rayón en la puerta.

328ci

Forista
Reacciones
1.358
Buenas

Como hay mucho niñato suelto y mucho gili...ayer uno de ellos nos rayo el lateral del mini. Menos mal que le vió un tio y al llamarle la atención salió pitando. :ar:

El caso es que está 'solo' la puerta dañada, con el tipico rayon de llave, pero no es demasiado profundo. ](*,)

Antes de mandarlo pintar, quiero ver si puedo intentar algo. Que productos recomendais para ver si se puede 'disimular'?

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.848
si no es muy profundo te lo pueden pulir..y queda bien..

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Si ha traspasado la pintura completamente q es lo más seguro, ni con la lija al agua y puliendo haces algo y personalmente el resultado de los pinceles de retoques no me agrada, se nota más.

Yo la verdad si tienes un seguro todo riesgo sin franquicia daba parte o si tienes franquicia cuando quieras o puedas lo llevaba a reparar.

Es la decisión más inteligente y la q te va a dar menos quebraderos de cabeza como seas maniático con el coche como la gran mayoría de nosotros.

Lo siento.

PD : Como veo q eres de Madrid, vete al taller del Foro Servimax, te lo van a dejar nuevo, como estaba antes.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Se siente mucha impotencia cuando te encuentras algo asi, el mio tambien aparecio rayado y te quedas indignadisimo y de una mala leche durante un par de dias que te espesa la cabeza.

Me lo hicieron bastante profundo, pense que me lo pintarian y dudaba de que buscaran tono adecuado y se notase con el resto del coche, pues no hizo falta, Debieron pintar solo la zona afectada del rayon, pulirlo hasta dejarlo raseado y lacarlo; resultado muy profesional rapido, satisfecho y economico, todo un lateral por 300 euros.

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Si no es mucho se puede quitar lijando un poco y puliendo.. Si quieres te echo un cable, tengo lijas pulidora y demas enseres necesarios en casa ;-)

Un saludo

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Yo tengo una crema que es cojonuda,me la da el padre de mi cuñado que es encargado de un taller de chapa y pintura,si quieres probar no hay problema,a mis amiguetes le han solucionado muchisimas veces esos problemas...

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Joer...que cabronias....lla le diria yo donde se puede meter la llave.:box:

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Los gamberros son superiores a mi, sorry.

hostman

Forista
Reacciones
882
si no es muy profunda, yo uso una de estas cremas que llevan "cristales microscópicos", y me va bien. Si es mas profundo, taller y pintura, me temo.

Chin BMW

En Practicas
Reacciones
17
A mi también me lo han rayado hace 3 noches en un garaje que ni me conocen, porque es de una amiga y lo he aparcado 3 veces excasas.................la p*ta envidia. Asique me tocara a mi pintar la puerta del copi, pues no me interesa dar un parte por eso, viendo que en otros seguros pagaría una pasta o ni me lo aseguran a todo riesgo y sin franquicia como aquí, donde tengo un 50% de bonificación.

328ci

Forista
Reacciones
1.358
AFG19;9683394 dijo:
Si no es mucho se puede quitar lijando un poco y puliendo.. Si quieres te echo un cable, tengo lijas pulidora y demas enseres necesarios en casa ;-)

Un saludo

Muchas gracias hombre.
Probaré primero solito y si veo que no hay tu tia, te aviso...

Guiller