Buenas tardes compañeros: Esta tarde he estado dándome una vuelta en la susodicha y os voy a comentar mi opinión sobre ella. Nada más montarme noto una postura cómoda y un peso ligero, la pantalla tfc muy bonita (no he navegado nada en los menus, me quería centrar en la moto) La prueba a sido breve (o me ha parecido a mi breve) no he podido meterme por carretera de curvas ya que disponía de poco tiempo y no había ninguna cerca. Una vez en marcha y mientras calentaba, la he notado muy dulce y agradable de conducir, las marchas muy suaves el freno algo duro ( supongo que sería por tema regulación, creo que me caía algo largo de distancia) en general en suave muy bien a excepción de querer ir muy despacio, es muy difícil incluso llegando a tironear, esto se ha solventado cambiado a modo RAIN, en realidad se ha suavizado un poco. Una vez el motor estaba caliente, ha llegado el momento de abrirle gas y madre mia cómo empuja la bestia, empuja sin fin y a cualquier régimen, no me ha gustado el exceso de vibración, se que monta un bicilindrico, pero había leído que de 2 a 4 mil si vibra luego ya no tanto, pues iba a 5mil le abría gas a tope y aquello vibraba bastante, bajo mi percepción igual es porque estoy acostumbrado a un tetra. Es super manejable tanto en ciudad como fuera de ella, gira ella sola y da bastante confianza. Mi moto actual es una fzr 600 de 1991, a si que cualquier cosa moderna que cojo me parece la ostia claro. pensaba que me bajaría de ella y acto seguido encargaría una pero me he bajado con dudas, físicamente me tiene enamorado, en prestaciones es una pasada, pero eso de que vibre tanto, no se, ahora estoy echo un lio, dentro de las naked de 1xxxcc es la que visualmente más me gusta. Opiniones?
Estos hilos con un par de fotos ilustrativas molan más No sabía ni que moto era hasta que le he preguntado a Google Esteticamente BRUTAL Si no recuerdo mal @DACUFE tenía esta moto.
Muy bonita. He tenido que mirar la ficha técnica porque no la conozco apenas, 177cvs tiene la bichita, la madre que la parió............... sobre las vibraciones, pues es un BI, si quieres 100% suavidad vete a tetra sin duda
Tenéis razona, han faltado fotos, también está en negra que es como me gusta a mi. https://www.google.es/search?q=supe..._AUIESgB&biw=360&bih=560#imgrc=N1uK6VE_n1py1M Y aquí el video con lo que te permite hacer la moto y tu nunca harás jajaj: 177 cv 180 kg, abs desconectable tanto delante como detrás, 3 modos de conducción (en el rain se queda en 130cv) 9 modos de derrapaje, launch control, gestión del motor para reducidas (msp creo que se llama) Quick silfer (meter marchas sin embrague) anti wheelie desconectable. Todo esto son extras de programación, son unos cabrones, es decir, te lo tienen que activar y no te meten un componente físico wue digas, vale estoy pagando esta pieza, es como si te compras coche con aire acondicionado y luego lo tienes que activar por 300€ más. La moto con todos extras de electronica y los asientos power parts se me queda en 15800 €, la moto cuando salió salia en 17400€ pero claro...ya a "final" de año y con el nuevo modelo que va a salir pues esta bajando de precio. La verdad que no se que hacer, me pareció mucha vibración, eso sí, mucha solo cuando le metías todo el puño, que luego no vas todo el rato metiendo todo el puño porque vaya.... A ver si se pasa @DACUFE y nos comenta que tal.
JoJoJo! Madre mia qué malabestia! Por el principio del video, se ve que es de las que al arrancar por la mañana en el garaje, hace saltar las alarmas de los coches de los vecinos
La verdad que la del video suena que te cagas, pero si te fijas lleva un agujero abajo antes de la última salida del escape. Ese escape ni homologado ni ostias, y la línea entera akrapovick sale x 2500 euros de nada ...jaja
Bueno yo como ya te dije también tuve la ocasión de probarla. Me estaría cerca de una hora con ella. Pongo fotos de la que probé. La verdad que a mí me encantó.Impresionantes frenos, impresionante agilidad, ligereza, manejabilidad... Me pareció adictiva. De esas motos de las que no te quieres bajar. La probé en carretera abierta y me metí un poco por curvas cerraditas también y repito que me encantó en todos los sentidos. El motor yo lo llevaba creo recordar en modo street que da toda la potencia pero con todos los controles activados. Aquello no te lo acabas responde en cuanquier ircunstancia con contundencia. Y sobre las vibraciones para mí que también vengo de tetras japoneses la verdad que me sorprendió gratamente. Me esperaba algo mucho más tosco pero a partir de 4000 no me pareció que vibrara demasiado, teniendo en cuenta que es un bicilindrico de 1300cc. Claro jaja. Quizás donde si le notabas que coceaba bastante era en 5ª y 6ª llendo a bajas vueltas y abriendo gas fuerte. Yo iba muy enmelonado con la Superduke GT que es básicamente el mismo chasis, motor, frenos etc.. Pero con más protección aerodinámica, más depósito etc... Al final me enfrié los cascos y tiré por la que era la primera opción que era la SMT. Pero la verdad que me dejó muy buen sabor de boca la Superduke, y provablemente de aquí a un tiempo sea mi siguiente moto. Por cierto me encontré con una diferencia de precio como de 3000 euros para la misma moto nueva de comprarla en Santander donde además me han dado muy buenas referencias, al presupuesto que me dio el concesionario oficial de la zona de Donostia-Pamplona. En Santander estoy todos los días por si hace falta que te haga alguna consulta. Yo estuve informándome y me tratafon muy bien la verdad. Un saludo.
En ese color es la que me gusta compañero, si la verdad que coceaba bastante como dices, en 5 o 6 a bajas vueltas y meterle todo el puño. Pues si no te importa compañero me harías gran favor si me miras el precio allí donde dices, la tengo mirada con esto: Track pack Performance pack ( todos extras de electronica vaya) Asientos power parts Se me queda en 15850€ Cuando puedas si no es molestia preguntas. Un saludo
A ver si me puedo pasar el lunes. Pero recuerdamelo por privado que ando a mil cosas y se me va la pinza seguro jeje. Pero para que te hagas una idea la GT con maletas y demás en un sitio era 16000 matriculada y en el otro se subía casi a 19.000 Un saludo.
Nada, he llamado y primero no tenían, 2° me ha dicho que mire mejir en mi provincia que ellos seguramente no puedan mejorar el precio. Pero bueno había que intentarlo!
Pues que pena. Normalmente me han dado muy buenas referencias.a ver si paso un día y pregunto en persona. Un saludo.
Yo tengo una super adventure 1290T que es el mismo motor pero rebajado a 160cv y es una pasada de moto,yo estoy encantado con la mia.30.000km le he cascado y recorrido media Europa
Yo de motor me iría perfecta, 180 cv me van a venir grandes, la 790 tiene 105 creo y ya esta bien, pero estéticamente no tiene nada que ver... Creo que va a caer la 1290r estoy enamorado,y ya sabéis las gilipolleces que se hacen en este estado jaja.
Jajaja! Claro que sí, las motos se compran con el corazón La moto es espectacular y no me parece nada cara. Pudiendo, yo me tiraba a la piscina. Eso si, supongo que tendrá electrónica para aburrir, incluyendo varios mapas de potencia, anti-wheelie, etc, verdad? Porque tiene pinta el bicho de levantar rueda hasta en 4ª Un poco de cuidado al abrir gas al principio y ya está. No le recomendaria esta mala bestia a un principiante pero viniendo de una R de 600, ya sabes lo que hay
Correcto. Lleva como 4 mapas, abs en curva, abs desconectable, modo supermoto antiwelie.. En el caso de la GT hasta frenada combinada. Un saludo
Así es compañero, 3 mapas de potencia, con el anti wheelie conectado puedes abrir gas sin problema, sin el se levanta enseguida, tiene creo unos 140 n/m de par. Y eso de tanta electrónica me gusta y no... a ver la durabilidad.
No es el mejor video que haya de la GT... Pero el tío se lo pasa pipa y creo que se puede uno hacer una idea de como va la bicha jeje.
A lo que tu llamas vibraciones los apasionados de los bi lo llaman carácter Estos bi grandes de ktm en mi opinión no vibran casi y si, son adictivos Salu2
Gracias compañeros, ya contare cuando nos vayamos conociendo, y a ver si puedo subir alguna foto, hace tiempo con el tymtic ese no me dejaba.