No, si lo quiero arreglar y lo use un poco mi hija, la verdad que en usa los venden por unos 400 dólaresBuaaaa eso es una reliquia yo lo guardaría, hay tamiyas clásicos que valen un pastón, infórmate antes de destrozarlo.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
El problema es que si rompes algo te será difícil encontrar recambio original, por eso te he dicho de guardarlo.No, si lo quiero arreglar y lo use un poco mi hija, la verdad que en usa los venden por unos 400 dólares

Gracias probaré a desmontar y limpiar y probar, si no va ya me tendrás que explicar que pasos a seguir.Ese mismo coche le tengo yo!!!!
Tal y como te ha pasado, tras llevar unos anitos cogiendo polvo dejó de funcionar, intenté buscar recambios y me pedian un huevo, asique puse toda la electrónica nueva con una bateria nueva de 7,2 V y FUNCIONANDO!!!!
Básicamente lo que hice fue comprar una emisora nueva con su receptor, un variador para gestionar el motor y acoplé una bateria. Este finde estoy de viaje, pero si puedo la semana que viene te mando unas fotos.Gracias probaré a desmontar y limpiar y probar, si no va ya me tendrás que explicar que pasos a seguir.
Ok muchas graciasBásicamente lo que hice fue comprar una emisora nueva con su receptor, un variador para gestionar el motor y acoplé una bateria. Este finde estoy de viaje, pero si puedo la semana que viene te mando unas fotos.
Saludos