores y sigue igual, no creo que el fallo sea de ahí.
Osea al cable que manda la señal del freno ¿?Sí has quitado los conectores y sigue igual, no creo que el fallo sea de ahí.
Como ya dije antes, me iría a por el interruptor del freno.
No, tendrás que cambiarlo, lo suyo sería probar con otro antes de comprar o buscarte uno de desguace.Osea al cable que manda la señal del freno ¿?