rateo motor 316

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por streetracer, 13 Ene 2011.

  1. streetracer

    streetracer En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    Hola a todos... He adquirido para restaurar um e30 316 coupe y tengo cierto fallo de rateo en relenti. Sube y baja de vueltas solo, aceleras, se mantiene pero sin soltar el gas baja de RPM, luego vuelve a subir... Le he cambiado las bujias que estaban carbonizadas y he aprovechado y le he hecho el mantenimiento, pero sigue igual... Este modelo es del 90 y equipa inyeccion... Alguien sabria orientarme?
     
  2. otorre

    otorre Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    12.869
    Me Gusta:
    4.570
    Ubicación:
    Cantabria
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si equipa inyección es el 316i, no el 316 que lleva carburación de control electrónico y da bastante guerra, con fallos similares a los que cuentas.
     
  3. Taivone

    Taivone Guest

    si tu coche lleva valvula de ralenti limpiala
     
  4. ese30

    ese30 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    E30 316 E39 528
    Uff, mala cosa si lleva un carburador pierburg 2BE, demasiada electrónica para la época...
     
  5. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    21.915
    Me Gusta:
    11.359
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es un 316i, con motor M40, está a salvo de los problemas de carburador
     
  6. ese30

    ese30 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    E30 316 E39 528
    Perdón, es cierto, no me había fijado.

    Saludos.
     

Compartir esta página