Rayon en el parachoques

Pulgoso

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas a todos :cry::cry:#-o#-o#-o

El otro día en Antequera tuve un percance: una incorporación a una nacional con un cambio de rasante a unos 50 m a la izquierda... hice el stop, pero iba hablando con un amigo que venía conmigo cuando de repente me grita frena, frena!!! Un 406 gris lleno de polvo a toda hostia (pero rapido rápido) y nada, pese a que lo clavé me rozó el parachoques. El tio se baja, ve su coche lleno de mierda y de bollos y me dice, al mio no le has tocado... yo veía el mio y decía, pues tu a mi si... pero claro, el stop lo tenía yo, y aunque me tiré tol dia pensando como c**o no lo vi, encima la culpa es mia (no lo vi por lo follao que venía y el cambio de rasante fuerte, pero en fin).

La cosa es que me rozó el parachoques en la esquina, debajo del faro. Le ha quitado el brillo, porque realmente lo que ha hecho es pulirmelo por el polvo que tenía el suyo, pero no tiene rayones, es decir, lo tocas y está suave. Creo que lo que necesita es pintarse y listo. La pregunta es la siguiente:

Cuanto cuesta y donde lo llevaríais??

Lo digo por lo siguiente, quien no ha visto a alguien que le han pintado una puerta o algo y queda un pco diferente del resto... mi coche es spacegrau, y puede que se note... Cuanto cuesta en el conce? ahí me imagino que me pondran mi gris, pero será más caro.

De esto depende tb si doy o no parte al seguro, porque tengo franquicia de 300, y si por ello pierdo la bonificación el año que viene no se si me interesa...

Muchas gracias a todos y un saludo #-o

Pulgoso

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, estoy leyendo lo de arriba y por lo que he escrito parece que casi ni me toco... Yo escuche un clock, y creo que fue que el parachoques se deformó, y luego volvió a su estado normal... además de quitar el brillo se ven rayas, pero no se notan apenas al tacto... vamos, facil de arreglar. Además hizo lo mismo en el plastico de la luz antiniebla de abajo, pero solo un poquito y creo que no merece la pena arreglarlo porque ni se nota.
Otra pregunta, que pueden tardar?

Un saludo de nuevo

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
A ver, lo primero es que la pintura te quedara igualita, ten en cuenta que miran la pintura cuidadosamente con el ordenador y luego la preparan.

Ami me paso esto... y en un taller de confianza (no bmw) me cobraron 200€ por arreglar y pintar, es decir, que lo tuyo será nada y menos...

sds

Pulgoso

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas YKpower, si, vi tu post hace unos dias... la cosa es que no conozco ningún taller de confianza en granada, a ver si alguien me ayuda.... con quien trabaja la bmw y tal...
En principio no hay que arreglar nada, quizás pasar un poco de lija al agua para igualar algo, pero yo creo que no... ya me dirán en el taller.
Un saludo!!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Pulgoso;4483795 dijo:
Muy buenas YKpower, si, vi tu post hace unos dias... la cosa es que no conozco ningún taller de confianza en granada, a ver si alguien me ayuda.... con quien trabaja la bmw y tal...
En principio no hay que arreglar nada, quizás pasar un poco de lija al agua para igualar algo, pero yo creo que no... ya me dirán en el taller.
Un saludo!!

Pasate por varios talleres de chapa y pintura, mi consejo es que no lo lleves al conce. Compara precios y elige ;-) Que no tienes nada por lo que leo.

sds

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
yo me pasaria por el concesionario haber que te piden por arreglarlo, si pasa de 300€ me iria hacia la franquicia, tampoco sera muy caro, no creo que sean tan ca..... los del seguro como para bajarte la bonificacion, por esa tonteria...

manute10

Forista
Reacciones
2
A mi con el coche con 2 meses, lo tenía aparcado en la calle y una chica me hizo un buen tajo en la defensa trasera. Me dejó una nota con el teléfono, buen rollo porque eso en La Tierra del año 2007 creo que lo hacen cuatro o cinco... :mob:

Total, resumo que me lío... En el concesionario bmw me cobraban 180€, pintar la defensa e igualar lo que tuvieran que igualar, el tajo era bastante más que ese de la foto. Y bueno, al final lo arreglaron y pagó su seguro. Supongo que a la compañía de seguros le cobrarán diferente pero vamos, para tener una referencia... Bueno, lo tuyo es en la parte delantera y pilla algo de aleta, pero vamos.

manute10

Forista
Reacciones
2
Ostia, que la foto es otro rollo..! #-o

Nada, perdonad, que estoy atendiendo a 50 cosas a la vez y ya se sabe... biggrin

Lo dicho, 180€ pintar la defensa de atrás con rascazo importante.

Saludoa.

P

Prim

Invitado
SDS, si tan ligero es el roce y no falta pintura con un polish de corte y uno de acabado seguramente te servirá.

andrews

Forista
Reacciones
9
a mi me paso lo mismo y le di con un pincel no se queda igual pero pasa desapercibido

Pulgoso

En Practicas
Reacciones
0
Pues mirad, he colgado un par de fotos, al final y tras limpiar un poco parece que no es muy grave, solo he perdido pintura en un área de unos dos centimetros por un milimetro, que se puede reparar con un pincel, que os parece?? lo otro es simplemente rayado y unas rayas negras que no se muy bien de donde salen, pues el otro coche era gris, parece como quemado o goma o algo asi, que usaríais? Voy a colgar otro post en el foro de limpieza y cuidados tambien, gracias a todos!!