1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

reabro el hilo

Tema en 'Audio BMW' iniciado por foster, 16 Abr 2007.

1. foster

foster

Me Gusta:
    0
    Buenas, pues siguo con el mismo problema que no logro resolver, os lo pongo todo resumido y todo lo que he hecho a ver si toca la flauta.

Tengo un e46 con navegador de serie que incluye, pantalla 16:9 de casette, cargador alpine con interfaz ventura, modulo Mk IV, modulo original bluetooth.

El problema es que cuando selecciono el casette, el cargador o la Fm, en vez de escucharse la musica se escucha un ruido/pitido para que os hagais una idea parecido al canal + cuando estaba codificado o a un modem algo asi siempre mucho mas fuerte del volumen al que esta.

Sin embargo el bluetooth, navegador y Am suena perfecto.

Por probar he probado a desconectar el modulo bluetooth, el cargador y el mk Iv y dejar solo la pantalla con la radio y sigue el mismo ruido.

He cambiado la pantalla y el bm54 por otras nuevas y sigue el problema.

asi que ni p*ta idea de que puede ser.

opciones el cableado que este malo :?
    que las pantallas y bm54 tb estuviesen malas :?
    que aunque sea todo de serie se haya podido descodificar de algun modo extraño :?

a ver si alguien me puede dar un poco de luz a este problema y perdonad por este ladrillo de post.

2. foster

foster

Me Gusta:
    0
  3. mall

mall Forista

Me Gusta:
    320
    Por lo que quiero entender lo mismo necesitas un aparato que se utilizaba hace año que era un antiparasitos o algo asi que se utilizaba cuando se producian interferencias.

4. POTOLO

POTOLO Guest

Vas a tener que hacer como House coger la pizarra y empezar a anotar y a descartar.
    Es broma, a mi me pasa algo parecido en casa pero cuando enciendo el decodificador de R(tv por cable)dvd y video,se ve que no se llevan bien entre ellos y hace ruidos raros.
    A ti te debe pasar algo asi prueba a emparejar todos con todos a ver cuales son incompatibles.
    Seguramente ya lo habras hecho pero hay algo que se escapa.