Raspberry conectada a servidor windows

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Jiro, 30 Nov 2017.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.340
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siento abrir otro nuevo tema, pero ando liado con cosas del curro y buscando soluciones a algunas cosillas por aquí. Se trata de una forma de salir del paso a otros problemas. A ver si hay quien sepa de estos temas, que se que hay mucho informático por aquí.

    Abro este tema a ver si alguien me sabe decir si es posible conectar por cable ethernet una raspberry a un servidor windows y poder ejectutar desde la Raspberry una aplicacion windows que está en el servidor.
    Pero si es algo que no sea difícil, que uno esta mayor ya para esto de la tecnología.

    No se trata de lo típico de ver/manejar la raspberry desde el ordenador windows, que eso sale en google por todos los sitios.
     
  2. jga

    jga En Practicas

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Vigo
    Hola buenas:

    Conectar la raspberry a un server por red no es problema, ahora bien "Ejecutar un programa en el servidor" depende a que te refieras con eso exactamente
    ¿Arrancar un programa, pasarle parámetros por red o bien conectarte como un escritorio virtual?

    Las dos primeras opciones son factibles pero la última no
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.340
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Poder usar el programa windows desde la raspberry ( llámalo como quieras técnicamente)
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Tendrás que instalar una máquina virtual en la R PI y teniendo en cuenta que el procesador es ARM o similar (no es Intel) pues como que te va a costar bastante. A menos que la aplicación sea ligera, como que lo vas a tener complicado, a menos que quieras hacer, a través de Linux, una pantalla compartida y uses la R PI como cliente, algo así como el Apple Remote Desktop. ;)
     
    A Jiro le gusta esto.
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.340
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esas cosas que dices son muy complicadas para mi. Gracias de todas formas
     

Compartir esta página