Todos sabemos porque, de momento he reclamado la mala reparación y el miércoles vienen a ver el coche, os mantendré informados.
Sabio consejo. Debes tener precaución sobre lo que publicas y los documentos que cuelgas. No creo que ningún forero te denuncie, pero los de Reale podrían ver este post y buscarte las cosquillas por el tema de la Ley Orgánica de Protección de Datos. Saludos
Buenas tardes de nuevo, esperaba poder colgar buenas noticias pero esa gente acaba con mi paciencia, os voy a relatar un poco como va el tema, resulta que hasta los huevos de ellos me decidí comprar los faros por internet para cambiarlos yo mismo porque con el CL no veo nada por las noches pero me decidí hacer un último intento, llame a la correduría y les digo que avise a Reale que me tiene que gestionar la mala reparación de los faros y me lleve el coche al taller en la fecha fijada para que lo vean, estuve esperando al perito cuatro horas o más y por fin se presenta, como me conocía desde el encuentro anterior cuando se llevó una pequeña bronca viene y me pregunta que de que se trata, le enseño los faros, le cuento que es lo que me pasa, le digo que su reparación do dio resultados y que me diga si están de acuerdo en que yo compre los faros fuera del concesionario así salen más baratos, en el concesionario cada faro cuesta 1600€+IVA pero buscando me los encontré casi un 50% más baratos, me dice que primero tiene que hablar con su jefe, me pide el teléfono y me promete que me llamara para decirme algo, eso fue hace tres semanas, desde entonces no sé nada de él y tampoco puedo contactar con él, según el del taller le dijo que sí que yo puedo poner los faros pero que primero tengo que avisar a la compañía, la correduría dejo un mensaje para la tramitadora de Reale para ver que está pasando y lo que dicen ellos que el perito no dejo constancia de nada y que ellos no saben nada, se están intercambiando correos y todos los días llamo y me dicen lo mismo, estoy que ya no sé qué hacer y por donde empezar, he agotado todas las vías y no me queda más remedio que poner una queja en algún juzgado, necesitare algún abogado, no se de verdad, algún abogado si tenemos por aquí y me quiere aclarar alguna cosa, que os parece a vosotros de todo que me está pasando porque yo ni me lo puedo creer, lo que le decía a la tía de la correduría, hasta ahora Reale no ha fallado ningún cobro la madre que les parió.
Cada cual lleva su negocio como quiere....pero desde luego si yo tengo un taller y me viene alguien diciendo que me voy a hacer yo cargo de la franquicia, amablemente le señalo la puerta....
No se, lo he puesto mal, el del taller no es exactamente amigo mio, es amigo de un amigo, en fin, la franquicia es de 180€ y me la reclamó y se la pagué, el resto se la pago la compania y segun el le ingresaron el dinero despues de mas de tres meses.
Sabes lo mejor, que 3 o 4 meses antes de renovar te mandaran una carta certificada como que son ellos los que no te renuevan, a mi me lo hicieron porque tambien tuve problemas con un siniestro, espero que tengas mucha suerte @cornel
Joer !!! Me he leido el hilo entero y es alucinante lo de esa compañía y "el périto". Yo iría a saco contra los dos !!!!!
Pues yo cogia desmontaba faros,llantas,asientos.....denuncia por robo y parte al seguro... Que van de listos?? Si, pues yo el triple....
En el fondo si la pieza reparada va a quedar perfecta, yo puedo entender que la compañía quiera ahorrarse la sustitución del faro sin necesidad, es normal que barran para casa,no deja de ser un negocio. Cosa diferente es que no vaya a quedar perfecto, entonces ya la cosa cambia, si tu taller te dicen que no va a quedar bien, que te lo den pro escrito y te vas a consumo y presentas una reclamación, si esto no es efectivo puedes contratar un perito que te haga un informe peritando a tu favor (unos 100 euros) y lo presentas en consumo Si con todo siguen sin querer ponerlos nuevos yo dejaría que los reparen y si no quedan bien castañazo,esta vez jodiendolos y que los pongan nuevos y paguen doble, se lo buscan ellos. Ahora bien, como digo, si reparándolos quedan perfectos, no veo la necesidad de que te los pongan nuevos, la verdad...a mi me repararon también unos faros, con sus patillas y demás y quedaron genial.
Gracias a todos por vuestros consejos, después de mucho insistir para averiguar si el caradura perito dejo algún informe, llamando todos los días a la correduría para que me digan que ellos mandaron un e-mail a la tramitadora de Reale pero que no les ha contestado, después les mande la factura de los faros y la tramitadora contesto para preguntar que es esa factura, se le contesta que aun que ella no esté informada parece ser que existe un acuerdo entre el cliente y el perito para que el cliente compre los faros y esa es la factura, a todo eso nadie me dice nada solo que el perito no contesta, pues al final me llama la correduría el viernes para decirme que han hablado con la tramitadora y que tengo que llevar el coche al taller que me monten los faros y acto seguido llamar para que el perito se pase a ver los faros y que de todos modos la factura les parece alta (2200€ IVA incluido) que esta como en Mercedes, que se informen bien porque yo pregunte los precios de los faros y en el concesionario están a 1600€ + IVA por cada faro, deciros que he quedado este miércoles para montar los faros nuevos luego ya os contare. Un saludo.
Al final te tienes que buscar la vida para conseguir unos faros más baratos cuando ese trabajo les corresponde a ellos, que son los que cobran la póliza todos los años. Esto de los seguros es de vergüenza!!
Justo lo que esba pensando , denuncia luego por vandalismo para justificar y ya ! , ojo que no haya,camaras indiscretas.
haber esta claro que la actuacion del perito es un tanto sospechosa, porque no se hasta que punto puede llevarse piezas de un coche sin ningn consentimiento del propietario, de ahi que tambien sospeche del taller.. lo que esta claro, es que la mejor opcion, siempre va ser el concesionario, ya que no permiten este tipo de chapuzas y solo pueden montar piezas OEM..y c**o! que es CL500!! no un dacia..
Bueno , de momento he montado los faros nuevos que los compre yo, pendiente de que los vea el super perito el viernes que tenemos quedada en el taller, luego ya veremos, os mantendre informados.
Es que me sonaba que en el C215 las tulipas pre eran de cristal. Las post no sabía, pero ya me lo confirmas. La verdad que Mercedes tiene que mejorar bastante en eso. Absolutamente todos los modelos que he visto salir a la venta más allá de 2003, acaban con los faros feos feos al cabo de los años. Bien porque se desgasta el plástico o bien porque se ensucian por dentro.
Pero haz una foto con los faros viejos en el suelo, aunque el cabio se nota a kilometros.....muy bonita maquina, un detalle que cambia mucho los pilotos son las bombillas de intermitentes, venden una que son cromadas y a menos que esten encendidas no se ven naranjas, asi eliminas el famoso efecto huevo frito........suerte con el desenlace final Pd: juass...ahora te veo saliendo de noche a dar una vuelta solo para disfrutar de como iluminan ahora....
Jajajajaja, si, me encanta ahora al entrar en el garaje comunitario, parece de dia, la bombilla del intermitente la cambiaré porque no me gusta nada que se vea el huevo frito y los led de posicion me acaban de llegar porque la bombilla original es muy amarilenta en comparacion con el xenon. Saque esa foto cuando hice el cambio y la otra es con la bombilla de posicion. Incluso con la larga encendida y sigue amarilenta.
Te han quedao muy muy bien ............ jode con el perito , sino te buscas la vida.............. . A ver si al final por lo menos te pagan estos .
Muy buenas a todos, la novedad del día, cita con el perito, llegó a las una pero yo le estaba esperando así que os cuento, vino en plan muy majete (es el mismo desde a la hace un año que tengo el problema), sacó fotos a los faros nuevos, a la pegatina que lleva el faro, al embalaje de los faros nuevos y a los antiguos faros, después me dijo que pasara el informe a la Reale Seguros, una pequeña charla después preguntándome que tal va estos coche, cuanto consume y que velocidades alcanzan, nos despedimos diciéndome que su trabajo es muy ingrato y me dice "hasta la próxima" a cual le contesté que espero que no sea necesario, bueno, ahora esperar para ver si Reale me van a pagar.
Buenas tardes, iba a daros una buena noticia porque esta mañana me llamo el agente de la correduría para decirme que me van a pagar los faros por fin, el importe de la factura es de 2290€ IVA incluido pero eso porque los compre por internet y para no subir más elegí Magneti Marelli en lugar de Bosch que costaban más, la mano de obra ni se facturó porque los monté yo en el taller de un amigo, solo deciros que en Mercedes cada faro cuesta 1600€+IVA, pero me acaba de llamar esta tarde para decirme que la compañía le mando el informe donde dice el perito que el valor de la reparación es de mil euros y es lo que me iban a pagar, ya no sé qué más puedo con esa gente encabezados por el perito que ha demostrado ya las últimas dos veces que es un falso y un mentiroso chupa ...p..., venía con buena cara solo porque yo estaba delante y me tenía miedo el muy hijo de su madre, esperare hasta mañana porque me lo pidió la de la correduría pero luego les enviare un burofax para decirles que la carta de renovación que me enviaron y el colmo acabo de recibirla hoy mismo que se la metan por donde les da la gana y les voy a denunciar en el consumidor que es el único sitio donde no he ido todavía, si os ocurre cualquier cosa que me puede favorecer por favor no dudéis en decírmelo y perdonad chicos por la subida pero tengo ya un asco con estos impresentables que no puedo describir. Voy a editar el título del hilo con las palabras Reale Seguro para que quede indexado en Google y que salgan en las búsquedas de otra gente para que sepan quién es y a que se dedica esa compañía. Un saludo.
O sea que cuando estás tú delante buen rollo y luego te apuñala,..yo les metía una denuncia . Y al perito le esperaba un día en el taller y le decía cuatro cosas, que cab-on