Ruben55
Forista
- Reacciones
- 88
Después de unos cuantos meses sin publicar vengo ya con la opinion de la ultima re-equipacion.
Sobre todo tenia ganas de una mejora en los frenos debido a que tengo pensado hacerle la repro. Si, muchos pensareis que con un 116d poco se puede hacer... pero bajando puertos de montaña notaba que los frenos se quedan cortisimos, 4 o 5 curvas fuertes y ya estaba sin frenos...
Sin pasarme a los performance esto es lo que he montado:
He puesto pastillas, latiguillos metálicos y discos.
- discos: Tarox G88
- latiguillos metalicos Goodridge
- pastillas: Tarox 112 strada
Ya puestos también pinte las 4 pinzas en plata.
No es nada del otro mundo pero estoy contento con el resultado. Llevo casi un año con ellos y se notan. Ante todo volví a hacer los puertos para comprobar la mejora y efectivamente ya aguantan mucho mas, la fatiga a mejorado notablemente.
El tacto también es algo a tener en cuenta, cuando le exiges, sabes que están ahí, neumáticos llevo asymetric 2 también ayudan.
Un saludo !!!
Sobre todo tenia ganas de una mejora en los frenos debido a que tengo pensado hacerle la repro. Si, muchos pensareis que con un 116d poco se puede hacer... pero bajando puertos de montaña notaba que los frenos se quedan cortisimos, 4 o 5 curvas fuertes y ya estaba sin frenos...
Sin pasarme a los performance esto es lo que he montado:
He puesto pastillas, latiguillos metálicos y discos.
- discos: Tarox G88
- latiguillos metalicos Goodridge
- pastillas: Tarox 112 strada
Ya puestos también pinte las 4 pinzas en plata.

No es nada del otro mundo pero estoy contento con el resultado. Llevo casi un año con ellos y se notan. Ante todo volví a hacer los puertos para comprobar la mejora y efectivamente ya aguantan mucho mas, la fatiga a mejorado notablemente.
El tacto también es algo a tener en cuenta, cuando le exiges, sabes que están ahí, neumáticos llevo asymetric 2 también ayudan.
Un saludo !!!