Rebajar la suspensión

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Apar79, 29 Mar 2007.

  1. Apar79

    Apar79 Guest

    Buenas a todos/as.

    Me estoy planteando la idea de rebajar la suspensión de mi BMW porque le veo muy alto.
    El modelo es un 330 con equipamiento M y la suspensión que trae es la deportiva correspondiente a este equipamiento y original de BMW. Qué me recomendáis?

    Cambiar la suspensión o con esta que tengo cambiar únicamente los muelles?
    Cuánto me recomendáis rebajarla?
    Y por último, conocéis algún taller en Madrid que me lo puedan hacer bien, bonito y si puede ser barato?:LOL:

    Gracias.
     
  2. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Te Ayudo A Subir Que Me Interesa El Tema
    Up
     
  3. Uri

    Uri En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Estoy igual que tu, al final he optado por pedir un kit roscado, Bilstein PSS al que le puedes graduar la altura que quieres.
    Espero la semana que viene tenerlo, a ver si hay suerte.
    Otra de las opciones que tenía en mente era poner unos muelles H&R, pero al final me he decidido por las PSS.
     
  4. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.272
    Me Gusta:
    32.616
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo llevo Bilstein sport con muelles Eibach y estoy encantado. Son relativamente cómodos y el coche va pegado al suelo.

    Tienes que tener en cuenta que no todos los amortiguadores admiten muelles que rebajan demasiado la altura. Los Bilstein Sport solo admiten 2,5 cms de rebaje. Los Bilstein Sprint admiten más centímetros pero tambien hay desventajas. Irás rozando el suelo con todos los problemas que conlleva (entradas en parkings, baches,....).

    Los graduables están muy bien, pero valen bastante más.

    Saludos
     
  5. -Sport M-

    -Sport M- Guest

    Yo te recomiendo que cambies las suspensiones, por que cambiando solo los muelles las suspensiones mueren en unos 18000 km.
     
  6. J320CI

    J320CI Forista

    Registrado:
    7 Ene 2003
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Puedes poner unas fotos de tu coche o enviarmelas a jjaguilar@mi.madritel.es yo tb tengo un 320 ci y queiro hacer lo que tu.
    un saludo:wink:
     
  7. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    ¿Y que precios tienen estas opciones que nombrais, PSS, H&R, Blistein etc...?
     

Compartir esta página