Realmente el X3 es tan malo????

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por orioldotcom, 23 Mar 2008.

1. orioldotcom

orioldotcom Guest

Buenas noches a todos!

Soy novato en el foro y en BMW's.

Mientras espero que llegue mi nuevo X3 2.0d con Accesorios varios, pensé: "mira por los foros qué tal la gente con el cochecito...". Pues nada, en varios foros que he encontrado por ahí:

*que si los BMW's son un desastre...
    *Que si el X3 me va fatal y estoy todo el dia metido en el taller...
    *que si ruidos por aki, mal aceleracion por ahi...

Joer! estoy un poco acojonado de haber MAL INVERTIDO 45.000€ euracos...y eso que estaba satisfecho del 11,34% de Descuento que le habia sacado al concesionario...

Alguien me puede dar una luz de esperanza para el nuevo coche que me tiene que llegar en un "mesecito"?????

Grácias!!!!!!!!!!

2. sarvex

sarvex En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    X5 E70 LCI
    Anda que no lo vas a disfrutar...!!!

3. Meijomence

Meijomence Forista

Me Gusta:
    0
    Yo creo que tienes que estar tranquilo, no digo que haya gente que puede que le haya salido el coche con algún defecto de fabricación, pero puede pasar en cualquier marca. Algunos de los problemas que comentas ya fueron subsanados.
    Yo por lo menos, estoy muy contento con el y hasta ahora lo he disfrutado a tope, también tengo que decir que solo llevo 6.000 Kms, pero hasta ahora se portó a las mil maravillas.

Creo que has acertado de pleno.

Saludos y tranquilo.

4. orioldotcom

orioldotcom Guest

Buenas!

Estoy de acuerdo con vosotros, pero claro, me imagino que en estos casos la gente que ha tenido o tiene algun problemilla con sus X's le dan mas propaganda por si alguien sabe la solución o también le ha pasado lo mismo....y claro, uno que llega nuevo a los foros y lo ve, (o sea yo!), se queda un poco intranquilo...!!!!

Muchas gràcias por los ànimos...y cuando me llegue ya os contaré!

5. inigo_vtr

inigo_vtr En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3