Me presento RE "Grandullon" 740 DA E38

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Jeje... en mí tierra, en un pueblecito de montaña precioso... en la casa de mis abuelos, en Rumanía... ... Por allí los coches viejos son antiguos de verdad, y los nuevos demasiado nuevos... :)... Esperaremos a por el ganador de la cerveza... Jajaja
Ya decía yo... Jejejeje, me recuerda a las pelis!!

Pues nada, vete buscando un serie 7 Xdrive. :guiño:

Octavian

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
BMW 740 DA E 38
Reacciones
66
Eso si que me encantaría, hay E38 Xdrive?

Octavian

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
BMW 740 DA E 38
Reacciones
66
Sin duda sería una pasada!...un E38 Xdrive con suspension neumatica! :)...y tecnologia del ultimo 7 del mercado...ojo...no interior...solo tecnologia

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Sin duda sería una pasada!...un E38 Xdrive con suspension neumatica! :)...y tecnologia del ultimo 7 del mercado...ojo...no interior...solo tecnologia
Pues a mi la EDC y la AUTONIVELANTE me van a las mil maravillas.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Pues a mi la EDC y la AUTONIVELANTE me van a las mil maravillas.

Octavian

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
BMW 740 DA E 38
Reacciones
66
Yo no pongo en dudas ningunas de las mencionadas...pero un E38 con pinta deportiva...como el mio por ejemplo...si seria Xdrive...no serviria de mucho si no pudieras levantarlo...y no te serviria de mucho en un medio ...algo off road....una suspension neumatica de aire independiente...ajustable...... como si fueseun RR...solo usarla para levantar el coche y pasar algunos obstaculos....flipante....y tambien me encantaria que sea blindado... nivel VR6/VR7

Última edición:

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Yo no pongo en dudas ningunas de las mencionadas...pero un E38 con pinta deportiva...como el mio por ejemplo...si seria Xdrive...no serviria de mucho si no pudieras levantarlo...y no te serviria de mucho en un medio ...algo off road....una suspension neumatica de aire independiente...ajustable...... como si fueseun RR...solo usarla para levantar el coche y pasar algunos obstaculos....flipante....y tambien me encantaria que sea blindado... nivel VR6/VR7
Suspensión neumática se la puedes poner fuera de origen, pero tampoco ganarás mucha altura, ya que los componentes no están pensadas para ese tipo de subidas.

El tema del blindaje lo veo absurdo e inútil si no es necesario, ya que con ese nivel estamos hablando en torno de 900 a 1800kg extras, que hay que mover... Y a igualdad de mecánica, te puedes hacer una idea de consumos, aparte de los desgastes del vehículo como tal.

Octavian

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
BMW 740 DA E 38
Reacciones
66
Así es, pero estos son sueños... Y en los sueños no hay límites como el dinero... :)

Octavian

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
BMW 740 DA E 38
Reacciones
66
Hay sueños alimentados con esperanza y otros... que dependen de la lotería (sin esperanza)... De unos se vive... Y otros no te dejan vivir.. Jajajaaaa

KrymeyMx21

En Practicas
Modelo
S55B30
Reacciones
842
Madre mía que pintaza tiene con los riñones y detalles en negro, está muy muy guapo!! me encanta !!