1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

rayas verdes del cuenta kilometros que son

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por felix el grillo, 12 Ago 2006.

1. pues eso me a parecido leer que las rayas verdes del cuenta kilomertros son el nivel de aceite que queda en el motor es fiable o no se pone a cero cada vez que se cambia el aceite.:xray:

2. no es el nivel, es lo que queda para el siguiente cambio, las rayas van bajando y a los 10000km no keda ni una

3. chusquito

chusquito Guest

yo no sé si tengo las rayas verdes esas. donde miro¿¿ saludos.

4. hipolitogt

hipolitogt Forista Senior

Me Gusta:
    105
    Modelo:
    2x 320d E91
    a los 10.000km no, depende como conduzcas... yo llevo 15.000 desde que se puso a 0 y me dice que quedan 2 rayas verdes...

5. mandible

mandible Guest

Cuando le das al contacto, en el display del cuadro se encienden durante un tiempo. Son 5 leds verdes. Según vayas haciendo kilómetros se encenderán sólo 4, 3 ... hasta que al apagarse todos sólo quedan uno ámbar y uno rojo. Es el momento de hacerle el mantenimiento al coche.

Sobre los leds te indicará 'Oilservice' o 'Inspection', dependiendo lo que toque hacerle al coche.

Si además se enciende el símbolo de un relojito, quiere decir que hay que cambiar también el líquido de frenos.

sds ;-)

6. ok gracias muy bien explicado

7. chusquito

chusquito Guest

pues yo sigo sin verlo

8. ToReTTo

ToReTTo Forista Senior

Me Gusta:
    128
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Yo no aguantaria tantos kilometros con el mismo aceite por mucho q digan q se puede amigo... creeme q eso no es bueno.

Al carten caen residuos de la combustion siempre, asi como combustible, y eso, disuelve el aceite y lo vuelve de peor calidad.

La teoria es muy bonita, q si el sintetico aguanta tal... q no es mentira,... si no cayera nada al carter.

Yo ya lo habria cambiado hace al menos 3mil kms... aunq siempre mejor a los 10 mil, cuantos menos mejor.

9. Delauer

Delauer Forista Legendario

Me Gusta:
    4
    Arranca el coche y verás que se encienden unos cuadritos verdes, uno amarillo y uno rojo, que al cabo de un rato se apagan. Si nunca lo has reseteado puede que sólo tengas el rojo ;-)

10. Delauer

Delauer Forista Legendario

Me Gusta:
    4
    Aquí tienes una imagen donde hay tres encendidas, debajo de los Km