X1 (U11) Rayas grises en pantalla

Kite38

En Practicas
Llevo un par de días un poco mosca con la pantalla. Cuando entro en el coche, se enciende y de primeras salen unas franjas grises y a los pocos segundos la pantalla ya se enciende con total normalidad y funciona sin problema alguno durante todos los trayectos que hago. A alguien le ha pasado?

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Llevo un par de días un poco mosca con la pantalla. Cuando entro en el coche, se enciende y de primeras salen unas franjas grises y a los pocos segundos la pantalla ya se enciende con total normalidad y funciona sin problema alguno durante todos los trayectos que hago. A alguien le ha pasado?

Taxativamente, no. Espero que no vaya a más.

Nanouk

Forista Legendario

Yo lo llevaba al taller y que lo miren.

Con esto, aunque te digan que no es nada, ya queda por escrito que pasa algo. Por si más adelante empeora.

Si fuera un ordenador, te diría que ahí falla la gráfica (o los drivers de la misma), la propia pantalla o alguna conexión con la pantalla. Aunque, pensando detenidamente, ¿no es cómo un ordenador?

Yo lo llevaba al taller salvo imposibilidad por motivos de desplazamiento.

• Like
Reacciones: Gus

ruforen

En Practicas
¿Pero son unas franjas grises en plan "controladas" y bien pintadas o son unas franjas grises en plan "sin sentido" como de fallo? ... no sé si me explico ... porque a ver si van a ser unas franjas que salen durante el proceso de carga/arranque del sistema.
Es que creo que a mi me salen también a veces pero nunca les di importancia, se van enseguida y las achaco a eso, que está arrancando y todavía no está listo para presetar la pantalla principal.
No obstante si pillas una foto ponla.
@Gus y @Nanouk dicen no verlas pero igual es que es cosa del ID9 y no salen con el ID8 ... voy a intentar estar más atento al mío.

Txantxi

En Practicas
Buenos días,
Yo llevo ID9, y a mí también me salen unas franjas grises, en diagonal, durante el proceso de arranque de la pantalla. Tal y como dice Ruforen, son franjas "controladas" de las gráficas del propio sistema operativo del coche (ID9 en mi caso).
Saludos!!

Nanouk

Forista Legendario
son franjas "controladas" de las gráficas

¿qué es eso de franjas controladas?

¿Son franjas que pertenecen a alguna animación que muestra la pantalla durante el arranque, igual que si te mostrara un logotipo o algo así? ¿Cómo esas franjas gordas que empiezan en la pantalla del velocímetro y pasan a la pantalla de la navegación como una forma de diseño artístico y que se muestran mientras el sistema operativo está arrancando? ¿A eso te refieres?

Kite38

En Practicas
Diría que son esas mismas "franjas controladas" a las que hacéis alusión. Y es durante el proceso de arranque/carga del sistema. Desaparecen a los segundos y luego funciona todo normalmente, sin ningún fallo.

Grabé un vídeo. A ver si puedo hacer captura y cuelgo foto, pero para estas cosas soy bastante zote y no sé cómo poner fotos. Lo intentaré.

Kite38

En Practicas
¿qué es eso de franjas controladas?

¿Son franjas que pertenecen a alguna animación que muestra la pantalla durante el arranque, igual que si te mostrara un logotipo o algo así? ¿Cómo esas franjas gordas que empiezan en la pantalla del velocímetro y pasan a la pantalla de la navegación como una forma de diseño artístico y que se muestran mientras el sistema operativo está arrancando? ¿A eso te refieres?

Eso mismo. Pero es que juraría que antes no me pasaba.

Kite38

En Practicas
¿Pero son unas franjas grises en plan "controladas" y bien pintadas o son unas franjas grises en plan "sin sentido" como de fallo? ... no sé si me explico ... porque a ver si van a ser unas franjas que salen durante el proceso de carga/arranque del sistema.
Es que creo que a mi me salen también a veces pero nunca les di importancia, se van enseguida y las achaco a eso, que está arrancando y todavía no está listo para presetar la pantalla principal.
No obstante si pillas una foto ponla.
@Gus y @Nanouk dicen no verlas pero igual es que es cosa del ID9 y no salen con el ID8 ... voy a intentar estar más atento al mío.

Es eso, tal cual.