JUAN MARIANO
Forista Legendario
- Reacciones
- 3.433
Muchas gracias a todos! También gracias a vuestra sinceridad.
En cuanto a la pregunta de si el coche está en Valencia es que no, ahora está en Barcelona, pero si que estuvo allí durante un tiempo.
En cuanto a la pregunta de la ITV, tengo que ponerle las llantas y los faros originales, ya que la llantas son artesanales y los faros amarillos no los dejan pasar (por lo menos en Cataluña).
Con respuesta a la pregunta del ancho de llanta, si son las Steelies y me parece que tienen un ancho de 225 o 235.
Un saludo!
El
El coche sigue estando en Valencia, de hecho lo e visto esta tarde, ( le has comprado el coche a un conocido mío) en un taller que al lado hay una gasolinera, en Manises mas concretamente
Si lo compré en un taller de Manises, pero el coche no se encuentra allí ahora.

Buenas.Hola chicos sabéis alguno si ha tenido problemas con las salidas de escape e90 diésel del 320? La cola la solde y me dicen que eso es reforma y lo más probable que me lo echen para atrás.
Le vas a decir tu donde tiene su coche? Jejejeje....que bueno..El coche esta en Manises, que lo e visto yo esta tarde, y te puedo decir que hasta tenia el capó abierto. Que se lo que veo y paso todos los dias por la fuerte del taller, y Jaime que es el dueño es amigo mío.