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Avería ratea a 4.500/5.000 y no marca fallo en la diagnosis

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por alex_323ci, 31 Ene 2016.

  1. alex_323ci

    alex_323ci Forista Senior

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    el 323 me falla, ratea a 4.500/5.000 rpm y no sube de las 5.000. con muy poca carga en el acelerador si sube limpio de vueltas.
    como llevaba colector de m50 e inyectores de 28 lo he puesto de serie para descartar un inyector tocado o una toma de aire, pero sigue igual.
    creeis que podria ser el sensor del cigueñal?
    o alguna idea?
     
    Última edición: 31 Ene 2016
  2. dani013

    dani013 Forista

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    Algún que otro!
    A un compañero mio, pero en un 18is le pasa lo mismo pero a las 5500 vueltas, y marca sensor de golpeteo, los dos sensores que van en la mitad del bloque debajo de la admisión
     
  3. alex_323ci

    alex_323ci Forista Senior

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    le salia el fallo en la diagnosis entiendo, no?
     
  4. dani013

    dani013 Forista

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    Algún que otro!
    si salia fallo sensor golpeteo numero 2 y nose que de fallo en cilindro 6 o 12 xD eso ultimo no lo entendia pero salian esos dos fallos
     
  5. alex_323ci

    alex_323ci Forista Senior

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    alguna idea mas?
     
  6. crazybiker

    crazybiker Forista Senior

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    lo que dice el compañero es el sensor de picado de viela, a mi se me ocurre el potenciometro de la mariposa aunque tambien me tiraria por alguna toma de aire
     
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  7. alex_323ci

    alex_323ci Forista Senior

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    que se referia al de picado lo tenia claro, toma de aire como digo descartado. y las bobinas son nuevas tambien.
    tomo nota del potenciometro gracias
     
  8. alex_323ci

    alex_323ci Forista Senior

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    en los ratillos que tengo voy comprobando cosas:
    -en frio falla exactamente igual que en caliente (me ha tocado pegarle un buen pisoton recien arrancado que no me gusta nada pero era por una buena causa)
    -mi diagnosis me permite ver datos en tiempo real, el sensor del arbol de levas da valores de 0º -1º y -2º ya sea al ralenti o acelerando. sabeis si estos valores son correctos y si deberian oscilar entre otros valores al alcelerar en vacio?

    gracias.
     
  9. crazybiker

    crazybiker Forista Senior

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    lo unico que e enontrado en el tis es esto:

    entre terminal 2 y 3 tiene que dar 0,4 ohm aprox
    entre terminal 1 y 2 tiene que dar 12,5 ohm aprox

    pero aun asi de alguna vez que lo e hecho yo con el autocom no me suena nada que diera esos valores en grados, me suena de mas numero pero ya no me da para tanto
     
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  10. alex_323ci

    alex_323ci Forista Senior

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    gracias :)
     
  11. alex_323ci

    alex_323ci Forista Senior

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    efectivamente los valores del sensor de posicion del arbol de levas esta tocado, he comparado con un 28 mirando los parametros a tiempo real y el mio no funciona. a ver si esta semana lo pido y lo cambio
     
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  12. Adrian_m24

    Adrian_m24

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    Solucionaste la falla? Que era? Tengo una falla muy parecida a la tuya y ya no sé más que hacer.
     
  13. Juanixo

    Juanixo En Practicas

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    Prueba sensor de levas y cigueñal...
    Tengo un 23 tambien... y esto pensando si poner esa admision e inyectores. Se nota mucho? el consumo sube? igual?
    He estado informandome bien y parece que a los 23 no les sienta tan bien la admision como a los 28. Dicen que un 23 con una buena repro y escape menos restrictivo ya se mete en 200cv, la admision si que mejorara algo. Pero en bajas? consumo? par?