Rasoponazo !!!

Isdinium

Forista
Reacciones
1
El otro dia raspé un poco la aleta de encima de la rueda derecha :mad: :mad: , eso es plástico, si quiero pintarlo, tengo que pintar toooooooda la pieza?
Gracias.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
a mi me paso una vez pero no tube q pintarlo todo depende de como sea de fijo el q te lo pinte

Isdinium

Forista
Reacciones
1
Ire a preguntar, es un rasponazo guapo, se ha levantado hasta el plastico, y todo porque el albardau de la plaza de al lado aparca encima de la linea de separacion de plazas y no me deja a penas sitio....y apurando ZAS! lo jodí. A ver si no me nmeten muchas hostia por pintarlo.
Gracias.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
si el arañazo es superficial y no te entra la uña en el prueba con darle autopolitur de bmw que va muy bien para estas cosas o a pasarle una pulidora electrica si es un poco mas profundo, quizas te ahorres tener qe estar pintando

Isdinium

Forista
Reacciones
1
si el arañazo es superficial y no te entra la uña en el prueba con darle autopolitur de bmw que va muy bien para estas cosas o a pasarle una pulidora electrica si es un poco mas profundo, quizas te ahorres tener qe estar pintando

Que va, que va, esta bien rascado, hasta se ha desprendido el plástico...A ver que me cobran el pintarlo...
Thx.

Smokeg

En Practicas
Reacciones
0
por algo así, donde yo vivo son 150 euros. Pintando toda la pieza, claro

Guybrush

Forista
Reacciones
0
Yo lo llevaría a un taller que no fuera el del conce. Ahí seguro q te clavan más.

P

.p3.

Invitado
las pinturas no son de las mismas calidades... pero hoy en dia eso apenas se nota...