Impresionante de bonito y tienes un gusto para el interior impresionante es precioso, Enhorabuena!! Estoy deseando leer más impresiones del juguete.
Preciosos ese s2!!. MAdre mía.. Cuidalo, y disfrutalo mucho, es realmente precioso. El color, las llantas, el interior,, buua!! 10 estrellas.. LAs fotos muy buenas, y el jazzamovil, una pasada también.. Os lo pasareis en grande de rutilla con los hierros, jejeje SALUdos..
Bua! que pasada compañero!!! Tienes los mismos gustos que yo. Sinceramente está espectacular y de cine, menuda pasada!
Tengo una envidia de lo más cochina, no puedo decir más . Que lo disfrutes, gracias por embellecer nuestras carreteras y mejorar la calidad del parque móvil con esta joya.
Pues en dos o tres semanas tendremos una nueva sesión y ya habeis visto que el aparcamiento, o sea, el set donde retrata @jazza a sus "modelos" es bien amplio, y no nos viene a molestar nadie, así que si alguno se apunta, podemos hacer una sesión que no la mejoran ni los angeles de Victoria Secrets,.... bueno, o casi, casi.......
Fernando, te lo iré a presentar, un día que tenga ganas de darme el paseíto hasta tu reino, o sea, en cualquier momento.
Es una buena definición. Una potxolada como se diría por aquí.Visualmente no es nada agresivo, es muy dulce. Una preciosidad a fin de cuentas.....