RC Drift

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
j*der que chulada. creo que voy a ponerle ruedas de carretera a mis coches

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Que manejo de los mandos,;-) .

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
Tiene que ser muy divertido.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Como controlan, muy guapo el video ;-)

T

tw-rais

Invitado
esto son unos coches que estan de moda especiales para driftear con un sistema de control para que no te pases,de venta en establecimientos tw-rais.
saludos.-marc,

T

TIGER

Invitado
j*der como los llevan yo tengo uno con traccion a las cuatro y no lo llevo asi

esos son a las cuatro o solo trasera?

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
tw-rais dijo:
esto son unos coches que estan de moda especiales para driftear con un sistema de control para que no te pases,de venta en establecimientos tw-rais.
saludos.-marc,

Cuentanos mas cosas de esos coches!!

Saludos

S

SEVI

Invitado
Son coches de bateria, aunque tambien hay de gasolina, con traccion a las 4 ruedas y los diferenciales son autoblocantes de bolas, las ruedas son duras, tipo pvc, y he estado apunto de traer de Japon con unos chicos de un foro de honda de la marca yokomo por unos 330€, pero el pedido se demoro y ya se me quitaron las ganas;-)

E

elvys presley

Invitado
joer q vicio le tienen.Dan ganas de ir mañana mismo a comprar uno =P~

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
tw-rais dijo:
saludos.-marc,

y la transformacion para dejarlo asi tambien es en "establecimientos Tw-rais" :-s

T

tw-rais

Invitado
migueldelucas dijo:
y la transformacion para dejarlo asi tambien es en "establecimientos Tw-rais" :-s
si jejeje,basicamante hay un kit para una marca de las que trabajamos que adelanta los pesos,pero con comprar las ruedas tal y como dice sevi mas duras y un aparatillo que es para dominar que el coche no te trompee yo diria que es suficiente,ahhh y manos:)
saludos.marc.,

bernatgarcia

En Practicas
Reacciones
0
Vaya dominio del coche para ser tan pequeño! Yo tengo uno de gasolina pero nunca he llegado a ese dominio ni por asomo!!!!

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
tw-rais dijo:
si jejeje,basicamante hay un kit para una marca de las que trabajamos que adelanta los pesos,pero con comprar las ruedas tal y como dice sevi mas duras y un aparatillo que es para dominar que el coche no te trompee yo diria que es suficiente,ahhh y manos:)
saludos.marc.,

Y no venden esos kits para coches tamiya? El 90% de mis coches son tamiya!!

Saludos

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
mola mas con coches de escala 1/1 :):):):) pero esta chulo el video, de todas formas ya lo conocia ;-)

T

tw-rais

Invitado
djpitusbmw dijo:
Y no venden esos kits para coches tamiya? El 90% de mis coches son tamiya!!

Saludos
la verdad es que no se si tamiya tiene kit de drifting,eso si las ruedas se pueden adaptar si es que son de escala 1/10
saludos.marc.

V

Vento_VR6

Invitado
cuanto valen los micro RS4 estos? porque como sean baratillos me tiro por un R34 de cabeza biggrin

A

abcedario2

Invitado
j*der que frikys son la gente, drifting con coches de rc que pasada. esta super guapo pero es una cosa que se sale de los limites de lo que yo me pensaba que fuera a pasar en esta vida