Re equipar mi e60 3.0d

Kinty

En Practicas
Reacciones
0
-Hola quisiera hacer una consulta, resulta que en un desguace de mi zona aun quedan restos de un M5 e60 del 2006, entre ellos la bandeja con persiana trasera eléctrica, me la venden a buen precio mi duda es si podré ponerla en mi e60 sin problema, y q mas me hace falta aparte de lo q es la bandeja.
El interruptor que creo que va en la puerta del conductor junto a elevalunas y espejos no lo tiene por lo tanto tendría que buscarlo por otro lado.
Tendré q montar algún otro dispositivo? Centralita cableado o algo?hay algún brico?
Y lo mas importante alguien lo ha hecho antes? Si hay alguien que lo haya montado haber si me ilumina, jeje .un saludo.

Kinty

En Practicas
Reacciones
0
Nadie lo ha hecho antes?????
Vamos alguien que me ilumine ....

Kinty

En Practicas
Reacciones
0
Al parecer nadie sabe nada del tema¿

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.352
Kinty;11266201 dijo:
-Hola quisiera hacer una consulta, resulta que en un desguace de mi zona aun quedan restos de un M5 e60 del 2006, entre ellos la bandeja con persiana trasera eléctrica, me la venden a buen precio mi duda es si podré ponerla en mi e60 sin problema, y q mas me hace falta aparte de lo q es la bandeja.
El interruptor que creo que va en la puerta del conductor junto a elevalunas y espejos no lo tiene por lo tanto tendría que buscarlo por otro lado.
Tendré q montar algún otro dispositivo? Centralita cableado o algo?hay algún brico?
Y lo mas importante alguien lo ha hecho antes? Si hay alguien que lo haya montado haber si me ilumina, jeje .un saludo.

A mi me suena que la persiana existía como kit de reequipamiento por haberlo visto en algún catálogo de papel pero no soy capaz de recordar si era para el E60.
Para otros modelos como E46, E38 y E39 seguro que existía el kit. Por ejemplo aqui tienes las instrucciones del E46 :
BMW Rear Electric Sun Blind Retrofit General DIY Instructions (pictures) - BMW Forum - BimmerWerkz.com

Por cierto, me hacen falta algunos trozos de M5, si eres tan amable mandame los datos del desguace por privado, gracias.

Edito:
PS: En ebay hay botoneras, p.e. 260919344486 o 370485409225, este último es para un coche con volante a la derecha pero me sospecho que lo de dentro es lo mismo, al menos la posición de los botones no varía respecto a los LHD, solo varía el embellecedor, además tiene el botón para plegado de espejos.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
16.007
Tal vez en el subforo correspondiente te puedan ayudar mas