Pero yo no estoy hablando de la mecanica JUANG , hablo de lo que a estetica se refiere que es a lo que se refiere el RAT STYLE que se muestra en las fotos.
Efectivamente hablo desde la ignorancia por que no me interesa ese estilo , es como la moda punk , que les gustara a los que la llevaran , pero al resto de las personas les horripilaba y los miraban con malos ojos.(pues lo mismo).
La moda pasará y estas personas se quedaran con un coche pasado de rosca despues de gastar miles de euros .(como pasó con el tunning)y las inversiones de dinero tiradas a la basura.(ahora esos coches no los quiere nadie).
Cierto es que me toca un poquito la moral , por que con estos experimentos lo que se consigue es degradar la imagen de muy buenos coches y a los entusiastas de estos modelos como es mi caso les puede llegar a doler verlos asi por mucho motor que lleven.
Y como muy bien dices este foro es para debatir y por eso te doy mi entera opinión.(Sin ningun tipo de enfrentamiento), respeto tus gustos y no compartirlos no significa no tolerarlos.
Saludos JuanG!!!