noega
Forista
- Reacciones
- 2.756
Buenas noches compañer@s , os expongo mi caso. Hoy a las 22.30 cuando llegue a casa de trabajar en mi segundo vehiculo que aparco en la calle , al entrar por el garaje comunitario hacia mi vivienda observo la defensa de mi e39 rayada (estaba recien pintada ) en la plaza contigüa a la mia , estuvo aparcada una furgoneta de reformas , que le estan propiamente reformando el piso a los dueños de la plaza. El rayonazo lo hizo 100% esa furgoneta puesto que en la zona afectada habia restos de polvo blanco (cemento , escayola o similar ) al igual que en la propia plaza donde estuvo aparcada. No dejaron nota alguna.
A pesar de lo tarde de la hora , hable con los vecinos y ellos me dijeron que pasara mañana a hablar con el dueño que estaria alli en su casa .
Mañana hablare con el , espero no tener problemas , pero no se si la compañia de seguros pondra algun problema por haberse producido fuera de la via publica. ¿Son ciertos mis temores ? ¿Que puedo hacer en estos casos "de forma civilizada " ( las otras,ya las conozco
) ?
Un saludo y gracias .
A pesar de lo tarde de la hora , hable con los vecinos y ellos me dijeron que pasara mañana a hablar con el dueño que estaria alli en su casa .
Mañana hablare con el , espero no tener problemas , pero no se si la compañia de seguros pondra algun problema por haberse producido fuera de la via publica. ¿Son ciertos mis temores ? ¿Que puedo hacer en estos casos "de forma civilizada " ( las otras,ya las conozco
Un saludo y gracias .