Reapriete del freno de mano. ¿Necesito zapatas nuevas?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Hola foreros!! He estado apretando (ya era hora :LOL:) el freno de mano, ya que al tirar de la palanca parecía que iba a despegar... biggrin Ahora se queda mucho más baja, frena mejor pero no como debería.

En el 24 tiro de la palanca y directamente bloqueo las ruedas, pero en el 25 tiro de él y frena poco a poco hasta pararse, no lo hace de forma brusca y me parece haber escuchado que chirrían.

¿Es posible que necesite zapatas nuevas? También tengo encendido desde hace ya un tiempo el indicador de los frenos pero no chirrían los discos ni nada, y el coche frena bien. Ya que me pongo, cambio también las zapatas?

Saludos!!

Pmobel

Forista
Todo depende de como esten las pastillas y las zapatas.............pero una vez de perdidos, al rio.
Yo le cambiaria todo y tienes frenos pá rato. ;-)

Soy de la misma opinión. Ya que te metes en harina cambia todo. Si quieres unas zapatas usadas yo tengo por ahí los tambores de cuando le puse discos al 20.....pero ya que te pones yo le metería todo nuevo......o cambiaría a discos :dan:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
No, si llevo discos en las cuatro ruedas, pero lo que me falla es la zapata del freno de mano. Lo que no sé es qué pastillas usar, ya que las pinzas no son las de serie, según me dijo el tío...

Fear316i

Forista
vincent black shadow;5626024 dijo:
Soy de la misma opinión. Ya que te metes en harina cambia todo. Si quieres unas zapatas usadas yo tengo por ahí los tambores de cuando le puse discos al 20.....pero ya que te pones yo le metería todo nuevo......o cambiaría a discos :dan:

No puede usar esas zapatas, las de los coches con discos son mas enanas.