Comparativa ¿ Realmente consume tan poco y anda tanto un BMW V8 ( 540i manual E39 ) ?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo con mi e39, un 30d de 184cv a cruceros sostenidos de tempomap de aguja por 180 km/h obtuve una autonomia de 800km (en litros me marcó 8 altos y los 800km no fueron todos a ese ritmo pero si el 80%) también hay que decir que era de noche y ni una sola vez tuve que reducir drasticamente salvo para algun radar por lo que me sorprende que esos motores que andan mucho más desahogados lleguen a esos consumos pero no puedo discutir algo que no he probado ni visto, si tu lo has vivido estoy seguro de que será así. (siempre pense que los grandes motores gasolina cuando se equiparaban en consumo a los diesel eran en cruceros altos como los que hablamos).

Un saludo


Yo doy datos de OBC: con el 330d a cruceros de 180 como dices (salvo cataclismo, siempre 180 , promedios de más de 175 kms/h) llegaba a mi destino siempre que estuviera a menos de 550 kms . Con el M3 E46 para eso ya había que reducir el crucero a 160, y llorando (en ambos casos, E46)

Desde 2007 ya no llego con un depósito con ninguno :LOL:
 

Eddie27

Clan Leader
Yo doy datos de OBC: con el 330d a cruceros de 180 como dices (salvo cataclismo, siempre 180 , promedios de más de 175 kms/h) llegaba a mi destino siempre que estuviera a menos de 550 kms . Con el M3 E46 para eso ya había que reducir el crucero a 160, y llorando (en ambos casos, E46)

Desde 2007 ya no llego con un depósito con ninguno :LOL:

Yo es que solo se como van los mios y por desgracia, tal y como están las leyes, solo lo tengo más que medido a 120km/h y lo otro son pequeñas incursiones aleatorias y sin poder dar fe más que de las condiciones del momento hechas en otros paises:finga:

Me acaba de caer un mito, siempre pense que a cruceros de 200km/h los /m y otros motores grandes iban a notar mucho menos el aumento de velocidad en el consumo y que no subiria este al mismo ritmo exponencial que si lo haces en otros motores diesel o más sencillos (menos cvs)

Un saludo
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo es que solo se como van los mios y por desgracia, tal y como están las leyes, solo lo tengo más que medido a 120km/h y lo otro son pequeñas incursiones aleatorias y sin poder dar fe más que de las condiciones del momento hechas en otros paises:finga:

Me acaba de caer un mito, siempre pense que a cruceros de 200km/h los /m y otros motores grandes iban a notar mucho menos el aumento de velocidad en el consumo y que no subiria este al mismo ritmo exponencial que si lo haces en otros motores diesel o más sencillos (menos cvs)

Un saludo
Mira otro, M y diesel juntos viajando a promedios aún superiores (y aqui lo dejo que me voy a echar a llorar: acabo de encontarme en el cajón unas cerillas de...Iberia, que viejo soy) :

http://www.bmwfaq.com/threads/sobre-los-nuevos-m-diesel.656158/page-13

No , realmente , no es asi : es crucero con el tempomat fijado a 4000 rpm (205 kms/h reales por desarrollo) de 205 en toda circunstancia(normalmente de noche/madrugada) por autovía libre de peaje, entre paradas a tomar cafe. Nula incidencia de tráfico o trazado. No creo que bajáramos de 198 reale sen ningún momento ni yo pasé de 4000 rpm, el 99% del trazado, en esa ocasión qu epudimos comparar.

Pero ese otro más "habitual" que comentas lo tengo con datos del M3 E46 y el E320 CDi de Buga por la A2 : promedios de 200 entre peajes con puntas de 220-230; M3 E46 21 l, E320 CDi, 17. Incluso aqui la forma de pisarle actúa,( y la carga y....) , pro no hablar de que el que va detrás lleva ventaja via anticipación.

Lo digo porque en ese mismo trazado con el M3 en rodaje, viajé con otro identico del foro, al mismo promedio de 170, y conseguí 150 kms de autonomía extra entre respostajes, nada menos: pero claro, yo no pasaba de 180 (el coche tenia 2 dias) y el compañero se daba unas alegrías que...para qué... y luego esperaba a 150, y así...mismo promedio, mismo coche, 3,5 litros de diferencia (que se pagan con gusto, oiga)
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Eso es lo que queria oir :smuggrin:

No, tu lo que querías oir es... :guiño: (qué casualidad...esto es de HOY)

http://carbuying.jalopnik.com/four-reasons-why-you-need-to-buy-a-bmw-e39-540i-right-n-1659284463/1660153838/ travis


Four Reasons Why You Need To Buy A BMW E39 540i Right Now
ely4reh8tehxxrcoturh.jpg
Expand

It's no secret that the technology that BMW uses in its range-topping M cars trickles down into its less hoontastic models. But the secret BMW didn't want you to know is that when it came to the E39 5-series, the near-beer model was a step above its M counterpart in nearly every conceivable way.

4. It May Be The Best Used Car Value Ever.
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The saying goes "Fast, Reliable, Cheap - pick any two". I'm here to say that the phrase - most likely dreamt up by greasy mechanics in the '50s suffering from early stages of petroleum poisoning because no man worth his salt wore gloves to work - is bullshit.

The BMW 540i, especially in six-speed manual trim with the M-Sport package, is an absolute powerhouse with nearly 300 horsepower on tap from its insanely torquey 4.4 liter V8. It's also one of the most reliable German late model cars available, with average mileage being well into six-figure territory. It's also one of the best, if not the best used car value under a five figure price tag. You can now buy one of your very own execute hoon machines for the price of a less-than-modest down payment on a base model Nissan Versa. Seriously, you can find them for a few grand on eBay all day long - see what you can find here.

3. It Sounds Like An Exotic
I'm of the mindset that no V8 engine can ever sound bad unless it's broken - and even then it's a toss-up. This engine takes that idea to another level. I urge any readers to think of a time when they heard an E39 540i drive by that made them cringe. Coming up blank? Hell, I dare anyone to find a Youtube video that has a even remotely bad-sounding 540i.

What sound does a well-sorted 540i make, for the uninitiated reader? Prepare your ear drums and make sure your door is locked - you may need a few personal minutes afterwards.


The sound coming from the back of the car conveys a sense of purpose, like it's telling everyone "get out of the way, poor person, I need to do my thing", little does the know the would-be-plebeian is sitting behind the wheel.

2. It Has All The M5's Benefits And None Of Its Drawbacks
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The E39 M5 is one of the best cars ever made. I should know - I owned the roughest one in existence. But having said that, it does fall flat in a few key practical areas, where not coincidentally, the 540i absolutely shines. Here are a few examples:


Restoring a Dollar-Store Supercar - The Story of my BMW E39 M5
There are a few cardinal rules when buying a car to resell: Don't buy one with potentially… Read more

The BMW M5 has notorious tolerance issues with its VANOS (variable valve timing) system, forcing some expensive repairs later in life, and having the car's idle normally sound like a diesel tractor. The 540i has none of these expensive repairs, and its idle sounds perfectly fine.

The BMW M5, in order to make room for its dual exhaust, doesn't have a spare tire. Instead, BMW has fitted a battery-powered air compressor that pumps useless magic sludge to fill your tire, which does nothing for a blowout or any other realistic case of a tire losing pressure. The 540i has a regular sized spare tire and a single-exit exhaust.

e4wx4bab5e75psfvtq2q.jpg
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The M5, with its larger five liter V8 tuned for performance, can get around 25 miles per gallon on the highway, if pushed. The 540i, with its less thirsty 4.4 liter V8 and the same 6-speed gearbox as the M5, can get upwards of 30 miles per gallon.

The M5 requires specially ordered synthetic Castrol TWS 10W60 oil only - which can be more than $15 per quart, plus shipping. The 540i uses regular 10W30 that you can find at any auto parts store for around $5 a quart - not to mention the V8 engine is also used in nearly every other BMW of the era, so parts are beyond plentiful and reasonably priced.

It's nearly as fast in a straight line as an M5, handles identically, makes the same insanely satisfying sounds, and doesn't have expensive maintenance and repairs to worry about. It also gets phenomenal fuel economy and it's infinitely more practical to drive every day because you don't have to have a tow truck on call in case you run over anything harder than the coagulated tears of the less fortunate. It's the automotive definition of win-win.

1. It Still Looks Spectacular
mhktxiayiwhfrtcmigmp.jpg
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Many late model cars don't age well at all. The extremely angular lines of contemporary designs are more concerned with being modern than timeless, a quality that was absent in the '90s, when the E39 was designed. The car doesn't look new by any stretch of the imagination, but it's a pleasing shape from any angle, especially in M-Tech trim. It's quintessentially purposeful, with an understated flair as illustrated by its wide-mouth front opening and trademark halo headlights. It's a upscale ride without beating you over the head with flared arches or the excessive use of hood and fender vents. It only gets better if you add some tasteful wheel and suspension modifications and do some off-the-shelf upgrades, like LED rear taillights if you have an older version that didn't include the CCFL tails that the '03+ models had as standard.

rxudoy51ypfuzfpi5mo6.jpg
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It's a car you can (and should) drive every day as it blends in remarkably well with any and all crowds, but has enough street cred with enthusiasts to always get a thumbs up from anyone in the know. It has one of the best chassis designs ever made by BMW, and it's the pinnacle of the mostly analog "Ultimate Driving Machine" experience in 4-door form. It's quite possibly the perfect saloon.
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Yo he visto los consumos en conduccion deportiva de un serie 5 V8 que rodaba mucho por el foro hace años (aunque era un M5...) y la primera cifra era un 4...
:descojon:

El 540 en conducción deportiva no baja de 25/30 ni de coña. Y el TT de 20 tampoco.
 
Última edición:

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Uno y otro -opino- que no son comparables. Que buscas? Simplemente 0 a 100? Pues unicamente mirando eso cogeria el TT por ser potenciable. Si miramos otras cosas, cogeria el v8. En cualquier caso, los dos consumen.... No t esperes consumos moderados
 

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Yo tengo un 535i manual , mismo motor . Menos caballos .
Yo el mio considero que anda bastante , el 540i considero que es un coche muy bueno y con unas prestaciones sobresalientes .

Pero el consumo es alto , yo suelo hacer viajes largos general- autovia -algo de ciudad , y unos 150 km-h , gasta unos 12 litros . Si conduces a machete , se va a 14-15 litros , asi como si vas a 180- 190 pues 13-14 tambien.
Para ver mas de estas cifras hay pasar del 2.... .
por ciudad , el consumo es " la de dios" , mucho , muchisimo.

Es un coche que anda bastante y con unos consumos de v8 , claro si pones en la autovia los 120km y conduces acariciendo el acelerador pues sacas los 8.5 l . Pero vamos .........
 

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Yo tengo un 535i manual , mismo motor . Menos caballos .
Yo el mio considero que anda bastante , el 540i considero que es un coche muy bueno y con unas prestaciones sobresalientes .

Pero el consumo es alto , yo suelo hacer viajes largos general- autovia -algo de ciudad , y unos 150 km-h , gasta unos 12 litros . Si conducer a machete , se va a 14 litros , asi como si vas a 180- 190 .
Para ver mas de estas cifras hay pasar del 2.... .
por ciudad , el consumo es " la de dios" , mucho .

Es un coche que anda bastante y con unos consumos de v8 , claro si pones en la autovia los 120km y consucer acariciendo el acelerador pues sacas los 8.5 l . Pero vamos .........
Pues ya esta muy bien oye! Pero a 120 se iba a hacer dificil ir... Ja ja
 

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Pues ya esta muy bien oye! Pero a 120 se iba a hacer dificil ir... Ja ja

Yo por lo menos ,a mi ,imposible en el e39 , ya lo he intentado alguna vez , y acabo jugueteando con el volante , o mirando pa la sapabardas , o duriendome( sentido figurado) , estoces vuelta a velocidad de crucero 140- 160 , no mas pero tampoco menos .( si las condiciones lo permiten ,claro).
De todas formas no se si el 540 es lo mas adecuado para ofrecer sensaciones ....
 

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Yo por lo menos ,a mi ,imposible en el e39 , ya lo he intentado alguna vez , y acabo jugueteando con el volante , o mirando pa la sapabardas , o duriendome( sentido figurado) , estoces vuelta a velocidad de crucero 140- 160 , no mas pero tampoco menos .( si las condiciones lo permiten ,claro).
Claro!!!
 

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Veo ,que se habla de conduccion "deportiva" , pero deportiva de verdad , y en esto si que no tengo la mas minima idea , el mio no ha llevao un mal rato ......... .
 

Hipno Sapo

Forista Legendario
Donde más se nota la diferencia de consumo de un motor "grande" es en conducción normal.

En muchas ocasiones he comentado que los motores grandes en determinadas circunstancias llegan a igualar consumos con otros mucho menos potentes, donde el consumo de los segundos se dispara y el de los primeros no se resiente demasiado, por ejemplo en autopista a velocidad elevada.

Dicho esto, dándoles varilla, todos consumen mucho. No es exactamente el mismo coche, pero yo he tenido un audi S3 210, y le he hecho consumos de prácticamente el doble de esos 18l/100, aunque tampoco es nada representativo, quiero decir, no vas siempre a cuchillo... lo normal conduciendo alegre y frecuentando área urbana eran unos 15-16l.

Ayer me dijo mi padre los consumos que le había sacado a su 750, ojo: 10l/100km Bilbao-Madrid, 8,5l/100km Madrid-Bilbao, 16l/100km en ciudad.

Finalmente, creo que son conceptos de coche tan opuestos, que seguro que si los pruebas, el elemento decisorio no va a ser el consumo. El motor V8 del 540 le da mil vueltas al del audi en casi todo, aunque como deportivo es posible que el TT te aporte cosas que el cinco no puede darte.

Respecto a tu pregunta, que me he ido por las ramas:LOL:, si, yo creo es perfectamente posible que el 540 consuma parecido o incluso menos que el TT en determinadas circunstancias.
 

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Donde más se nota la diferencia de consumo de un motor "grande" es en conducción normal.

En muchas ocasiones he comentado que los motores grandes en determinadas circunstancias llegan a igualar consumos con otros mucho menos potentes, donde el consumo de los segundos se dispara y el de los primeros no se resiente demasiado, por ejemplo en autopista a velocidad elevada.

Dicho esto, dándoles varilla, todos consumen mucho. No es exactamente el mismo coche, pero yo he tenido un audi S3 210, y le he hecho consumos de prácticamente el doble de esos 18l/100, aunque tampoco es nada representativo, quiero decir, no vas siempre a cuchillo... lo normal conduciendo alegre y frecuentando área urbana eran unos 15-16l.

Ayer me dijo mi padre los consumos que le había sacado a su 750, ojo: 10l/100km Bilbao-Madrid, 8,5l/100km Madrid-Bilbao, 16l/100km en ciudad.

Finalmente, creo que son conceptos de coche tan opuestos, que seguro que si los pruebas, el elemento decisorio no va a ser el consumo. El motor V8 del 540 le da mil vueltas al del audi en casi todo, aunque como deportivo es posible que el TT te aporte cosas que el cinco no puede darte.

Respecto a tu pregunta, que me he ido por las ramas:LOL:, si, yo creo es perfectamente posible que el 540 consuma parecido o incluso menos que el TT en determinadas circunstancias.


Me lo creo, porque yo he sacado 7.2L de madrid a huelva. A punta de gas, entre 80 y 110km/h. En madrid le inflé un pelín más las ruedas, y luego durante todo el viaje fui "deslizando"el coche, a puntísima de gas. Ya no me acuerdo mucho pero creo que le puse 40 o 45 euros, más 10 o 15 litros que tenía, y no reposté más hasta fuerteventura. Pero en el cuadro ponía un consumo de 7.2 en todo el trayecto. Evidentemente no es lo habitual, ni lo más "saludable" biggrin


Y me olvidaba decir, cargado además.
 

guakarimaso

Clan Leader
Me lo creo, porque yo he sacado 7.2L de madrid a huelva. A punta de gas, entre 80 y 110km/h. En madrid le inflé un pelín más las ruedas, y luego durante todo el viaje fui "deslizando"el coche, a puntísima de gas. Ya no me acuerdo mucho pero creo que le puse 40 o 45 euros, más 10 o 15 litros que tenía, y no reposté más hasta fuerteventura. Pero en el cuadro ponía un consumo de 7.2 en todo el trayecto. Evidentemente no es lo habitual, ni lo más "saludable" biggrin


Y me olvidaba decir, cargado además.
vamos que fuiste remando.....asi no tiene merito:floor::floor::floor::floor:
 

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
vamos que fuiste remando.....asi no tiene merito:floor::floor::floor::floor:



jaja, es verdad. Bueno, en lo otro repostó el barco diésel por mi :descojon:

Por cierto...ya comentaré un día algo acerca del diesel que hay aquí. Misteriosamente, no me dura tantos km como me duraba en madrid. Lo percibí con losprimeros 20 euros en el depósito del xantia. Un año después sigo percibiendo lo mismo...
 

guakarimaso

Clan Leader
jaja, es verdad. Bueno, en lo otro repostó el barco diésel por mi :descojon:

Por cierto...ya comentaré un día algo acerca del diesel que hay aquí. Misteriosamente, no me dura tantos km como me duraba en madrid. Lo percibí con losprimeros 20 euros en el depósito del xantia. Un año después sigo percibiendo lo mismo...

ahi teneis refineria propia asi que ya sabes a quien echarle las culpas :guiño:
 

Fallout

Forista Legendario
No, tu lo que querías oir es... :guiño: (qué casualidad...esto es de HOY)

http://carbuying.jalopnik.com/four-reasons-why-you-need-to-buy-a-bmw-e39-540i-right-n-1659284463/1660153838/ travis


Four Reasons Why You Need To Buy A BMW E39 540i Right Now
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It's no secret that the technology that BMW uses in its range-topping M cars trickles down into its less hoontastic models. But the secret BMW didn't want you to know is that when it came to the E39 5-series, the near-beer model was a step above its M counterpart in nearly every conceivable way.

4. It May Be The Best Used Car Value Ever.
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The saying goes "Fast, Reliable, Cheap - pick any two". I'm here to say that the phrase - most likely dreamt up by greasy mechanics in the '50s suffering from early stages of petroleum poisoning because no man worth his salt wore gloves to work - is bullshit.

The BMW 540i, especially in six-speed manual trim with the M-Sport package, is an absolute powerhouse with nearly 300 horsepower on tap from its insanely torquey 4.4 liter V8. It's also one of the most reliable German late model cars available, with average mileage being well into six-figure territory. It's also one of the best, if not the best used car value under a five figure price tag. You can now buy one of your very own execute hoon machines for the price of a less-than-modest down payment on a base model Nissan Versa. Seriously, you can find them for a few grand on eBay all day long - see what you can find here.

3. It Sounds Like An Exotic
I'm of the mindset that no V8 engine can ever sound bad unless it's broken - and even then it's a toss-up. This engine takes that idea to another level. I urge any readers to think of a time when they heard an E39 540i drive by that made them cringe. Coming up blank? Hell, I dare anyone to find a Youtube video that has a even remotely bad-sounding 540i.

What sound does a well-sorted 540i make, for the uninitiated reader? Prepare your ear drums and make sure your door is locked - you may need a few personal minutes afterwards.


The sound coming from the back of the car conveys a sense of purpose, like it's telling everyone "get out of the way, poor person, I need to do my thing", little does the know the would-be-plebeian is sitting behind the wheel.

2. It Has All The M5's Benefits And None Of Its Drawbacks
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The E39 M5 is one of the best cars ever made. I should know - I owned the roughest one in existence. But having said that, it does fall flat in a few key practical areas, where not coincidentally, the 540i absolutely shines. Here are a few examples:


Restoring a Dollar-Store Supercar - The Story of my BMW E39 M5
There are a few cardinal rules when buying a car to resell: Don't buy one with potentially… Read more

The BMW M5 has notorious tolerance issues with its VANOS (variable valve timing) system, forcing some expensive repairs later in life, and having the car's idle normally sound like a diesel tractor. The 540i has none of these expensive repairs, and its idle sounds perfectly fine.

The BMW M5, in order to make room for its dual exhaust, doesn't have a spare tire. Instead, BMW has fitted a battery-powered air compressor that pumps useless magic sludge to fill your tire, which does nothing for a blowout or any other realistic case of a tire losing pressure. The 540i has a regular sized spare tire and a single-exit exhaust.

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The M5, with its larger five liter V8 tuned for performance, can get around 25 miles per gallon on the highway, if pushed. The 540i, with its less thirsty 4.4 liter V8 and the same 6-speed gearbox as the M5, can get upwards of 30 miles per gallon.

The M5 requires specially ordered synthetic Castrol TWS 10W60 oil only - which can be more than $15 per quart, plus shipping. The 540i uses regular 10W30 that you can find at any auto parts store for around $5 a quart - not to mention the V8 engine is also used in nearly every other BMW of the era, so parts are beyond plentiful and reasonably priced.

It's nearly as fast in a straight line as an M5, handles identically, makes the same insanely satisfying sounds, and doesn't have expensive maintenance and repairs to worry about. It also gets phenomenal fuel economy and it's infinitely more practical to drive every day because you don't have to have a tow truck on call in case you run over anything harder than the coagulated tears of the less fortunate. It's the automotive definition of win-win.

1. It Still Looks Spectacular
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Many late model cars don't age well at all. The extremely angular lines of contemporary designs are more concerned with being modern than timeless, a quality that was absent in the '90s, when the E39 was designed. The car doesn't look new by any stretch of the imagination, but it's a pleasing shape from any angle, especially in M-Tech trim. It's quintessentially purposeful, with an understated flair as illustrated by its wide-mouth front opening and trademark halo headlights. It's a upscale ride without beating you over the head with flared arches or the excessive use of hood and fender vents. It only gets better if you add some tasteful wheel and suspension modifications and do some off-the-shelf upgrades, like LED rear taillights if you have an older version that didn't include the CCFL tails that the '03+ models had as standard.

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It's a car you can (and should) drive every day as it blends in remarkably well with any and all crowds, but has enough street cred with enthusiasts to always get a thumbs up from anyone in the know. It has one of the best chassis designs ever made by BMW, and it's the pinnacle of the mostly analog "Ultimate Driving Machine" experience in 4-door form. It's quite possibly the perfect saloon.
Que bueno macho :amo:

La verdad es que visto asi no merece casi la pena comprar un M5 estando los 540i por cerca de 1/3 de su precio. La diferencia de mantenimiento es bastante grande teniendo en cuenta que no hay una diferencia excesiva de prestaciones.

Eso si, dar con 540i manual con paquete M entero original no va a ser facil ni barato jeje
 
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Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Que bueno macho :amo:

La verdad es que visto asi no merece casi la pena comprar un M5 estando los 540i por cerca de 1/3 de su precio. La diferencia de mantenimiento es bastante grande teniendo en cuenta que no hay una diferencia excesiva de prestaciones.

Eso si, dar con 540i manual con paquete M entero original no va a ser facil ni barato jeje

De prestaci0nes sí que hay diferencia... s0n 400 CV c0ntra 300 escas0s.
 

Fallout

Forista Legendario
Uno y otro -opino- que no son comparables. Que buscas? Simplemente 0 a 100? Pues unicamente mirando eso cogeria el TT por ser potenciable. Si miramos otras cosas, cogeria el v8. En cualquier caso, los dos consumen.... No t esperes consumos moderados
Me gustan muchos tipos de coches, simplemente.

Lo fundamental es que si chupan, que anden en consecuencia.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Está claro ¿ pero merece la pena tanta diferencia de mantenimiento y posibilidad de averias - vanos- ? para alguien que no anda sobrado de billetes, evidentemente.

A mi me gusta más el 540i... aunque el mantenimient0 fuera igual.
 

Evan

Forista
Yo tengo un 40i y el otro dia se comió 42 litros de gasolina en 300 kms a una velocidad mantenida de 170 kmh.!! Por si te sirve de alguna referencia.!
 
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