RDash Air scoops?????

• Iniciador del tema chipfuad
  • Fecha de inicio

Resacosix

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
22
Lo veo bastante caro para llevar aire al sistema de aspirado de aire.... Bajo mi punto de vista, es algo como los imanes en el deposito ó la pulserita de goma, son placebos.

Si los compras, cuentanos que tal!

Saludos

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.751
Y eso que es exactamente? y para que sirve?

C

chipfuad

Invitado
digor;10236149 dijo:
Son para inducir aire forzado a la admision. De algo deben servir. Potencia extra? Quizas 1HP.
No pretendo comprarlos. Por lo que valen mejor me los hago yo. Aunque no creo que valga la pena el esfuerzo.

Mi idea era saber si alguien habia instalado algo similar y si habia notado algun cambio.

SAludos.

Koopa

Forista
Modelo
M3 e36/525i e34
Reacciones
197
No conocía este producto, pero me da a mi que este en concreto es solo para los 4 cilindros... Si alguien se lo pone que lo comente!!

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Yo creo que estando las entradas de aire escondidas como estan ya cogen todo el aire q necesitan. Con esto supongo que se conseguiria enfriar un poco el conducto pq no cogeria todo el aire, algo volveria y circularia bastante.

Pero consedero que no habra ganancia de CV. Ganaras algun grado en el radiador y un monton de mosquitos, abejas, paja y grabilla en el filtro de aire.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Inventos que no sirven nada más que para gastar dinero.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Es una tontería, no tires el dinero en eso.

Ponte a dieta y adelgaza un par de kilos y andará mas el coche que con eso.

Saludos

Resacosix

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
22
Berki;10241598 dijo:

Saludos

Jajajajajajajajajaja!!!! +1 :descojon:

Eso lo haciamos unos cuantos colegas para correr en los kart!!!

valentinos

Forista
Reacciones
379
Forzar el aire lo veo un sistema tipo el ramair en las motos y en estas, a alta velocidad si que le suben unos cuantos cv´s.

C

chipfuad

Invitado
valentinos;10241994 dijo:
Forzar el aire lo veo un sistema tipo el ramair en las motos y en estas, a alta velocidad si que le suben unos cuantos cv´s.
Por lo mismo pienso que deberia ganar uno que otro cv. Claro, tendria mucha mas contaminacion el filtro de aire ya que atraparia de todo.
No pretendo gastar dinero en eso, menos esa cantidad brutal por un par de pedazos de aluminio. Mejor me las hago yo mismo :supz:

Saludos uneros.

Vallekano

Forista
Reacciones
0
yo cuando puse el filtro venia unos tubos para ponerlos donde va eso, pero me parecio cutrisimo y no se los puse esos se les ve mas currados

Vallekano

Forista
Reacciones
0
si alguien me las localiza mas baratas las pillo y os cuento, que al quitar la caja del filtro por poner otro me temo q puede coger calor en verano

valentinos

Forista
Reacciones
379
Esto creo que es mas util para un motor aspirado, en un diesel no se yo si se llegará a notar algo porque si lo que buscas es enfriar mas el aire que le entra al motor lo que necesitas es un ICXL.

Vallekano

Forista
Reacciones
0
valentinos;10251460 dijo:
Esto creo que es mas util para un motor aspirado, en un diesel no se yo si se llegará a notar algo porque si lo que buscas es enfriar mas el aire que le entra al motor lo que necesitas es un ICXL.

Perdona la ignorancia, pero que es un ICXL?

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Vallekano;10252381 dijo:
Perdona la ignorancia, pero que es un ICXL?

InterCooler tamaño XL.

Vamos un intercooler de mayor tamaño que el original

C

chipfuad

Invitado
valentinos;10251460 dijo:
Tienes toda la razón. Para un motor turbo no es necesario intentar forzar aire ya que es el turbo el encargado de esto. Un cold air intake es útil en un turbo, pero de fabrica el bmw viene con una.
Hice el post porque el mio es aspirado.

Saludos.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
Berki;10241598 dijo:

Saludos

jajaajajajajajaj :descojon:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
valentinos;10241994 dijo:

Pero si llevas la admisión de frente perfecto, pero date cuenta la vuelta que hace el aire hasta el filtro.
Salu2

valentinos

Forista
Reacciones
379
Berki;10259782 dijo:
Pero si llevas la admisión de frente perfecto, pero date cuenta la vuelta que hace el aire hasta el filtro.
Salu2

Puede ser, pero como comento aplicando la teoria de que en las motos funciona, puede que en los coches tambien aunque si es verdad que la disposicion de la admision no es la misma. Por eso ganar estoy casi seguro de que algo ganará, que la ganancia sea irrisoria? Puede ser, tal vez un motor grande lo aprovechase mas.

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
bufff pura basura, carisimos ademas de que te los puedes hacer tu mismo si eres un poco apañado trabajando plastico o fibra de vidrio.... ademas con eso no ganas nada de potencia