djpitusbmw
Forista Senior
- Modelo
- M4 Individual
- Reacciones
- 79
tw-rais dijo:esto son unos coches que estan de moda especiales para driftear con un sistema de control para que no te pases,de venta en establecimientos tw-rais.
saludos.-marc,
tw-rais dijo:esto son unos coches que estan de moda especiales para driftear con un sistema de control para que no te pases,de venta en establecimientos tw-rais.
saludos.-marc,
si jejeje,basicamante hay un kit para una marca de las que trabajamos que adelanta los pesos,pero con comprar las ruedas tal y como dice sevi mas duras y un aparatillo que es para dominar que el coche no te trompee yo diria que es suficiente,ahhh y manosmigueldelucas dijo:y la transformacion para dejarlo asi tambien es en "establecimientos Tw-rais" :-s
tw-rais dijo:si jejeje,basicamante hay un kit para una marca de las que trabajamos que adelanta los pesos,pero con comprar las ruedas tal y como dice sevi mas duras y un aparatillo que es para dominar que el coche no te trompee yo diria que es suficiente,ahhh y manos![]()
saludos.marc.,
la verdad es que no se si tamiya tiene kit de drifting,eso si las ruedas se pueden adaptar si es que son de escala 1/10djpitusbmw dijo:Y no venden esos kits para coches tamiya? El 90% de mis coches son tamiya!!
Saludos
son estos que han salido ahora con kit de driftingdjpitusbmw dijo:Tomar otro, estos si son enanos, parecen Mini Z! Estoy cogiendo estos videos de un Post de Forocepos.
http://video.google.com/videoplay?&docid=4807087873085765620&q=&sb=1
Saludos