Re-presentación

jgrosel

En Practicas
Reacciones
8
Hola a todos!
Me he presentado en el general y ahora toca aquí en el particular.

Un saludo a todos! !!

Soy un feliz (aunque me da vergüenza decirlo viendo vuestros cochazos) de un humilde 520i. .. pelao', de finales del 2003... encima viejo... pero estoy ENCANTADÍSIMO!!!!:love:
Es una unidad Nacional, cambio automático, clima ampliado (aún no sé que es...)... Y LLANTAS TORTUGUERAS!!!!:nose::cry:

Lo primero que le he hecho ha sido cambio de aceite y filtro, cambio de filtros de habitáculo, cambio de cárter, filtro y valvulina caja de cambios. .. por lo que he aprendido de vosotros... me falta: el cambio de líquido de frenos, refrigeración y diferencial...

Todos se los haré por mi cuenta... viendo la clavada del conce... :mooning:excepto el de frenos, que me han dado precio de CASI 60€ y me parece razonable...

También decir que he adquirido las molduras interiores, para cambiar las actuales de efecto madera, por otras DE MADERA GRIS..XD, creo que quedarán mejor... :meh:

Por cierto pido ayuda para cambiarlas... soy de la zona de Tarragona. .. si hace falta invito a comer!!!! Que ya me he cargado una!!!...
Siento daros el coñazo!! Prometo ayudar también en lo que buenamente pueda... (ahora poco, soy totalmente novato)...

Nadie tiene un 520i ???? Y automático? ?? Qué tal el consumo???:singing::bookworm:

Mi idea era cambiar mi diesel por un gasolina para meterle GLP... alguna experiencia cercana??? Orientación? ??(n)

Ante todo gracias! .
Nos vemos por estos lares!!

SALUDOS! !!!:guiño:
Intento poner unas fotos... huuuyy... va a ser que no... me voy al hilo de insertar fotos...:(:whistle::whistle:

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Revisa los cambios que esta haciendo traker y victor en sus E60 gasolina, además victor tiene un 520i como el tuyo. Por cierto, bienvenido!!!

hcus

En Practicas
Modelo
730d y 116d
Reacciones
49
Bienvenido!!

Tengo un amigo que hasta junio de este año, tenía una "máquina" como esa con trece años de edad y casi 300.000 kms y cuando lo entregó para sacarse otro...., lloraba como cuando pierdes a un familiar!!. Sólo le echaba gasolina, le cambiaba el aceite y los neumáticos.

No sé si te valdrá este suceso como reflexión para saber como es tu coche!!. Enhorabuena, tienes una pedazo de "carroza"!.

manu710

Forista
Modelo
525Da E61 2007
Reacciones
815
Bienvenido, pon unas fotillos

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
bienvenido al foro y enhorabuena por tu adquisicion,no te avergüences,tienes un señor coche al que con un poco de esmero no le pesan los años y sera eterno.
Eso si,quitale en cuanto puedas las tortugueras,ganara mucho en estetica.
saludos y unas fotillos,que aquí no solo gustamos de ver coches espectaculares que de esos ya hemos visto muchos,sino también los mas modositos.
un saludo

ipe

En Practicas
Reacciones
11
Bienvenido al foro, para cada uno su coche es algo personal, ni mejor ni peor, solo diferente.

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Te lo publico aqui tambien la respuesta a tu MP para quien le pueda servir:

Te voy Respondiendo en lo tuyo:

Buenas tardes Victor

Soy Jose. (jgrosel)

Soy nuevo en el foro y (no recuerdo quién) me comentó algo sobre un forero Victor con un 520i. .. por lo qie al conseguir encontrar el post, te he escrito...

-Vi algo en tu post de presentacion desde el movil, y te informaron bien, soy yo el que tiene un 520i y el tema del GLP

Era para conocer de primera mano... yo he adquirido hace poco un 520i automático... con la idea de ponerle GLP. ..

-Yo adquirí tambien un 520i, manual en mi caso, con la idea del GLP porque me llamaba mucho la atencion tener un bicho de estos con un consumo en € equivalente a gastar 5l/100 de gasolina.

que marca has montado? ??

-Aqui el problema. No lo he montado, estoy en fase de montarlo. Quien si lo ha montado es el compañero Tracker en su 525i. (Aqui el post donde comenta que tal:

http://www.bmwfaq.com/threads/representacion-serie5-glp-bilbao.702532/page-7#post-12512789

y Consumos:

http://www.bmwfaq.com/threads/representacion-serie5-glp-bilbao.702532/page-16#post-12722194
La marca del equipo, tanto la suya como la que le voy a poner al mio el 19 que llega el equipo, es MotorGas. Español y desde los años 70 montando esto

Donde??? Cómo va el coche? Cuantos km tiene?? Y tenía? Cuando lo montaste.... fiabilidad? Gasto/consumo? ???

-Yo lo voy a montar en "Automoción Santomera" que es un taller distribuidor de MotorGas, se ven profesionales y me pilla cerca de casa. Y muy buen precio.
El coche de momento va perfecto.
KM tengo cerca de 225.000
Fiabilidad segun he leido total, y segun comenta Tracker, perfecto.
Gasto consumo en el mio:
Ciudad plena con alegria: 12l
Ciudad plena modo LowRider: 10l
Mixto suave: 9.3l
Mixto alegre: 10l
Autovia suave: 7.5l
Autovia alegre: 8.8l

Todo esto llendo 1 o 2 personas en el coche.

520i MANUAL!

Siento abasallarte... pero las dudas me consumen... y hay tan poca gente con el pequeño...que me da no se qué haberla cagado...

-Si te refieres a haberla cagado debido al motor a ver, yo los automaticos es que no los soporto salvo para cosas contadas, pero en cuanto al motor yo estoy encantado, es el mas peque pero son 170cv, y bajo mi punto de vista los desarrolla muy bien. No digo que no seria mas feliz con 300cv, pero la verdad, estoy muy contento con esta configuracion.

Qué consumos te hacía con gasolina??? A mí en unos 4000 llevo 13 de media!!!!!

-A mi de media total teniendo en cuenta que hago mas poblado que otra cosa y por norma general voy alegre, unos 10l, pero ten en cuenta que minimo 2l mas se te van al ser automatico. En Diesel hay menos diferencia, aunque la hay, pero gasolina apura mas. Supongo que tambien depende el uso y todo eso. Tema ruedas yo llevo 245 en las 4 con separadores y en llanta 18"

No sé si es normal. ...

Gracias y saludos

-Gracias a ti por unirte!

Jose

Última edición:

jgrosel

En Practicas
Reacciones
8
Te contesté por privado y lo vuelvo a hacer aquí GRACIAS POR TUS RESPUESTAS!!!

Y voy a volver a intentar poner fotos..... a ver si salen, que estoy probando todo y no hay manera!!!!

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 4 Beta

jgrosel

En Practicas
Reacciones
8
No hay manera... ni patatalk ni patatolk!!!

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Yo lo que hago es subirlas a imageshack y luego copio el link que pone "Direct Link" este link lo pego en la ventana que me sale al pulsar en el icono del paisaje y voila!

jgrosel

En Practicas
Reacciones
8
He intentado abrir cuenta... y todavía no he recibido mail de confirmación... hace 2 días!!!
Les he escrito... no pensaba que esto pudiera ser tanta odisea!! Y no me considero una persona torpe... pero... no sé si será por la tablet o qué...
He intentado por tapatalk... tampoco...error de servidor... leí que alguien lo hacía desde flickr, abrí cuenta y nada... desde dropbox....

Seguiré estudiando la manera... aunque de todas maneras ya lo dije... totalmente normal, sin extras, ni pack m, ni sensores, ni llantas ni ná... sólo esos maravillosos seis cilindros atmosféricos.... bbbrruuuuummmmm bbbrrruuuuuuuummm.... música...

jgrosel

En Practicas
Reacciones
8
Voy a volver a probar....desde flickr
9455177258

jgrosel

En Practicas
Reacciones
8
Bueno pues ahora que vamos espabilando..... y que está recién pulido... a ver si le hago alguna foto decente y os muestro mi Makina cómo ha de ser..... YUHUUUUUUUU
:cigar::cigar: