Realmente el X3 es tan malo????

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por orioldotcom, 23 Mar 2008.

1. orioldotcom

orioldotcom Guest

Buenas noches a todos!

Soy novato en el foro y en BMW's.

Mientras espero que llegue mi nuevo X3 2.0d con Accesorios varios, pensé: "mira por los foros qué tal la gente con el cochecito...". Pues nada, en varios foros que he encontrado por ahí:

*que si los BMW's son un desastre...
    *Que si el X3 me va fatal y estoy todo el dia metido en el taller...
    *que si ruidos por aki, mal aceleracion por ahi...

Joer! estoy un poco acojonado de haber MAL INVERTIDO 45.000€ euracos...y eso que estaba satisfecho del 11,34% de Descuento que le habia sacado al concesionario...

Alguien me puede dar una luz de esperanza para el nuevo coche que me tiene que llegar en un "mesecito"?????

Grácias!!!!!!!!!!

2. sarvex

sarvex En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    X5 E70 LCI
    Anda que no lo vas a disfrutar...!!!

3. Meijomence

Meijomence Forista

Me Gusta:
    0
    Yo creo que tienes que estar tranquilo, no digo que haya gente que puede que le haya salido el coche con algún defecto de fabricación, pero puede pasar en cualquier marca. Algunos de los problemas que comentas ya fueron subsanados.
    Yo por lo menos, estoy muy contento con el y hasta ahora lo he disfrutado a tope, también tengo que decir que solo llevo 6.000 Kms, pero hasta ahora se portó a las mil maravillas.

Creo que has acertado de pleno.

Saludos y tranquilo.

4. orioldotcom

orioldotcom Guest

Buenas!

Estoy de acuerdo con vosotros, pero claro, me imagino que en estos casos la gente que ha tenido o tiene algun problemilla con sus X's le dan mas propaganda por si alguien sabe la solución o también le ha pasado lo mismo....y claro, uno que llega nuevo a los foros y lo ve, (o sea yo!), se queda un poco intranquilo...!!!!

Muchas gràcias por los ànimos...y cuando me llegue ya os contaré!

5. inigo_vtr

inigo_vtr En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    yo estoy encantado , ya voy por los 60.000km y como el primer día, piensa que algunos de los que dicen que van mal igual es que tienen algo de envidia, yo creo que el X3 es un gran coche y no ha sido problemático aunque no hya que olvidarse de que nada es perfecto, saludos

6. LANDON71

LANDON71 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hombre, cuestión de envidia no creo que sea.
    Lo que si es cierto que a mi coche por ejemplo en un año y medio le han tenido que cambiar un eyector del lavafaros,porque perdía líquido,el embrague con 18000 kms., pequeños tirones a punta de gas.
    Todo se ha solucionado en garantía , pero jode que te gastes 7 kilos en un coche que se supone que es de una marca premium y le ocurran todo este tipo de cosas.

7. ALH

ALH Guest

cuando es uno de los que mas euros vale y es de los mas vendidos por algo será,es un gran coche...as hecho buena compra.. ¡enorabuena!

8. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    3.473
    En principio esta bien, algun embrague hay que ha salido malo y no mucho mas.
    Saludos.
    PD: Si quieres la prueba de tu coche, mi correo es josealbertocg@eresmas.com

9. El Huesca

El Huesca Guest

El el segundo que tengo,(3.0 diesel)el primero lo cambie con 120.000 km,las incidencias fueron un pinchazo y una bombilla fundida.

El actual es el 3.0 diesel automatico,llevo 30.000 kilometros y sin novedad

10. makso

makso Forista

Me Gusta:
    100
    Modelo:
    X3 & R56d
    ¿Se puede hacer algo para que no se venda ni un X3 mas?

Estoy harto de ver X3 nuevos por la calle.

Y encima, muchos de ellos, negros, como el mio.

Tengo un colega, que tiene un huyndai, y que en 10 años no ha tenido ni un solo fallo mecanico. El colega, contentisimo.
    Eso si, el salpicadero, partido por la mitad (mas de 1 cm de raja), una peste en el coche que no se puede describir, y sonidos y grillos (hasta en parado).

El otro dia fui a ver a Tiguan, que es supuesto rival de nuestro X. Fue abrir y cerrar. Será mejor, no digo no.
    Luego vi a 4007. Aun peor que Tiguan.

Señores, BMW es malo, no comprar BMW's por favor

:)

11. BLUEBIRD

BLUEBIRD Forista Senior

Me Gusta:
    8.338
    Sinceramente, es un poco una lotería que te vaya a dar problemas o no, y dependerá también de cómo lo trates. En mi caso creo que he tenido bastante mala suerte y a los 2000 km se me jodió la bomba de la dirección. Pero ya está solucionado y lo sigo disfrutando, exceptuando ese detalle, estoy muy satisfecho con el coche, y total, en todas las marcas cuecen habas..

12. zarman

zarman Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    x5 3.0d
    La gente habla por hablar,siempre lo he dicho cuando se trata de un bmw solo por el echo de ser mas caro ya nunca puede salirle ninguna averia y eso realmente no pasa ni en el mejor coche del mundo,estate trankilo yo vendi el mi x3 con 70.000km y ningun problema

13. orioldotcom

orioldotcom Guest

A ver si teneis razón...

Espero que no me salgan "pijadas" y tenga mala suerte con el coche!!!

Un saludo!

14. Joss

Joss Forista Senior Coordinador

Me Gusta:
    4.933
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Yo tengo 2 bmw un serie 5 y un Z4 y con ambos estoy encantado...ningun problema serio. En particular, con el 5, tiene 5 años y 140.000 km y esta como el primer dia...de hecho, si lo cambio sera por aburrimiento.
    El unico "pero" que le veo al X3 es que tiene unos cuantos añitos en el mercado, pero por lo demas, seria mi auto preferido.
    Eso si, es un tanto espartano, como casi todos los BMW, y bastante caro en relacion a otras opciones del mercado...
    Salutes.

15. ukelele

ukelele Forista

Me Gusta:
    0
    yo el k tengo es un x5 y no puedo más que decirte que he vuelto a por otro igual y le he hecho más de 160.000 sin ningún tipo de problemas ni tan siquiera un pinchazo,cruzo los deod s con el que me entregan el mes que viene,suerte y estate contento y tranquilo

16. xismaelete

xismaelete Guest

Es una maravilla , yo no se como va tambien de direccion suspension y el motor enorabuhena,yo tengo uno y ya lo veras de problemas nada.

17. xismaelete

xismaelete Guest

e

18. xismaelete

xismaelete Guest

19. M_Driver

M_Driver Forista

Me Gusta:
    84
    Modelo:
    Z3 QP
    Perdón, me he equivocado...

20. orioldotcom

orioldotcom Guest

Una cosita...

Muchos habeis comentado que es un buen coche pero que es una opción cara respecto a otros vehiculos del mercado de las mismas prestaciones...

Yo hantes de decidirme por el X3 estube mirando otras opciones, pero no encuentro ningun otro vehiculo que por gamma, prestaciones, precio, encaje con este.

Qué coches serian para vosotros? Vw Tiguan? Nissan QasQai? Volvo XC90? Suzuki Grand Vitara? RAV4?

Espero que me sorprendais, porqué ninguno de estos lo veo de la gamma del X3...!

No creeis?

Un saludo

21. Joss

Joss Forista Senior Coordinador

Me Gusta:
    4.933
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Pues a corto plazo, estan los que yo barajo, que son el xc60 de volvo y el Audi Q5. Tambien esta el Mercedes GLK, pero al igual que el Land rover freelander, es un poco pequeño para mi (como el tiguan).
    Sin saber como sera el nuevo X3, iria a por el, pero su lanzamiento previsto es en 2010...un poco tarde.
    El XC60 lo han presentado en Ginebra y en no demasiado tiempo empezaran a comercializarlo.
    El Q5 se presenta el 14 de Abril y sera vendido despues del verano....

XC60:

Audi Q5:

Salutes.

22. orioldotcom

orioldotcom Guest

La gamma de precios es la misma?
    Ahora tengo un Audi A3 y queria cambiar de marca o sea que veo que he escogido la mejor opcion del mercado!!!! jejeje

A ver si es verdad....

23. yubmw

yubmw Guest

hola yo tambien soy nuevo en el foro...yo tengo un x3 del 2007 el 2d 150cv, y estoy super contento lo que si que es cierto que no es un coche para correr, es algo lento en salida pero lanzado no va mal, hay que saber lo que llevas...tienes la traccion integral a las 4 ruedas osea que no es como un turismo normal, yo tambien tengo un 320d de 163cv, no se pueden conparar uno es la noche y otro es el dia...

24. makso

makso Forista

Me Gusta:
    100
    Modelo:
    X3 & R56d
    El de 177cv no va mal.

Lo puedes comparar con:
    Mitsubishi outlander/Citroen Crossover/Peugeot 4007
    Honda CRV
    Chevrolet Captiva/Opel Antara

XC60 y Q5 no han salido todavia.

Rav4, Tiguan, etc, son un pelin mas pequeños (no me refiero a las medidas sino a los segmentos. Tiguan parte de base de Golf y X3 a base de serie 3)

La opcion mas equilibrada en el segmento de X3 son:
    X3, Outlander y CRV. Están por encima de los demas.
    CRV y Outlander basikitos salen a unos 30.000€ Algo equipados suben a 35-37.000
    Los precios de los X te los sabes, jeje :)

En resumen, X3 es mas caro (3-4.000€) que los demas, pero estas pagando el segmento premium.
    Hasta que no llegue el Q5, no tiene rival. Tiguan es un pelin mas barato que X3, pero es un segmento inferior y en calidad (no en las pijadas) no llega a nivel del X.

saludos

25. JeMar

JeMar En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buen resumen makso.

Saludos.

26. TONINAV

TONINAV Guest

Yo creo que el único que se puede comparar en calidad es el Q5 cuando salga(no ha salido todavía no?), el x3 es el más completo de todos como bien dice Makso, es otra calidad.

27. edudiga

edudiga En Practicas

Me Gusta:
    1
    Yo ya le he encargado y me lo entregan en 10-15 dias. Esta fabricado y en camino con un monton de extras, pero "solo" consegui un 10,3% de descuento snif, snif veo que podia haber apretado más, pero tenía tantas ganas de tenerlo... seguro que hemos hecho una gran compra ... pero la suerte esta hechado eso si

28. Meijomence

Meijomence Forista

Me Gusta:
    0
    No creas que ibas a conseguir mucho más descuento, yo conseguí 10,6% y tengo leido que alguno consiguió el 11%, pero no mucho más, en cambio si he leido también gente que con el 8% se conformaron, así que no está nada mal, no crees?

Saludos

29. orioldotcom

orioldotcom Guest

Comprobado!

A la espera de que salga el Q5 veo que no hay "competencia" en el mismo "rango" para nuestros X3 (bueno, para mi, en principio la primera semana de mayo...).

Y leyendo las referencias a los modelos de los cuales podriamos compararlos, veo claro que si, son SUVs, pero no se pueden comparar con las prestaciones del X3, y tampoco el precio, claro esta....

30. edudiga

edudiga En Practicas

Me Gusta:
    1
    Si Dios quiere y BMW también la semana que viene estrenaré mi X-3. "...veo muertos???... no veo X-3...""""":dan:

Compartir esta página