Que bien lo sabes nano ! Jaja...hay un sinfín de Chuches ...mínimo lo que dices, me estoy pensando si los puños calefactados y alguna otra cosa, pero lo primero el porta corto y escape que es totalmente NECESARIO jaja
Gracias compañeros! De momento llevo 250 km, sensaciones muy buenas, ya he probado el modo RAIN y se nota que la capa bastante (estaba lloviendo pero no he podido evitar cogerla) Los frenos una pasada, cuando frenas suena como si estuvieras torneando metal, haber lo que duran pastillas y discos. Aunque aún no la puedo pasar de 6.000 rpm en 6° vas a 160/170. nos estamos conociendo y de momento es suficiente sin pasarla de 6mil, lo que si mete una patada alegre cuando abres gas, hay que estar preparado para la patada o terminas con la espalda echa polvo.
Buen gusto. El porta porque es algo barato y que cambia por completo la estética trasera, dejando ver la rueda y resaltando ese colín minimalista. El escape, estética y sobre todo sonido. Ese motor truena de lo lindo con un escape en condiciones.
Llamadme raro. Pero yo no le cambiaba el escape. Tal como está de serie ya me encantó como sonaba. A parte me hago viejo y cada vez me gusta más pasar desapercibido aunque vaya con un misil jaja. Un saludo.
Yo no puedo evitarlo. De hecho, he cambiado escape a TODOS mis coches y motos. Siempre por sonido, pero encima en la moto ganas en estética. Lo sé, soy un macarra, y reconozco que me encanta hacer muuucho ruido (siempre que sea de calidad, ojo). Ayer me di una vuelta en el Maserati Gran Turismo de un vecino y no te imaginas lo que disfruté metiéndole estrujones y despertando a todo el barrio .
Vale te compro la idea de que hacer ruido mola... Bien pero un rato. A veces, muchas... Me gusta pasar desapercibido jaja. Por cierto la superduke de serie ya suena a gloria. Es una de las cosas que me llamó la atención Otras motos suenan poco o mal. Esta ni una cosa ni la otra. Y lo del Gra Turismo... Es que ese coche suena como los ángeles. He tenido la oportunidad de probar un MC Stradale de uno de los jefes para los que trabajo y ufff... Es pornográfico. Un saludo.
Jajaja! Hoy precisamente me ha dado por apagar el equipo de música, bajar las ventanillas y jugar un rato con el cambio estrujando el 325i entre 4 y 6mil vueltas Con el escape de serie, casi demasiado discreto para ocasiones así pero me pasa como a @chamadyco, me hago mayor y prefiero pasar desapercibido. Para un rato molaría algo más de ruido pero me da miedo ponerle un escape y acabar con la cabeza como un bombo en el uso diario.
Bonita moto!! Le has puesto algun extra? Yo le puse el track pack al comprarla porque soy un macarra y necesitaba poder desactivar el antiwheelie, y en la primera revision active el cambio semi.
Del conce salio con los dos paquetes electrónicos y los 2 asientos power parts. Ya tengo mirado el porta matriculas corto para ponerle, en estos días espero pasar la revisión de los 1000 y que me despierten a la bestia. En blanca también es preciosa! Llevas algo más? ? Le estoy mirando también alguna protección para el radiador.
Tambien puse los adhesivos de los laterales que se ven en la foto y los de las llantas, y el tapon del liquido de frenos trasero powerparts, porque el de origen lo perdi 2 veces. Tengo pensado poner el portamatriculas, no es que me apasione, pero con el podria colocar la moto mejor en el garaje ya que el de origen no me deja arrimar mucho la moto a una pared. Tambien quiero poner los espejos powerparts de la 790, los que van por debajo del manillar y el guardabarros delantero en carbono que ya tuve uno puesto de una rc8 que tenia y queda muy bien. La verdad es que la moto de circuito queda espectacular, que daño le hace matricula y retrovisores. Fotico de la ultima vez que fui a Albacete.