Rascada en parachoques y help..

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ptholomeo, 16 Dic 2006.

  1. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Algún impresentable/a, esta mañana me ha pegado un refregón en el parachoques trasero y ha saltado la pintura...(el conche estaba bien aparcado en un centro comercial....... (por supuesto ni nota ni nada de nada)....
    El color es el monacoazul.
    Sabeis si venden pinceles reparadores y/o similares que no sea en un conce oficial (mañana están cerrados y mañana quiero repararlo al menos disumularlo como sea).
    ESTOY CABREADO....
     
  2. carretillas

    carretillas Guest

    Creo que tendras que esperar al lunes para poder comprar el pincel reparador,te lo digo porque es mejor que lo compres en el conce porque el color siempre será el original y te disimulara mucho mas que si lo compras en otro sitio.
     
  3. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Espera al lunes y compra en el conce.

    Si utilizas otro y no queda igual puede ser peor el remediio que la enfermedad.

    Siento lo ocurrido
     
  4. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Informate de que tipos de recipientes tienen para pintar y que cuesta, por que en otras marcas solo tienen en formato spray
     
  5. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    en el conce te venden un botecito con la pintura de tú coche mas otro botecito con laca para que le eches una vez que se seca esta precio 8 euros pero comprate un pincel en condiciones de estos que venden en las tiendas de manualidades porque el que trae es mas basto que una compresa de esparto
     

Compartir esta página