Simon-Neu
En Practicas
- Modelo
- 330E,ExF30-Z-46
- Reacciones
- 21
Estoy pensando en adquirir más adelante una unidad i4 M50 (aunque contento con mi 330e de momento), viendo algunas reviews me sorprende lo mal que hablan del M50 y alabando con razón el i4 e40 sea el mejor eléctrica berlina al compararlo con un Tesla y demás, se tachan al M50 más pesado (unos 160 kg+-), con menos autonomía no sé si eran 50 kms menos (imagino será por el consumo más elevado al ser más potente, ¿o por la batería?) y en la mayoría de reviews; comentan: como que casi no vale la pena el salto adelante de un i40 e40 al M50, que es muy pesado.., aunque potente o el manejo en curvas(¿tipo barco?), aunque sea más potente que el M4 igual relación peso/potencia no cuaje del todo, ¿no sé si los comentarios son desafortunados y se alejan de la realidad..?
Como que no es un //M verdadero bla-bla-bla.. Por si alguno de vosotros posee un M50 y ha probado un i4 eDrive40 ,¿hay tanta diferencia? O puede desmentir o corroborar algún punto..o sensaciones si se siente de alguna forma como un M3/M4, gracias
La verdad que pensándolo bien; no entiendo en este caso por qué BMW; habiendo aprovechado el diseño y chasis de la versión gasolina, no aligeró algunos materiales como capó, techo y maletero,para compensar el peso al tener dos motores eléctricos o es igual no quisieron que se fuera de precio…
Como que no es un //M verdadero bla-bla-bla.. Por si alguno de vosotros posee un M50 y ha probado un i4 eDrive40 ,¿hay tanta diferencia? O puede desmentir o corroborar algún punto..o sensaciones si se siente de alguna forma como un M3/M4, gracias
La verdad que pensándolo bien; no entiendo en este caso por qué BMW; habiendo aprovechado el diseño y chasis de la versión gasolina, no aligeró algunos materiales como capó, techo y maletero,para compensar el peso al tener dos motores eléctricos o es igual no quisieron que se fuera de precio…
Última edición: