- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.179
Ah! Y sin pegar ventosas ni soportes.
Eso está claro. Yo al móvil lo dejo en el apoya vasos y escucho los radares... no lo pego en ningún sitio.
Ah! Y sin pegar ventosas ni soportes.
Sigo sin entender qué tiene que ver panoramio y Street view con un navegador on road para llegar a los destinos deseados.
Por otro lado ni Google Street ni tu teléfono conocen la velocidad a la que circulas. Si te quedas sin cobertura, no hay nada que hacer. Tu android se pierde igual que cualquier cosa que no conozca con certeza la velocidad a la que te desplazas. No necesito oír opiniones subjetivas; las cosas son como son.
Veo que lo que necesitas es un Smartphone en el coche. Pues bien; ya lo tienes. Pero no encuentro el motivo de comparar una plataforma que ejecuta aplicaciones diversas con un navegador.
En fin; como pienso que este es un debate con poco sentido, aquí lo dejo. Mi intención ha sido explicar y aclarar conceptos, pero no entrar a comparar cosas que poco motivo de comparación tienen.
Un saludo
Puedes poner las imágenes de Street View en la pantalla del navegador del coche?
Si es tan avanzado este nuevo... no puede sincronizar por ejemplo mis destinos marcados en Google Maps y que aparezcan en el NBT? He visto que tiene internet, Google, etc... no debe ser complicado. No?
Sigo sin entender qué tiene que ver panoramio y Street view con un navegador on road para llegar a los destinos deseados.
Por otro lado ni Google Street ni tu teléfono conocen la velocidad a la que circulas. Si te quedas sin cobertura, no hay nada que hacer. Tu android se pierde igual que cualquier cosa que no conozca con certeza la velocidad a la que te desplazas. No necesito oír opiniones subjetivas; las cosas son como son.
Veo que lo que necesitas es un Smartphone en el coche. Pues bien; ya lo tienes. Pero no encuentro el motivo de comparar una plataforma que ejecuta aplicaciones diversas con un navegador.
En fin; como pienso que este es un debate con poco sentido, aquí lo dejo. Mi intención ha sido explicar y aclarar conceptos, pero no entrar a comparar cosas que poco motivo de comparación tienen.
Un saludo
Pero si hablamos de lo que cuesta un NBT... tenemos que pensar que el NBT no se limita a un navegador, simple y llanamente.
Estamos hablando de una mejora en calidad de audio (también en potencia).
Reproductor de musica en varios formatos, incluido uno sin pérdida (FLAC)
Reproductor de DVD y Divx (en varios contenedores)
Hablamos de un completo gestor de contactos, direcciones y notas.
Hablamos de un disco duro interno en el que almacenar contenidos multimedia y reproducirlos desde él.
Hablamos de contenidos informativos sobre lo que ocurre en el coche (estadísticas de consumo, indicadores de par y potencia, etc...)
Hablamos de acceso a aplicaciones como Google Maps vía BMW APPS, previsión climatológica, y varias más)
Hablamos de un control mediante voz que ahora mismo es una verdadera delicia de efectividad.
Y voy a hacer un apunte al margen.
No olvidemos que vamos en un coche y conduciendo. Aplicaciones como Street View son muy bonitas para cuando uno no conduce.
No, no; tranquilo Adriano. Que no me enfado jejeje. En la vida hay cosas por las que enfadarse, pero esta no es una de ellas.
Lo que ocurre es que sigo pensando que la comparación no es válida.
Si hablamos del navegador, pues hablamos del navegador. Y comparamos navegadores.
Pero si hablamos de lo que cuesta un NBT... tenemos que pensar que el NBT no se limita a un navegador, simple y llanamente.
Hablamos de un disco duro interno en el que almacenar contenidos multimedia y reproducirlos desde él.
Hablamos de contenidos informativos sobre lo que ocurre en el coche (estadísticas de consumo, indicadores de par y potencia, etc...)
Hablamos de acceso a aplicaciones como Google Maps vía BMW APPS, previsión climatológica, y varias más)
Hablamos de un control mediante voz que ahora mismo es una verdadera delicia de efectividad.
La lista sigue, pero no es cuestión. Lo que pretendo es poner de manifiesto que no se paga un dinero por un navegador; se paga por todo el conjunto.
Por otro lado y en cuanto al tema Google y la geolocalización, insisto en que conozco perfectamente su funcionamiento. E insisto en que si pierdes cobertura en movimiento, no tiene manera de saber con exactitud tu posición. Sólo de presuponerla en base, a una serie de criterios que, en absoluto, son infalibles. No tienes más que entrar en un túnel y salir por el mismo sitio. La verdad es que conozco este tipo de aplicaciones desde que existen. Mi primer "Smart-aparato" fue una Palm en blanco y negro porque no existían dispositivos de este tipo en color. Y desde entonces he probado de todo. Y pagado por todo (que los Tablet y los móviles no son gratis).
Yo viajo mucho a Marruecos. No quiero ni imaginarme pasar una semana por aquellas tierras tirando de Google Maps con tarifa de datos en Roaming... A parte de que, en ese hermoso país por ejemplo, hay muchas zonas en las que no tienes cobertura. Y cuando la tienes no puedes ni soñar con 3G. La carga de mapas se hace insufrible en parado; no te digo nada en movimiento.
Cada cosa para lo que es.
Y voy a hacer un apunte al margen.
No olvidemos que vamos en un coche y conduciendo. Aplicaciones como Street View son muy bonitas para cuando uno no conduce.
Espero que comprendas mi punto de vista y el motivo de este debate.
Y espero que no sea un tostón para el resto de compañeros que nos leen
Un saludo
No, no; tranquilo Adriano. Que no me enfado jejeje. En la vida hay cosas por las que enfadarse, pero esta no es una de ellas.
Lo que ocurre es que sigo pensando que la comparación no es válida.
Si hablamos del navegador, pues hablamos del navegador. Y comparamos navegadores.
Ni te molestes.... ya probé y nasolo reproduce FLAC los profesional? es por probar en mi Business![]()
Ni te molestes.... ya probé y na
El suyo es de los nuevos, basado en NBT... Lo mismo suena la campana.
Por probar.... la radio pro del F20 y F30 que he probado no lo hacían, pero si el tuyo es de los nuevos...
No me lo puedo creerfunciona
y se nota la diferencia pero una cosa barbara, la calidad del sonido es notable a comparación de un mp3 normal que iba escuchando hasta ahora :headphone:
También reproducira dvd?![]()
![]()
El mio es de Abril del 2014, pero es business no profesional.De qué fecha es tu coche???
A mi me Lo entregaron en Noviembre 2013....
Un saludo....
El mio es de Abril del 2014, pero es business no profesional.
Ya se ha repetido por aquí que a partir de esa fecha empezaron a estar basados en NBT y llevan bastantes mejoras. Es posible que la radio profesional "NBT" de ahora también lea flac.
Enhorabuena por tener el nuevo porque los antiguos dejan mucho que desear.
más que de acuerdo... y menos en un sistema lejísimos de ser high end como es un coche, lleves lo que lleves.De todas formas, me temo que hay mucho mp3 "guarro" por ahí.
Un buen ripeo en MP3 no se diferencia del FLAC.
Un saludo
más que de acuerdo... y menos en un sistema lejísimos de ser high end como es un coche, lleves lo que lleves.
De todas formas, me temo que hay mucho mp3 "guarro" por ahí.
Un buen ripeo en MP3 no se diferencia del FLAC.
Un saludo
Yo estoy de acuerdo en lo que dices. Eso es porque algunos de los MP3 que tienes no son buenos.
Pero te puedo asegurar que un MP3 bien ripeado no se diferencia de un FLAC.
Es más; en mi casa tengo un equipo de los que se consideran "HIGH END" y reto a cualquiera a diferenciar un FLAC original de su mismo ripeo en MP3 a 320 Kbps y CBR con LAME MP3.
Apostamos toda la cerveza que haga falta... eso sí; en Vitoria Gasteiz (la ciudad sin ley).
Thempower ya sabe cómo suenan los MP3 aquí jajaja
Un saludo