el 323 me falla, ratea a 4.500/5.000 rpm y no sube de las 5.000. con muy poca carga en el acelerador si sube limpio de vueltas. como llevaba colector de m50 e inyectores de 28 lo he puesto de serie para descartar un inyector tocado o una toma de aire, pero sigue igual. creeis que podria ser el sensor del cigueñal? o alguna idea?
A un compañero mio, pero en un 18is le pasa lo mismo pero a las 5500 vueltas, y marca sensor de golpeteo, los dos sensores que van en la mitad del bloque debajo de la admisión
si salia fallo sensor golpeteo numero 2 y nose que de fallo en cilindro 6 o 12 xD eso ultimo no lo entendia pero salian esos dos fallos
lo que dice el compañero es el sensor de picado de viela, a mi se me ocurre el potenciometro de la mariposa aunque tambien me tiraria por alguna toma de aire
que se referia al de picado lo tenia claro, toma de aire como digo descartado. y las bobinas son nuevas tambien. tomo nota del potenciometro gracias
en los ratillos que tengo voy comprobando cosas: -en frio falla exactamente igual que en caliente (me ha tocado pegarle un buen pisoton recien arrancado que no me gusta nada pero era por una buena causa) -mi diagnosis me permite ver datos en tiempo real, el sensor del arbol de levas da valores de 0º -1º y -2º ya sea al ralenti o acelerando. sabeis si estos valores son correctos y si deberian oscilar entre otros valores al alcelerar en vacio? gracias.
lo unico que e enontrado en el tis es esto: entre terminal 2 y 3 tiene que dar 0,4 ohm aprox entre terminal 1 y 2 tiene que dar 12,5 ohm aprox pero aun asi de alguna vez que lo e hecho yo con el autocom no me suena nada que diera esos valores en grados, me suena de mas numero pero ya no me da para tanto
efectivamente los valores del sensor de posicion del arbol de levas esta tocado, he comparado con un 28 mirando los parametros a tiempo real y el mio no funciona. a ver si esta semana lo pido y lo cambio
Prueba sensor de levas y cigueñal... Tengo un 23 tambien... y esto pensando si poner esa admision e inyectores. Se nota mucho? el consumo sube? igual? He estado informandome bien y parece que a los 23 no les sienta tan bien la admision como a los 28. Dicen que un 23 con una buena repro y escape menos restrictivo ya se mete en 200cv, la admision si que mejorara algo. Pero en bajas? consumo? par?